Bueno Bueno como tengo un vehiculo pequeño para ser exactos un Daewoo Fino Dx azulito oscuro y bien polarizado...etc... Y como tres amigos tienen un Picanto dire que es pequeño nada nuevo pero estan super lindos y jalan bien chivo estaba viendo que la velocidad maxima es 152 km/h el mìo tiene 160km/h jala rico y parejo y eso que da vuelta es paja y màs ese modelo que tiene barras antivuelcos.
Mira Netss serìa enorme elecciòn lo que me llega de esos caros es que son altos no son bajos como los Hondas hactback algo asi bien bajitos feos.... y son super economicos. La verdad que ninguno de mis amigos lo quieren vender serìa una muy buena opciòn si lo que queres es economia y tener carro del año es la opciòn correcta pero fijate que hay otro modelo que es parecido que tiene una consola recontra vergona pero se me ha ido el nombre... Creo que es el Chevrolet aveo5 este:
Esta lindo el vehiculo a mi gusto tiene estilo hermano, simple opiniòn a veces tener vehiculo pequeño tiene su gracia y otras veces tenerlo tiene desventaja pero si se anda tranquilo es lo de menos pero si tu meta es darte verga en la carretera compra este: