Autor Tema: Hoy fui a cambiar las placas del carro. <Ojo>  (Leído 58428 veces)

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
Re: Hoy fui a cambiar las placas del carro. <Ojo>
« Respuesta #120 : octubre 27, 2011, 12:42:16 pm »
Cuanto tiempo te llevó?

ayer fui a pagar tengo que ir a nejapa ... donde quda nejapa ? (vivo en la constitucion ) por donde me voy. :-/
« Última Modificación: octubre 27, 2011, 12:45:23 pm por pollocampero »

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : octubre 27, 2011, 01:18:58 pm »
andate hasta el redondel que te lleva hacia quezaltepeque creo que es el redondel integracion, y le dassss mas adelante vas a ver unos rotulos blancos que dicen que estas por llegar al centro de entrega de placas, esta a la par de JUMEX

Desconectado sgalfaro2001

• Sv Member
« Respuesta #122 : octubre 27, 2011, 03:29:18 pm »
Ayudando un poco te vas por la calle de oro, en el segundo redondel que dice Nejapa Quezaltepeque no en el primero, despues sigues derecho,  a mano derecha veras el rotulo cambio de placas, pasas por la planta de Jumex al entrar solo seguis los pasos que dan, llevar todo en regla vidrios y sistema electrico en buen estado lo demas es solo por paja (emisiones de gas), y luego si queres pagas los $2.00 para q te las pongan, si llegas temprano unos 25 min. y salis

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : octubre 27, 2011, 04:55:27 pm »
Ayudando un poco te vas por la calle de oro, en el segundo redondel que dice Nejapa Quezaltepeque no en el primero, despues sigues derecho,  a mano derecha veras el rotulo cambio de placas, pasas por la planta de Jumex al entrar solo seguis los pasos que dan, llevar todo en regla vidrios y sistema electrico en buen estado lo demas es solo por paja (emisiones de gas), y luego si queres pagas los $2.00 para q te las pongan, si llegas temprano unos 25 min. y salis

gracias ... manan en la manana voy a ir asi no esperar tanto

Desconectado chinso

• The newbie
  • *
« Respuesta #124 : octubre 28, 2011, 09:10:57 am »
hola a mi me toca cambiar las placas ya en estos dias , pero ando el vidrio rajado alguien me puede ayudar decir como tiene que ser esa carta de compromiso ? gracias de antemano :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 28, 2011, 11:29:49 am por chinso »

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #125 : octubre 28, 2011, 08:19:21 pm »
La Carta tiene que ir dirigida al VMT donde el propietario del vehículo se compromete en el transcurso de menos de 1 año en cambiar el parabrisas, y explicas por que no lo podes comprar en ese momento y si no lo encontrás parabrisas por que no hay existencias pero lo pagaste podes llevar la factura y copia de la misma del lugar que reservaste o pre compraste el parabrisas y estas esperando. existencias. (Incluir datos personales del propietario: NIT, DUI, Direccion etc)

Lógico, si tenes fregado el parabrisas no pegues el sticker hasta que tengas el bueno, por q cuando termine lo de las entrgas de las placas se va a exigir, y el que lo perdió o lo arruino, tendrá que hacer la reposición de todas las placas.

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #126 : octubre 31, 2011, 12:04:32 am »
Bueno yo fui y todo es muy rapido, solo habia un solo carro en la cola de revision de luces y demas y otro cambiandole las placas, pase super rapido.. en Lourdes... y fui el dia que quise.

Desconectado dj_human7

• Sv Member
« Respuesta #127 : noviembre 03, 2011, 12:27:55 pm »
yo tengo una cunsulta, yo ire a cambiar las placas estos dias, tengo la via de adelante del lado izquierdo que esta quebrada , es bn pequeño el golpe como de unos 2 o 3 semtimetros y la de atras tambien esta quebrada pero esa la podria pegar con pega loca vea?

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #128 : noviembre 03, 2011, 01:25:14 pm »
yo tengo una cunsulta, yo ire a cambiar las placas estos dias, tengo la via de adelante del lado izquierdo que esta quebrada , es bn pequeño el golpe como de unos 2 o 3 semtimetros y la de atras tambien esta quebrada pero esa la podria pegar con pega loca vea?

Revisan que las luces funcionen todas todas, vias, retroceso, freno, altas y bajas... si la via anda un poquito quebradita no importa... así ando yo.

Desconectado dj_human7

• Sv Member
« Respuesta #129 : noviembre 03, 2011, 02:39:08 pm »
ahh ok! las luces si las ando todas bien solo era ese el problema para ver si no me iba tocar cambiar alguna via o stop

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : noviembre 03, 2011, 03:05:14 pm »
ya fui a nejapa ... ni se les ocurra lavar el carro antes de ir que es una polvason de las mil put@s

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : noviembre 27, 2011, 09:24:09 am »
y para el tramite para las placas nuevas por primera ves sera que solo en san salvador sera el tramite o no alguien sabe  :phew:
« Última Modificación: noviembre 27, 2011, 09:29:00 am por McGiver »

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #132 : noviembre 28, 2011, 03:59:04 pm »
buenas estimados el dia de manana me toca cambiar las placas por primera vez en mi vida, lo raro es que me mandaron a Santo tomas y vivo en santa tecla.

el punto alguien sabe mas o menos por donde queda este centro de cambio de placas ya que con el dibujo de sertracen no me ubico..

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #133 : noviembre 28, 2011, 06:04:10 pm »
solo andate por la carretera hacia al aeropuerto(comalapa) ahi en la pasada lo vas a ver esta despues del puente

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #134 : noviembre 28, 2011, 06:58:07 pm »
buenas estimados el dia de manana me toca cambiar las placas por primera vez en mi vida, lo raro es que me mandaron a Santo tomas y vivo en santa tecla.

el punto alguien sabe mas o menos por donde queda este centro de cambio de placas ya que con el dibujo de sertracen no me ubico..