Autor Tema: Hoy fui a cambiar las placas del carro. <Ojo>  (Leído 58292 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re: Hoy fui a cambiar las placas del carro. <Ojo>
« Respuesta #90 : julio 29, 2011, 08:26:54 am »
En los centros de entrega hay unos papelitos pegados en las ventanillas (que me imagino no te tomaste la molestia de leer) que explica claramente la ubicación del sticker:
2-Si el carro tiene polarizado o franja polarizada es necesario cortar un recuadro a donde va el sticker de placa.

Ahora bien, eso no es totalmente cierto; ya que de metido me puse a leer ese mismo papelito  :D y decía que si tu polarizado cumple con la opacidad reglamentada, no necesitas cortar nada, solo pegarlo, siempre y cuando no sea un parabrisas nevado y no haya ningún obstáculo que impida su visión

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #91 : julio 29, 2011, 10:20:08 am »
En los centros de entrega hay unos papelitos pegados en las ventanillas (que me imagino no te tomaste la molestia de leer) que explica claramente la ubicación del sticker:

1-La ubicación es (viendo el carro desde el frente) la esquina superior derecha del parabrisas. Viendolo de adentro la esquina superior izquierda.

2-Si el carro tiene polarizado o franja polarizada es necesario cortar un recuadro a donde va el sticker de placa.

¿Por qué? Digamos que te para un policía y no tenes tu sticker, si siguiera al pié de la letra la ley podría impedirte que siguieras circulando con ese vehículo. Pero al mismo tiempo no podría imponerte una multa o remitirte el vehículo porque no se especifíca en el reglamento ninguna sanción o procedimiento a seguir por no portar el sticker o "marchamo". ¿Que sería lo correcto? Si bien es una falta no se establece en el reglamento una sanción por esa falta.. ¿Tal vez un abogado nos ilustra mas al respecto?

y yo solo a un carro le vi el sticker no hay problema si lo pega arriba o a baja del lado del conductor cerca donde esta el numero vin aunque no se si me sale mejor pegarlos arriba porque el tapasol del lado del condutor no lo tiene mi carro y a veces me jode el sol  :D les cuenta a ver que pasa que a las 10:40 tengo que estar para que me den las placas  :phew:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #92 : julio 29, 2011, 10:21:48 am »
y yo solo a un carro le vi el sticker no hay problema si lo pega arriba o a baja del lado del conductor cerca donde esta el numero vin aunque no se si me sale mejor pegarlos arriba porque el tapasol del lado del condutor no lo tiene mi carro y a veces me jode el sol  :D les cuenta a ver que pasa que a las 10:40 tengo que estar para que me den las placas  :phew:

Pues allí no son exigentes en cuanto a la hora viejo. Vos podes llegar a cualquier hora, cualquier dia, siempre y cuando esté dentro del mes que pagaste.. Asi que tranquilo, no te vayas a ir a matar por algo que no vale la pena  :roll:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #93 : julio 29, 2011, 12:19:51 pm »
Pues allí no son exigentes en cuanto a la hora viejo. Vos podes llegar a cualquier hora, cualquier dia, siempre y cuando esté dentro del mes que pagaste.. Asi que tranquilo, no te vayas a ir a matar por algo que no vale la pena  :roll:

ya fui y todo chivo  :yahoo: no pegue el sticker y estaba lleno si me voy mas tarde vengo a las 7 de la noche  :D hay unos que pegaron el sticker el lado de arriba del pasajero yo abajo lo voy del pasajero  :phew:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #94 : julio 29, 2011, 12:25:09 pm »
ya fui y todo chivo  :yahoo: no pegue el sticker y estaba lleno si me voy mas tarde vengo a las 7 de la noche  :D hay unos que pegaron el sticker el lado de arriba del pasajero yo abajo lo voy del pasajero  :phew:

... Hay gente que le cuesta seguir instrucciones ya vi. fskajfhdkjfdas

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #95 : julio 29, 2011, 12:49:45 pm »
... Hay gente que le cuesta seguir instrucciones ya vi. fskajfhdkjfdas

si brother si ya dijistes que el lado del conductor en la parte de abajo  :-/ yo solo estoy comentando que el lado que pusieron unos fue el lado del pasajero en la parte de arriba todo lo contrario donde decis vos brother y dudo que sea aobligacion ponerlo no veo donde dice es obligacion o sera multado todo el que no ponga su sticker es mejor ponerlo antes que digan algo similar y se pierda  :phew: ese lado donde decis lo voy a pegar  :thumbsup:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #96 : julio 29, 2011, 01:14:46 pm »
si brother si ya dijistes que el lado del conductor en la parte de abajo  :-/ yo solo estoy comentando que el lado que pusieron unos fue el lado del pasajero en la parte de arriba todo lo contrario donde decis vos brother y dudo que sea aobligacion ponerlo no veo donde dice es obligacion o sera multado todo el que no ponga su sticker es mejor ponerlo antes que digan algo similar y se pierda  :phew: ese lado donde decis lo voy a pegar  :thumbsup:

Modifico mi respuesta... hay gente que le cuesta leer las instrucciones XD

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : julio 29, 2011, 01:21:37 pm »
Modifico mi respuesta... hay gente que le cuesta leer las instrucciones XD

asi es  :D aunque fijate en sertracen no vi algun cartel de lo que decis vos ni hoy donde fui a sacar las placas pero si lo voy a poner hoy cerca donde este el numero vin  :yahoo:  paso con calificacion 10 mi toyota corolla  ohyea: y para que despues no digamos porque no puse el sticker nos pueden poner una multa o se nos puede perder que es lo mas logico  :shockd:

Desconectado stoke

• Sv Member
« Respuesta #98 : julio 30, 2011, 01:33:51 pm »
Otra cosa a tomar en cuenta,

El centro de entrega de placas depende de la direccion que aparezca en la tarjeta y no podes "elegir" a que centro ir, es asignado automaticamente, la unica forma para poder elegir un centro es actualizar la direccion de la tarjeta un mes antes.

A mi me trono,

Licencia                $49.40
Examen Visual     $2.58 (solo es leer 8 letras en un aparato)
Esquela               $34.29 (Por tirarme la linea amarilla a la salida del pricesmart que esta por sertracen)
Interes de la esquela  $1.37 (Creo que como 4 o 5 meses)
Tarjeta, placas              $70.89

Total 158.53  :cry: :alcoholic:

Ya estuvo que no sali hoy en vaca XD

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : septiembre 22, 2011, 08:32:45 am »
Una pregunta... a mi no me funcionan las lucitas de las placas traseras, y no tengo chance de irlas a reparar. Es LEY llevarlas en buen estado. ??

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #100 : septiembre 23, 2011, 11:12:39 am »
Qué pasa si tienes una esquela a la licencia de conducir y no al vehículo, te la cobran en el tramite de cambio de placas ?  y si pago ahora, este mismo dia me dan la cita o despues?
« Última Modificación: septiembre 23, 2011, 11:14:48 am por h1mur4 »

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #101 : septiembre 23, 2011, 11:17:39 am »
Qué pasa si tienes una esquela a la licencia de conducir y no al vehículo, te la cobran en el tramite de cambio de placas ?  y si pago ahora, este mismo dia me dan la cita o despues?
lo que podes hacer es mandar a otro... fui con un chero y no estaba a nombre d el carro y paso rapido

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #102 : septiembre 23, 2011, 11:46:11 am »
lo que podes hacer es mandar a otro... fui con un chero y no estaba a nombre d el carro y paso rapido
Gracias viejo creo que no tendre problemas entonces, la cita la dan el mismo dia que pagas o despues?

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : septiembre 23, 2011, 11:49:33 am »
si no mal recuerdo, la hora y fecha te la dan junto con la factura

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : septiembre 26, 2011, 06:41:56 am »
Ok fui a Santa Ana el sabado y bien muerto el ambiente, cero cola y ni me revisaron las luces de retroceso, mucho menos las de las placas.