Autor Tema: Fuga en cremallera corolla 2000  (Leído 3728 veces)

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Fuga en cremallera corolla 2000
« : junio 17, 2011, 05:40:57 pm »
De nuevo  amigos vengo con una consulta ya que quiero hacerle varias reparaciones al carrito y esta es una en la que no tengo ninguna experiencia.
Ya lo llevé al mecánico y me dijeron que tiene una fuga en el carter del motor y una en la cremallera. La del motor deja un par de gotitas en el piso y la de la cremallera no parece gotear, pienso que también podría ser una manguera o abrazadera, pero si efectivamente fueran los empaques de la cremallera, ¿cuánto podría costar el kit de empaques y la reparación?

Gracias de antemano.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
Re: Fuga en cremallera corolla 2000
« Respuesta #1 : junio 17, 2011, 05:51:05 pm »
Queres el numero de super repuestos o de alguna tienda en especial de repuestos? Te sale mejor preguntar donde la propia gente que lo vende, porque creo que es mejor saber el precio y cotizarlo en varios lugares, a saber un valor estimado.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : junio 17, 2011, 05:57:12 pm »
Queres el numero de super repuestos o de alguna tienda en especial de repuestos? Te sale mejor preguntar donde la propia gente que lo vende, porque creo que es mejor saber el precio y cotizarlo en varios lugares, a saber un valor estimado.

Sí, tenés razón. mejor pregunto en la venta de repuestos... y la mano de obra por cuánto andará?, porque preliminarmente me dijeron 50 bolas y se me hace algo carito.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 17, 2011, 05:59:01 pm »
Sanke tiene razon, deberias de llamara primero y si podes comprar los respuesto vos y solo que te cobren la obra de mano los mecanicos.
Pero tenes que estar 101% cual es el desvergue asi no compras algo que no es.