Autor Tema: Honda S2000 The Ultimate Collection!  (Leído 5962 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Honda S2000 The Ultimate Collection!
« : junio 13, 2011, 11:33:00 am »

Padilla sv

• Visitante
Re: Honda S2000 The Ultimate Collection!
« Respuesta #1 : junio 13, 2011, 12:50:48 pm »
potentes y muy bonitos x fuera, HORRIBLES Y SENCILLOS X DENTRO!  x_x

_aJ_

• Visitante
« Respuesta #2 : junio 13, 2011, 01:52:14 pm »
Puya los S2000 siempre han sido mi sueño, el primero esta chulisimo  :wub:

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : junio 13, 2011, 01:58:54 pm »
S2000  :wub:
Lo maximo!

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #4 : junio 13, 2011, 04:23:46 pm »
potentes y muy bonitos x fuera, HORRIBLES Y SENCILLOS X DENTRO!  x_x

Asi son todos los Hondas- Las cabinas son sencillas en la enorme mayoria. Pero los asientos son comodos, las consolas sencillas pero bien hechas, nada ridiculo o extrafalario. El fuerte de los Hondas son los motores. Además no creo que sean tan feos los S2000 en si interior como lo plantias. A diferencia de los BMW biplazas si creo que el Honda quedaria mal parado en su interior de lo contrario es congruente con el diseño. Hay un S2000 con asientos de cuero rojos de fabrica una belleza y con varios detalles bien modernos. Pero igual tu comentario podria ser cierto en el aspecto de "sencillos" pero horribles ya es gusto personal lol-

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 13, 2011, 04:38:58 pm »
Simplemente el carro mas hermoso hecho por el hombre  :wub: tengo multiples orgasmos cuando veo uno en la calle XD
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #6 : junio 13, 2011, 04:41:42 pm »
Asi son todos los Hondas- Las cabinas son sencillas en la enorme mayoria. Pero los asientos son comodos, las consolas sencillas pero bien hechas, nada ridiculo o extrafalario. El fuerte de los Hondas son los motores. Además no creo que sean tan feos los S2000 en si interior como lo plantias. A diferencia de los BMW biplazas si creo que el Honda quedaria mal parado en su interior de lo contrario es congruente con el diseño. Hay un S2000 con asientos de cuero rojos de fabrica una belleza y con varios detalles bien modernos. Pero igual tu comentario podria ser cierto en el aspecto de "sencillos" pero horribles ya es gusto personal lol-

Si talvez "horrible" sería cuestión d gusto, pero yo xq me voy mas al lado del precio sobrevaluado, ya q el tablero d medidores apenas c ve, casi no tiene tablero, tapasol como q fueran d juguete, pero como decis lo fuerte es el motor

al igual q el bmw z3, bonito x fuera, pero igual d sencillo q el honda s2000...

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
« Respuesta #7 : junio 13, 2011, 04:43:13 pm »
Simplemente el carro mas hermoso hecho por el hombre  :wub: tengo multiples orgasmos cuando veo uno en la calle XD

esta bonito pero no tanto asi,,,,,, lo mas bonito hecho por el hombre es y sera un porshe carrera..

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 13, 2011, 04:57:32 pm »
esta bonito pero no tanto asi,,,,,, lo mas bonito hecho por el hombre es y sera un porshe carrera..

Para gustos los colores, por ejemplo, a mi no me gusta ni el S2000 ni el carrera...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #9 : junio 13, 2011, 04:59:26 pm »

No soy muy fan de los carros deportivos, pero en el top de mi wishlist estan el Porshe Carrera 911

Y el Porshe Boxter

"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #10 : junio 13, 2011, 05:06:01 pm »

lo mas bonito hecho por el hombre es y sera un porshe carrera..

Pero ese carro es otro nivel. El S2000 vendria a ser com un Porsche 986

El Carrera GT tiene como 620hp vs 265hp +/- del S2000. Pero si tenes la razón y quizá agrego que toda la linea biplaza de los Porsche son exquisitas. Yo me quedo con el 911 GT3 RS jeje.. pero el Carrera GT es quizá lo más insano de la linea-

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : junio 13, 2011, 05:25:38 pm »
K22 y el K20 son una bestia de motores  :thumbsup: asi como fueron los legendarios B16c y b18c  :shockd: pero en lo personal ... si me diera uno de esos carros sin importar la gas creo que me daria un Z 370, asi como el S2000 (rear wheel Drive) tiene buen racing pedigree  :sur: my 2 cents.

de los porche nose si ven Californication ? si no Super recomendado ( si no sos Religioso o con Corazon debil )  :p mas a vos Clive que te tenes buen gusto.  :thumbsup:

Bueno ahi sale este Porche que me comenso a gustar un vergo es clasico.
« Última Modificación: junio 13, 2011, 05:49:12 pm por pollocampero »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #12 : junio 13, 2011, 08:11:38 pm »
K22 y el K20 son una bestia de motores  :thumbsup: asi como fueron los legendarios B16c y b18c  :shockd: pero en lo personal ... si me diera uno de esos carros sin importar la gas creo que me daria un Z 370, asi como el S2000 (rear wheel Drive) tiene buen racing pedigree  :sur: my 2 cents.

de los porche nose si ven Californication ? si no Super recomendado ( si no sos Religioso o con Corazon debil )  :p mas a vos Clive que te tenes buen gusto.  :thumbsup:

Los K20 son muy buenos. Yo lo que veo es algo.. en los Civic Si del 2002 en adelante los k20 son más potentes que algunos Acura desde el 2002 con caja secuencial y a veces manual no rinden más de 160hp. En cambio los Civic aún loas Hatch andan por los 195hp +/-. Yo el que si me daria seria un Acura CL esta versión viene hasta con motor V6 y su interior viene hasta con carey  :shock: eso sí el estilo de estas rompe con todo el diseño del acura hasta del 2001 con 4 silvines y aún el Acura CL 2001 tiene casi la misma linea de sus primeras versiones. Para mi los Honda son sinónimo de altisimo nivel y cuando te encontras un carro super cuidado y con mantenimiento y el motor es algún B16, B18, D16 o los K20 o los todo poderosos K24 son simplemente insustituibles lo máximo!. El Porsche es clase y al ser alemán no tendrás nada que no sea calidad europea con pedigri alemán que no lo tiene muchos Hondas que se digan sino solo el NSX y algunos modelos modificados a la quinta pero por naturaleza no lo son solo el NSX-

Hey gracias por el cumplido del buen gusto  :drinks: