Autor Tema: ACURA RSX---> The Ultimate Collecction- PURE JDM!  (Leído 15540 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
ACURA RSX---> The Ultimate Collecction- PURE JDM!
« : junio 26, 2011, 05:38:35 pm »

« Última Modificación: junio 26, 2011, 11:11:51 pm por Clive Barker »

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
Re: HONDA RSX---> The Ultimate Collecction- PURE JDM!
« Respuesta #1 : junio 26, 2011, 07:08:13 pm »
cambiale el nombre del tema a Honda integra  :thumbsup:

Lindo carro lindas fotos  :wub: :thumbsup:  :D k20a all teh way...

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #2 : junio 26, 2011, 09:31:13 pm »
eso es jdm?????

yo mas creeria q esta x el lado del tunning

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #3 : junio 26, 2011, 09:40:16 pm »
eso es jdm?????

yo mas creeria q esta x el lado del tunning

Que es lo que ves tan modificado en la mayoria para que digas que es tunning?-

Por cierto que es para vos JDM?

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #4 : junio 26, 2011, 10:34:43 pm »
algunos son jdm no todos la verdad, hey pero si vas a poner jdm ponele honda integra por que el honda rsx no existe man y el acura rsx no se le compara al honda integra  x_x.

JDM = japan domestic market, y concuerdo con padilla que algunos no entran en lo que es jdm  :-/ , pero estan buenas las fotos man.

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : junio 26, 2011, 10:36:04 pm »
no todos son jdm, aun que hay un par de buen ejemplos  :D
yo tuve un rsx con todo el bodykit del cd5, super chulo era  :wub:
Aun que nunca me gusto la caja de los rsx jajajaj

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #6 : junio 26, 2011, 10:42:00 pm »
que bonito se ha de ver visto ese rsx con el kit del DC5  :wub:
por cierto tengo un amigo que tiene un rsx type S que camina bonito, el sonido de ese k20 a 8000rpm es cancion para mis oidos, mas cuando da el kick el vtec  :wub:  :D

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #7 : junio 26, 2011, 10:43:48 pm »
Hey viejo. Me extraña tu comentario y te dire el porque. Honda produjo el Honda Integra ok... bien. Cuando Honda introdujo la cuarta generación de Acuras que abarca desde el 2002-2006 poniendole motor K20 a sus unidades ya no "se le llamo" Honda Integra RSX sino solo Acura RSX.

Perdona pero que es lo que no existe?  :shock: ACURA RSX

Nunca dije que todos son JDM pero lo que menos se ve es tunning. Igual si contaramos 1a1 hay más JDM que de tuning.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #8 : junio 26, 2011, 10:50:23 pm »
Sorry pero no habia leido letra por letra..

el acura rsx no se le compara al honda integra  x_x.

:shock:

Un motor K20 pero siempre será mejor que el motor más paloma que venga montado en un Acura Integra.. digamos un B18C1 no quiero gogliar pero es uno de los mejores.. no se si el mejor. Pero hay motores K20 creo que el A1 que es una bestia. El punto es que si es cierto que los acuras integras del 96-2001 tienen o hay muy buenas versiones- Motores tremendamente potentes tampoco y no tan fácil le ganan al mejor K20 o en su defecto K24 puesto en un RSX.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #9 : junio 26, 2011, 10:53:46 pm »
Hey viejo. Me extraña tu comentario y te dire el porque. Honda produjo el Honda Integra ok... bien. Cuando Honda introdujo la cuarta generación de Acuras que abarca desde el 2002-2006 poniendole motor K20 a sus unidades ya no "se le llamo" Honda Integra RSX sino solo Acura RSX.

Perdona pero que es lo que no existe?  :shock: ACURA RSX

Nunca dije que todos son JDM pero lo que menos se ve es tunning. Igual si contaramos 1a1 hay más JDM que de tuning.
man lee lo que te escribi, t dije que el "Honda RSX" no existe, se llama ACURA RSX type s que es el USDM, no tiene comparacion alguna con el honda integra que es el jdm, el acura rsx a pesar de traer motor k20 no es igual al k20 que posee el honda integra. Aun asi siento que el acura rsx camina bien  :thumbsup:, ya me imagino probar un dc5  :wub:

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : junio 26, 2011, 10:54:45 pm »
creo que se estan complicando mucho, los "Honda integra" son los japoneses, los "Acura integra - rsx" son los que estan en américa, fue parte de la estrategia de marketing de la Honda  :D
Aun que, si hay bastante diferencia entre el motor k20a japones y el k20 americano de los "honda integra" y "Acura RSX".

Y sigo diciendo, odio las cajas que le ponen a los rsx y civic si  :rofl: :rofl:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #11 : junio 26, 2011, 10:59:28 pm »
igual si hablamos del acura integra del 96 - 01 vrs el honda integra 96 - 01, siempre el japones posee mejor motor, que para este seria el b18c1 y para el americano el b18c5, por eso toda la gente le lleva hambre a estos motores japoneses toda la vida van a venir mejores que los americanos, vienen con menos restricciones.
El unico motor de Honda que no cambia en su potencia creo que es el del S2000, el f20c y el f22 caminan igual a los f20 y f22 americanos.

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : junio 26, 2011, 11:01:02 pm »
Yo solo se que quiero un civic RR

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #13 : junio 26, 2011, 11:03:48 pm »
lindo ese mugen RR  :wub: hasta la baba se me salió

Yo quiero un honda s2000 para hacerlo caminar duro  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #14 : junio 26, 2011, 11:08:53 pm »
man lee lo que te escribi, t dije que el "Honda RSX" no existe, se llama ACURA RSX type s que es el USDM, no tiene comparacion alguna con el honda integra que es el jdm, el acura rsx a pesar de traer motor k20 no es igual al k20 que posee el honda integra. Aun asi siento que el acura rsx camina bien  :thumbsup:, ya me imagino probar un dc5  :wub:

ahahah.. Formalidades Pimpin.. ya me habias afligiado.

Si te referis al aspecto limpio del Integra 90-2001 bueno pueda ser.. No se si yo te esntiendo mal.. pero el K20 solo viene en modelos del 2002-2006 en stock.. el integra 96-2001 sea gringo o japones nunca vendra con un K20 en stock..

Con respecto al DC5 no tengo mucho que decir.. solo que es una payasada ponerle un bodykit a un carro que no lo es XD-- tampoco eh investigado mucho del motor..lo único que se o eh leído es que la mayoria que dicen tener un DC5 lo tienen modificado hasta la shit. Tipo los que tienen un Civic Si del 2002 en adelante y lo pasan a K24.. y le ponen que es "frankeistein" algo asi ahah.