Autor Tema: Kia Piccanto 5$ Diarios. Que tal ?  (Leído 14096 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Kia Piccanto 5$ Diarios. Que tal ?
« : febrero 10, 2007, 07:51:39 pm »

Pd: Las fotos son de la version europea, timon al lado derecho
Un pequeño coqueto
A simple vista destaca por su aspecto simpático y juvenil, con una original variedad de nueve colores: naranja, verde samba, rojo escarlata, blanco claro, negro galaxia, amarillo limón, plata líquida, diamante azul y azul cobalto.

La carrocería mide 3,5 metros de longitud y cuenta con un maletero de 157 litros, que se pueden convertir en 882 litros con dos ocupantes y los asientos plegados en su totalidad o por partes. Inicialmente estará homologado para cuatro plazas, aunque se puede pedir con un cinturón de seguridad adicional en la zona posterior como opción. No obstante, la parte trasera puede resultar algo escasa para pasajeros de constitución alta.

Eso sí, el interior es acogedor y sobresale por su aspecto moderno y desenfadado, con numerosos huecos portaobjetos que le dan aun mayor comodidad.

Está disponible en dos niveles de equipamiento (LX y EX) y en ambos se incorporan de serie elementos como el cierre centralizado, la dirección asistida, los elevalunas eléctricos delanteros y el inmovilizador electrónico. En el equipamiento de serie no se incluye el aire acondicionado, que opcionalmente cuesta 750 euros ni tampoco rueda de repuestos, eso sí, dispone de un kit antipinchazos.

Motores urbanitas
En un primer momento el Picanto se recibe con dos motores gasolina: un 1.0 de 61 CV y un 1.1 de 65 CV. El primero se ofrece únicamente con caja de cambio manual de cinco velocidades, mientras que el segundo también puede equipar opcionalmente (por 1.052 euros más) una caja de cambios automática de cuatro marchas.

En cuanto a prestaciones, esta 'pequeña fiera' alcanza en ambas versiones una velocidad máxima de 152 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h está en torno a los 15,4 segundos. Lo mejor los consumos: no supera los 5 litros a los 100 km en ciclo mixto.

A partir de 2005 está prevista la comercialización de una versión Diesel de 1,1 litros que se pondrá a la venta ya en 2005. Las cifras estimadas indican que el motor proporcionará 70 CV y tendrá un nivel de CO2 por debajo de los 116 g/km.

Ideal para la ciudad
El territorio más adecuado para este pequeño compacto es la ciudad: es muy divertido de conducir, se mueve de maravilla entre el tráfico urbano y lo puedes aparcar fácilmente. En cuanto a estabilidad, se puede mostrar algo blando en carreteras con muchas curvas y cuesta arriba hay que reducir enseguida para subir, pero al final sube y bien.

Equipa de serie una suspensión independiente tipo McPherson en el eje delantero y brazos dobles detrás, lo que también contribuye a una conducción ágil y suave. Además, como opción también puede montar una suspensión alta (10 milímetros más), más adecuada para firmes irregulares o sin pavimentar.

Por último, en el apartado de seguridad, sobresalen los eficaces frenos, todos de disco (los delanteros ventilados) en todas las versiones, al igual que el airbag de conductor. En el equipamiento EX se incluye de serie también los frenos ABS y un circuito electrónico EBD de distribución de la fuerza de la frenada sensible a la carga.

Preguntas:
Cuanto es la prima que hay que dar?
Se esta vendiendo la version Diesel en El Salvador?
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Kia Piccanto 5$ Diarios. Que tal ?
« Respuesta #1 : febrero 10, 2007, 07:53:48 pm »
Dejame adivinar... vas mal con la mujer, así que vas a gastar $5 diarios? Ya no hallás zapatos para comprar?

:rofl:

Ta bonito el carrito

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #2 : febrero 10, 2007, 07:57:14 pm »
Anhahahaha... todo lo que dijiste es ETC.............. XD

Toy viendo haber que opinan aca la gente sobre este carrito economico...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : febrero 10, 2007, 08:05:23 pm »
Te sale más baratón pagar 15 a la semana con el psicólogo :D

No pajas, todo en broma man :thumbsup:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #4 : febrero 10, 2007, 08:05:34 pm »
Feas esas mierdas... lo peor de todo es que les gano con mi starlet 1000 fksajhdajdfa eso si es preocupante XD fasjhflfkjhfkjfdas además.... cuidado en agarrar mal una curva que vas a dar vuelta fskjfhdaslkjhlkjfdsa

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #5 : febrero 10, 2007, 08:22:03 pm »
ahahaha...
Yo ando calmado, lo bueno de este carro concha es que es economico en el combustible....

Pero pregunto de nuevo.. se encuentra la version Diesel en El Salvador?

Desconectado Magneto

• Sv Vampire Team ® Founder
  • Sv Full Member
  • Magnus
« Respuesta #6 : febrero 10, 2007, 09:31:39 pm »
:rofl:  :rofl: juela y esa oferta ta mas o menos al mes saldrian 
$ 150 al año $ 1800
aprobechen jentes  :thumbsup:

PD: no la huelen ni el starlet ni el kia contra mi motoron  2000  :rofl: o asaber quien sabe :P  :x
« Última Modificación: febrero 10, 2007, 09:35:02 pm por magneto »

Pd: Quiero ShoutBox ¬¬

MALCONX1

• Visitante
« Respuesta #7 : febrero 10, 2007, 09:34:04 pm »
Bueno Bueno como tengo un vehiculo pequeño para ser exactos un Daewoo Fino Dx azulito oscuro y bien polarizado...etc... Y como tres amigos tienen un Picanto dire que es pequeño nada nuevo pero estan super lindos y jalan bien chivo estaba viendo que la velocidad maxima es 152 km/h el mìo tiene 160km/h jala rico y parejo y eso que da vuelta es paja y màs ese modelo que tiene barras antivuelcos.

Mira Netss serìa enorme elecciòn lo que me llega de esos caros es que son  altos no son bajos como los Hondas hactback algo asi bien bajitos feos.... y son super economicos. La verdad que ninguno de mis amigos lo quieren vender serìa una muy buena opciòn si lo que queres es economia y tener carro del año es la opciòn correcta pero fijate que hay otro modelo que es parecido que tiene una consola recontra vergona pero se me ha ido el nombre... Creo que es el Chevrolet aveo5 este:

Esta lindo el vehiculo a mi gusto tiene estilo hermano, simple opiniòn a veces tener vehiculo pequeño tiene su gracia y otras veces tenerlo tiene desventaja pero si se anda tranquilo es lo de menos pero si tu meta es darte verga en la carretera compra este:

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #8 : febrero 10, 2007, 09:51:20 pm »
... y eso que da vuelta es paja y màs ese modelo que tiene barras antivuelcos.

that doesnt makes much sense XD

no da vuelta pero tiene las mejores barras antivuelcos  :wacko:
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

MALCONX1

• Visitante
« Respuesta #9 : febrero 10, 2007, 10:01:11 pm »
... y eso que da vuelta es paja y màs ese modelo que tiene barras antivuelcos.

that doesnt makes much sense XD

no da vuelta pero tiene las mejores barras antivuelcos  :wacko:

No veo el adjetivo calificativo de "MEJOR" pero con tal que no me digas que es mejor un carro del 90 que uno del 2006 porque eso si que no tiene sentido.

Pero bueno cualquiera que haga un giro a màs de 60km/h tiene gran posibilidad de volcar. Sentido comùn o no?  :huh:

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #10 : febrero 10, 2007, 10:11:06 pm »
no si vas en un lamborghini :)
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #11 : febrero 10, 2007, 10:31:49 pm »
ahahahahaha... va pues los pleitos en el colegio..

Hey a todo esto.. Cuanto es la prima para sacar al Piccanto??

Gracias por sus opiniones

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #12 : febrero 10, 2007, 10:38:13 pm »
Donde viste esa oferta netts? y que se necesita pa sacarlo??

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #13 : febrero 10, 2007, 10:49:25 pm »
por que no hablas a DIDEA y sin tanta paja ya habia escuchado esa oferta de $5.00 diarios pregunta man aca te dejo un numero de tel de un ejecutivo de ventas de DIDEA este chero le vendio un carro a mi tia ahi en DIDEA y siempre KIA  preguntale man es buena onda el chero sin compromiso y que te de todos los requisitos:

Edin Cea tel: 2247-3500----2247-3513

PD: no dan fiado netts tenes que dar prima te lo aseguro  :D
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Respuesta #14 : febrero 10, 2007, 10:51:07 pm »
en un bache de los que se hacen por estas calles, ese zapatin queda soterrado  x_x