Autor Tema: Hyundai, Kia o Mazda???  (Leído 9322 veces)

Desconectado changoboy

• The newbie
  • *
Hyundai, Kia o Mazda???
« : octubre 24, 2014, 09:34:58 am »
Que tal mara...

Hey quiero saber que opinan y que opciones me dan, estoy pensando en cambiar mi nave tengo un Kia Spectra 2001 y pues tengo 3 opciones ya tuve kia aunque me inclinaría por un kia río pero también me llaman la atención los Hyundai accent tipo 4 puertas 2001 a 2005 o los Mazda 3 hasta 2005 porque son algo cariñosos pero que onda con repuestos??? son económicos no dan mucho problema??

PD. Un Mazdaspeed 3 2010 disi turbo no estaría mal verdad  :wub:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re:Hyundai, Kia o Mazda???
« Respuesta #1 : octubre 24, 2014, 09:37:48 am »
te habria recomendado mejor crear una encuesta para que así todos pudiesen elegir una opcion y llevar mejor el conteo sobre los gustos de cada usuario. nunca he tenido ninguno de los 3 por cierto pero por lo que he leido y preguntado en el taller, los KIA son buenas opciones y repuestos baratos

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : octubre 24, 2014, 09:42:05 am »
los mazda traidos de usa son ford.
salen malisimos, los de agencia dicen que si son japoneses pero aun asi yo me abstendria de mazdas 3. en cuanto entre kia o hyundai se van parejos ambos son buenos, ahi es que vos decidas cual te gusta mas.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #3 : octubre 24, 2014, 10:10:50 am »
Los Mazda fueron los carros más bonitos de su época pero ahora solo quedo su fama, además que hace poco cambiaron modelo, todos los mecánicos que le pregunto, dicen que son malos.

HYUNDAI y KIA son parejos, son buenos y bonitos pero aun los Japoneses crean mejores carros que los gringos y los Koreanos.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #4 : octubre 24, 2014, 10:19:35 am »
Pero quizas con mas informacion te podriamos dar mas opciones en cuanto a tu presupuesto, 2 o 4 puertas, si buscas motor economico o no te molesta motor 2.0 como el del mazda 3. En mi experiencia te recomiendo los Kia Spectra. Yo tengo uno año 2008 que lo mande a traer y me salio algo barato ya arreglado. No me ha dado ningun problema desde ya mas de 8 meses, hace alrededor de 35 millas por galon, es bien espacioso y comodo y los repuestos son bien baratos. Eso si, revisa bien el carro con un mecanico por que del mantenimiento que le hayan dado depende como te va a salir el carro.
No regrets

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : octubre 24, 2014, 10:25:53 am »
35 millas por galon,

35 millas = 56.32704 kilómetros por galón!!!   :shock:  :shock:

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #6 : octubre 24, 2014, 10:29:16 am »
35 millas = 56.32704 kilómetros por galón!!!   :shock:  :shock:

Es estandar, hago los cambios a las 2,000 revoluciones generalmente y lo dejo en neutro siempre que se puede.
No regrets

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 24, 2014, 10:30:53 am »
y de vez en cuando te  bajas y lo empujas XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : octubre 24, 2014, 10:33:05 am »
Es estandar, hago los cambios a las 2,000 revoluciones generalmente y lo dejo en neutro siempre que se puede.

Puya que envidia, mi corolla solo hace como 32 kilómetros por galón, es motor 1800, automático, sólo 3 velocidades para adelante y no tiene el mejor mantenimiento que digamos.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #9 : octubre 24, 2014, 11:43:36 am »
Puya que envidia, mi corolla solo hace como 32 kilómetros por galón, es motor 1800, automático, sólo 3 velocidades para adelante y no tiene el mejor mantenimiento que digamos.

Yo tambien tengo un motor 1.8 y me da coo 48 kms por galon. Solo 3 velocidades para adenlante???? Y que año es

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #10 : octubre 24, 2014, 12:01:12 pm »
Recuerden, ahora los Automaticos son mas economicos que los manuales.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #11 : octubre 24, 2014, 12:14:24 pm »
Recuerden, ahora los Automaticos son mas economicos que los manuales.

La economia de un carro depende de demasiadas cosas para decir si un automatico es mas economico que un estandar o viceversa... Forma y velocidad de manejo, revoluciones a las que se hacen los cambios, si es ciudad o carretera, mantenimiento del motor y caja(para el automatico), modelos de carros que se comparen aun siendo del mismo año y con motores de mismo cilindraje.

Realmente creo que no se puede generalizar eso, pero solo es mi humilde opinion.
No regrets

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #12 : octubre 24, 2014, 12:20:49 pm »
Yo puedo dar feedback de los Kia Rio '08 ya que tengo uno. Es super económico, los repuestos son baratos (no he comprado muchos ya que no me ha dado ningún problema hasta el momento), es bonito (por lo menos a mi me parece bonito XD ).

Es automático 1.6L versión LX, osea la básica :p
New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 24, 2014, 02:20:29 pm »
(no he comprado muchos ya que no me ha dado ningún problema hasta el momento)
debe ser MUY buen carro para que a la fecha no se te ha fundido por haberle puesto CASTROL  :roll: :wacko:

Le acabo de hacer cambio de aceite al carro y le puse Castrol, a recordar las rutas de los buses supongo :D

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #14 : octubre 24, 2014, 02:48:43 pm »
debe ser MUY buen carro para que a la fecha no se te ha fundido por haberle puesto CASTROL  :roll: :wacko:
Definitivamente, y hace poco le volví a poner de ese líquido destruyecarros que le llaman Castrol y ahi sigue guerreando :D

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig