Autor Tema: Hoy fui a cambiar las placas del carro. <Ojo>  (Leído 58306 veces)

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Hoy fui a cambiar las placas del carro. <Ojo>
« Respuesta #105 : septiembre 27, 2011, 09:49:32 am »
Con lo del sticker, en mi caso fui a cambiar placa como al mes que le puse el sticker se me fisuró el vidrio y pregunté en Sertracen que debia hacer para conseguir otro sticker y poder cambiar mi vidrio, me dijeron que tenia que pagar nuevamente las placas y hacer el tramite como si fuera el primer cambio de placas. Ahi tienen la respuesta para los que se preguntan para que sirve el mentado sticker, sirve para sacarte mas billis, ah y tambien me dijeron que si no ando sticker me infraccionan con $11.43.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : septiembre 30, 2011, 01:15:26 am »
bueno, ya lei toooodo el tema este de las placas jejeje mañana me toca ir a traerlas a mi, haber que tal me va, ya con todo lo que lei ya tengo una idea de lo que puede pasar, ahi mañana les cuento si me las dieron sin ningun problema XD jejejeje
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #107 : septiembre 30, 2011, 09:48:07 pm »
bueno, ya lei toooodo el tema este de las placas jejeje mañana me toca ir a traerlas a mi, haber que tal me va, ya con todo lo que lei ya tengo una idea de lo que puede pasar, ahi mañana les cuento si me las dieron sin ningun problema XD jejejeje

y te dan cita o vas cuando queres¿?

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : octubre 01, 2011, 02:18:19 am »
y te dan cita o vas cuando queres¿?
fijate man que dan la cita cuando pagas y tambien te dicen a donde tenes que ir, no es a donde vos querras, en mi caso lo hice todo a travez de una tramitadora porque tambien hice el traspaso para poner el vehiculo a mi nombre, pero en realidad halla no te andan revisando que llegues exactamente en la fecha y hora estipulada, solo en la entrada te piden la tarjeta antigua y el recibo para ver que has pagado, de ahi entras y te hacen la revision de luces, y emision de gases y le toman la foto al carro, el parabrisas me lo ignoraron vilmente jajaa no le dieron pero ni una mirada para ver si tenia fisuras o algo; herramientas, cono, extintor, llanta de respuesto, etc. todo eso, tal como se ha dicho aqui, no lo revisan

yo fui a santa ana, habían varios carritos pero rapido avanza la cola, porque ya adentro lo mas que te tardas son unos 20 minutos, creo que con solo que lleves bien las luces y vayas en el mes de tu cumpleaños, ya no tendrias de que preocuparte.
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Melvin Vanegas

• Sv Member
« Respuesta #109 : octubre 01, 2011, 09:20:05 pm »
Sr. Alguien que fue a cambiar las placas y ande luces Xenon ?

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #110 : octubre 03, 2011, 08:41:27 pm »
Señores que les toca en octubre, le sugiero que lleguen esta semana, no tardaran ni 30 min y ya tendrán sus placas, y para los que tengan parabrisas quebrado o rajado, ya que si esta astillado o medio rajado para ellos es quebrado, osea que no pasa, pueden presentarse con una carta de compromiso, donde el propietario se compromete a cambiarlo en un tiempo estipulado o cuando tenga $, o si no pueden llevar la factura que ya lo compraron y se lo entregan al maitro de camisa amarilla (aveces camisa blanca) osea al del VMT y el les dará la autorización, y luego que pasen a ventanilla explican que vienne con la autorizacion del VMT por parabrisas para que no les pregunten si tuvieron problemas en la revicion veihicular.  Y si por algún motivo no pueden llegar estos primeros días y tienen planeado ir los últimos 3 días del mes , no lo hagas, mejor paga la multa de $5.71 y llegate el otro mes, por que te va a llevar la región de 1000 put@5.

Como ultimo dato recuerden que el ultimo domingo de cada mes se habré de 8:am a 4:pm, que por cierto ese día casi siempre pasa solo como desierto.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #111 : octubre 04, 2011, 09:21:11 am »
podrias dar mas detalles sobre esa carta? yo tengo problemas con mi celica que tiene quebrado el parabrisas pero no hay en ninguna parte ya que es del 77 ><
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #112 : octubre 04, 2011, 09:56:17 pm »
podrias dar mas detalles sobre esa carta? yo tengo problemas con mi celica que tiene quebrado el parabrisas pero no hay en ninguna parte ya que es del 77 ><
Mañana te traigo la info mas detallada  ok

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #113 : octubre 20, 2011, 09:38:34 am »
Y si por algún motivo no pueden llegar estos primeros días y tienen planeado ir los últimos 3 días del mes , no lo hagas, mejor paga la multa de $5.71 y llegate el otro mes, por que te va a llevar la región de 1000 put@5.

Hey acerca de esto yo tengo una duda, a ver si alguien me puede orientar...

Hoy fui a sertracen a hacer el trámite de las placas y aprovechando el viaje hice de una vez el traspaso a mi nombre porque el carro estaba a nombre de otra persona. Lo que yo no sabía es que se tardan una semana en hacer el traspaso y posiblemente la nueva tarjeta y lo de las placas estén listos para el 27 de octubre, solo 4 días antes de que termine el mes... pero y las placas como cuándo las voy a ir a retirar? será que quedan hasta para el otro mes y me van a cobrar multa por eso?

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #114 : octubre 25, 2011, 11:56:46 pm »
Alguien me puede ayudar indicando la posición del centro de entrega de placas de Nejapa en google maps, , que el mapa que pusieron en la primera pagina no lo termino de entender, y a mi hermana le toca ir mañana  :dumb: :dumb:
« Última Modificación: octubre 26, 2011, 12:01:45 am por Yori »

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : octubre 26, 2011, 04:38:34 pm »
aqui en san miguel , solo las luces revisan ¬¬
bueno en mi caso..  x_x 1 hora todo el proceso...

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #116 : octubre 26, 2011, 05:10:26 pm »
Hey acerca de esto yo tengo una duda, a ver si alguien me puede orientar...

Hoy fui a sertracen a hacer el trámite de las placas y aprovechando el viaje hice de una vez el traspaso a mi nombre porque el carro estaba a nombre de otra persona. Lo que yo no sabía es que se tardan una semana en hacer el traspaso y posiblemente la nueva tarjeta y lo de las placas estén listos para el 27 de octubre, solo 4 días antes de que termine el mes... pero y las placas como cuándo las voy a ir a retirar? será que quedan hasta para el otro mes y me van a cobrar multa por eso?

Una vez te aparesca que el trámite ha sido procesado tenes que ir a pagar. Con la factura que te den te vas a traer las placas y ahì te van a dar tu tarjeta y tus nuevas placas.

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : octubre 27, 2011, 08:55:48 am »
Yo fui ahora temprano a traer las placas ahi por santo Tomas, bastante rapido el proceso porque fueron como 25 minutos y habia poca gente :)

Desconectado sgalfaro2001

• Sv Member
« Respuesta #118 : octubre 27, 2011, 11:16:32 am »
es de estar temprano ayer estaba full en Nejapa, asi que mejor llegar temprano :wacko:

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #119 : octubre 27, 2011, 11:22:53 am »
es de estar temprano ayer estaba full en Nejapa, asi que mejor llegar temprano :wacko:

Cuanto tiempo te llevó?