Autor Tema: Alguien que me ayude a localizar este aceite para Perolito Honda 2015 CVT  (Leído 2800 veces)

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A

buenas sera que alguien me puede ayudar a localizar donde venden este aceite
es para caja CVT de honda
es Aceite HCF-2 de segunda generacion ..

https://www.amazon.com/gp/product/B00BFDFIO4/

Gracias Saludos
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
pregunta si tienen en lubrimotors

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!

Concuerdo, Lubri trae de todo para Honda

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
no dicen que lo traeran y nunca lo traen desde diciembre del año pasado he estado solicitando alli
y solo me ofrecen el compatible una su tal marca valco o vaico no me acuerdo ..
ni en el consesionario Honda de aqui lo traen , dicen que solo tienen la version anterior ..
lubrimotor fue el primer lugar donde busque si alli compro los filtros originales
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
no dicen que lo traeran y nunca lo traen desde diciembre del año pasado he estado solicitando alli
y solo me ofrecen el compatible una su tal marca valco o vaico no me acuerdo ..
ni en el consesionario Honda de aqui lo traen , dicen que solo tienen la version anterior ..
lubrimotor fue el primer lugar donde busque si alli compro los filtros originales
Por internet no has buscado? Es decir comprarlo en línea? O talvez si vas a esos eventos de carros o algun club de honderos ellos puedan saber.

Y lo otro es, que tiene de malo el aceite que te recomiendan?

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado ricardomlc22

• MiembrosReales
  • *
Hola, perdón se que es un thread viejo pero si aún te sirve, como hcf-2 es difícil que encontres el aceite aquí. Si embargó ese número equivale a una especificacion, lo que debes hacer e buscar un aceite de transmisión que cumpla con esa especificacion. Buscando encontré que el motul multi cvtf, cumple con esa. Te dejo la hoja de especificaciones, para que la revises. Este aceite es bien probable que lo tengan en dismosal, allí en la Alameda rossevelt. Aquí está la hoja de especificaciones, sólo que esta en PDF. Ojalá aún te sirva.http://cloud.tapatalk.com/s/59573aaca8848/MULTI%20CVTF.pdf

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
Hola, perdón se que es un thread viejo pero si aún te sirve, como hcf-2 es difícil que encontres el aceite aquí. Si embargó ese número equivale a una especificacion, lo que debes hacer e buscar un aceite de transmisión que cumpla con esa especificacion. Buscando encontré que el motul multi cvtf, cumple con esa. Te dejo la hoja de especificaciones, para que la revises. Este aceite es bien probable que lo tengan en dismosal, allí en la Alameda rossevelt. Aquí está la hoja de especificaciones, sólo que esta en PDF. Ojalá aún te sirva.http://cloud.tapatalk.com/s/59573aaca8848/MULTI%20CVTF.pdf

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Gracias man, pero resulta que de guatemala me lo trajo una tia  que andaba por alli .. me salio en 25 dolares el cuarto Honda Original  , ya con la comision que le deje para los dulces a la tia ..
« Última Modificación: julio 02, 2017, 12:46:51 pm por XSMART »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Gracias man, pero resulta que de guatemala me lo trajo una tia que andaba por alli .. me salio en 25 dolares el cuarto , ya con la comision que le deje para los dulces a la tia ..

Yo dentro de unas semanas tendre cuartos CVT en marca valvoline y amalie que rondan los precios entre $13 y $7 mas o menos cada marca

Seria de revisar si algunos  de esos aceites cumplen la especificacion de ese honda
« Última Modificación: julio 04, 2017, 12:53:38 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
al menos para motor si he visto Honda Genuine en Lubrimotors, el jueves andaba ahí