MODIFICADO
Mira, pero en el sitio web de Sertracen encontré esto: En la factura se incluirá Centro de entrega asignado, fecha y hora donde debe acudir con su vehículo.
Esa tambien es paja como lo demas, o que ondaS??
No creo, yo asumo que tus placas estan en X o Y centro de entrega, no es que vos llegas a cualquier centro y ahi te las "imprimen" en el momento.
Para el que pregunto para que es la tercer placa, (la del parabrisas) es para que cuando un poli te detenga pueda verificar la placa con la tarjeta de circulacion justo frente a vos y no tenga que ir hasta la parte de adelante (o atras) de tu carro, y por eso tambien es la jodedera que el parabrisas debe estar intacto para garantizar de alguna manera que el sticker estara ahi el mayor tiempo posible.
Gracias a todos los que han publicado su experiencia, nos dan una gran guia a los que aun no pasamos por ese calvario...
Lo de los 2 dolares si me parece una vil estafa, para el que debe pagar y para el peche que hace todo el trabajo y solo le dan 25 centavos... Porque putas siempre sale algun cabron queriendo aprovecharse de los demas...