Autor Tema: Ferrari y Shell el mejor comercial de la historia?  (Leído 6993 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4892
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Ferrari y Shell el mejor comercial de la historia?
« : junio 27, 2011, 10:02:51 pm »
[youtube]1_kwxzU4wL4&feature=related[/youtube]

Desconectado Dexter

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 275
Re: Ferrari y Shell el mejor comercial de la historia?
« Respuesta #1 : junio 27, 2011, 11:45:57 pm »
rico como rige ese motor  :shockd:

Desconectado killerott_67

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 55
Re: Ferrari y Shell el mejor comercial de la historia?
« Respuesta #2 : junio 28, 2011, 02:20:45 am »
 :sur: ferrari el poder del caballo xD

Desconectado JCMRACING

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1821
  • vasil team
Re: Ferrari y Shell el mejor comercial de la historia?
« Respuesta #3 : junio 28, 2011, 07:44:49 am »
buen comercial!!! me gusto mucho
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Dark-Master

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1508
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: Ferrari y Shell el mejor comercial de la historia?
« Respuesta #4 : junio 28, 2011, 07:54:12 am »
 :shockd: :shock: :shockd:

seee
el mejor comercial que he visto

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5665
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Ferrari y Shell el mejor comercial de la historia?
« Respuesta #5 : junio 28, 2011, 07:57:29 am »
fsjkhfdasklj Obviamente la gasolina de F1 no tiene nada que ver con la que le venden a uno en las estaciones de servicio.

La shell antes tenía la Regular, Super y la Vpower. Que por cierto aquí nunca vendieron Vpower. Creo que solo en guate vendían en algunas estaciones de servicio.

La diferencia principal era el octanaje, la regular anda por los 86 octanos si mal no recuerdo, la super por los 91 y la Vpower tenía casi 100octanos.

Era muchísimo mejor conseguir Vpower que gasolina de avión porque la de avión tiene otra formulación diferente a la que normalmente utiliza un motor de carro.

La cosa es que por "marketing" para que la mara pensara que utilizaba la misma gasolina de la F1 el nombre Vpower se lo colocaron en al Shell Super aunque sigue teniendo siempre sus 91octanos con sus aditivos.

La VERDADERA Vpower dejó de comercializarse (almenos aquí en CA) y pss realmente ya no hay :( no era mucha la demanda que había.

Aunque les seré sincero, no se que aditivo tiene la Shell Super (Ahora Vpower), pero en competencia es la que me da siempre menos problemas.


Desconectado cubaslan

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1667
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
Re: Ferrari y Shell el mejor comercial de la historia?
« Respuesta #6 : junio 28, 2011, 09:01:11 am »
curiosamente siempre andubo en calles solas  :p , pero muy buen comercial ya que supieron asociar las 2 marcas.  :thumbsup:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4892
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Ferrari y Shell el mejor comercial de la historia?
« Respuesta #7 : junio 28, 2011, 09:57:46 am »
Hey MX no agarres tan a pecho el tema ahaha. Por lógica es la gasolina que ocupan en la F1 es fsjkhfdasklj ....

En lo personal el comercial me parece fascinante.

En cuanto a la calidad de gasolina que venden en el país es una SHIT..!! cara!, algunas sampadas en contenedores sucios.. Otras "adulteradas"--- bombas truquiadas (estilo los casinos esa se las cuenta luego fsjkhfdasklj es de esas maquinitas donde salen del mismo color y te ganas algo mayor fsjkhfdasklj).. Una vez le sampe gasolina no me acuerdo donde y la gas como que tenia agua (no era invierno lol).. un desastre.. 

Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1516
  • ♫master of puppets......... ♫
Re: Ferrari y Shell el mejor comercial de la historia?
« Respuesta #8 : junio 28, 2011, 11:30:02 am »
me emocione  carro.   :bounce:  si que seria bueno correr asi

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11652
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Ferrari y Shell el mejor comercial de la historia?
« Respuesta #9 : junio 28, 2011, 02:04:21 pm »
La diferencia principal era el octanaje, la regular anda por los 86 octanos si mal no recuerdo, la super por los 91 y la Vpower tenía casi 100octanos.
sino me equivoco aqui venden
regular 91 octanos
especial 95 octanos y la vpower era 97 octanos la texaco y la esso tmb tenian una asi

aunque la verdad no me acuerdo, ya hace bastante tiempo que anunciaban el octanaje de la gasolina, hoy casi no veo que lo mencionen  :-/

En cuanto a la calidad de gasolina que venden en el país es una SHIT..!!
hmmm webos fijate que en la USA venden menor octanaje que aca, curiosamente cada pais que pasas camino de estados unidos para aca la gasolina va mejorando (a nivel de octanaje) ya otros controles de calidad si es pisto aparte  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

-GoldeN-

  • Visitante
Re: Ferrari y Shell el mejor comercial de la historia?
« Respuesta #10 : junio 28, 2011, 03:44:31 pm »
sino me equivoco aqui venden
regular 91 octanos
especial 95 octanos y la vpower era 97 octanos la texaco y la esso tmb tenian una asi

aunque la verdad no me acuerdo, ya hace bastante tiempo que anunciaban el octanaje de la gasolina, hoy casi no veo que lo mencionen  :-/
hmmm webos fijate que en la USA venden menor octanaje que aca, curiosamente cada pais que pasas camino de estados unidos para aca la gasolina va mejorando (a nivel de octanaje) ya otros controles de calidad si es pisto aparte  :roll:

Aprovechando el tema para los conocedores de este rubro (autos) @mxgw & salvadoresc;

Hace poco discutiamos con un chero sobre eso de la gasolina que donde hechabamos y eso, mencione texaco pues es la que me queda en el camino, le dije realmente uso texaco pues me queda al paso (chiltiupan), el me menciono que a veces no duraba la "texaco" algo que ya habia leido en un comentario de @H-Ler en fb, justo cuando una amiga nos interrumpio y me dijo la shell dura pero un mecanico me comento que arruina motores (los hace webones, etc); entonces ahora que tocaron ese punto me pregunto, para ustedes cual es la mejor opción? algo que ofrezca buen rendimiento y que tal ese mito de la shell? primera vez que lo escucho xD

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 837
Re: Ferrari y Shell el mejor comercial de la historia?
« Respuesta #11 : junio 28, 2011, 04:06:34 pm »
segun yo la shell iva para abajo y que havia quebrado, ya que eh visto varias estaciones viejitas cerradas...  x_x buen comercial.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11652
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Ferrari y Shell el mejor comercial de la historia?
« Respuesta #12 : junio 28, 2011, 04:25:41 pm »
el me menciono que a veces no duraba la "texaco" algo que ya habia leido en un comentario de @H-Ler en fb, justo cuando una amiga nos interrumpio y me dijo la shell dura pero un mecanico me comento que arruina motores (los hace webones, etc); entonces ahora que tocaron ese punto me pregunto, para ustedes cual es la mejor opción? algo que ofrezca buen rendimiento y que tal ese mito de la shell? primera vez que lo escucho xD
no se para mi son simples mitos... y creo que depende mucho del tipo de carro... por ejemplo como menciona mx a el le funciona mejor la shell vpower.. pero por la forma en que tiene preparado el carro ademas del uso y tipo de carro...

en mi caso, en el echo, me rinde igual independientemente que gasolina le ponga ya sea regular o super, texaco shell esso o bandera blanca... a mi me jala igual (no mucho XD pero no varia) me rinde igual... poco mas de 300millas por tancada... y te digo que yo siempre ando viendo el rendimiento que me da... por que lamentablemente mi medidor de gasolina solo marca cuando anda lleno y se detiene a la mitad del tanque XD de ahi para abajo no se cuanto ando asi que cuando ya recorri 300 millas ya se que necesito al menos 10 galones de gasolina. y me toca ir a fulear.  :thumbsup: el carro me anda haciendo en promedio de 27-30 millas por galon... independientemente si es urbano o carretera  :thumbsup:

asi que a nivel personal yo te puedo decir que basado en mi experiencia da igual que gasolina/gasolinera usar... y esto debe de aplicar para la mayoria de carros comunes y silvestres...

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5665
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Ferrari y Shell el mejor comercial de la historia?
« Respuesta #13 : junio 28, 2011, 05:10:43 pm »
Realmente que gasolina usar depende mucho de la relación de compresión del motor.

Motores con baja relación de compresión (de aspiración natural, --no turbos--) no necesitan gasolina especial porque la mezcla aire/gasolina no detona al comprimirse por el pistón.

Motores con alta relación de compresión (digamos 10:1 para arriba) necesitan gasolina especial para evitar detonación de gasolina.

El motor de la Milagro si bien esta "stock", en una carrera  no baja de las 4500rpms y se mantiene funcionando en el rango 4500-6500rpms, por lo que una gasolina que detone fácil con la temperatura o presión da problemas. Y por eso no puedo usar regular para competir.

Aunque para manejar diario como es un motor normal bien le podría poner regular y no había mayor inconveniente. Con mi carro de diario que es un corolla comun y corriente pues le echo regular y hace el mismo kilometraje que con super, indiferentemente de la marca.

Lo que si habíamos hablado antes es que generalmente la gasolina que venden en gasolineras de bandera blanca no tiene tantos controles de calidad por lo que puede tener basura o algun otro contaminante (incluso agua) que a la larga afecta el desempeño del motor. Igual les pueden estar vendiendo menos y por eso les da menos kilometraje.

La recomendación es siempre, echen gasolina a donde mejor les funcione y procueren echar gasolina siempre en el mismo lugar. Eso es todo.

no se para mi son simples mitos... y creo que depende mucho del tipo de carro... por ejemplo como menciona mx a el le funciona mejor la shell vpower.. pero por la forma en que tiene preparado el carro ademas del uso y tipo de carro...

en mi caso, en el echo, me rinde igual independientemente que gasolina le ponga ya sea regular o super, texaco shell esso o bandera blanca... a mi me jala igual (no mucho XD pero no varia) me rinde igual... poco mas de 300millas por tancada... y te digo que yo siempre ando viendo el rendimiento que me da... por que lamentablemente mi medidor de gasolina solo marca cuando anda lleno y se detiene a la mitad del tanque XD de ahi para abajo no se cuanto ando asi que cuando ya recorri 300 millas ya se que necesito al menos 10 galones de gasolina. y me toca ir a fulear.  :thumbsup: el carro me anda haciendo en promedio de 27-30 millas por galon... independientemente si es urbano o carretera  :thumbsup:

asi que a nivel personal yo te puedo decir que basado en mi experiencia da igual que gasolina/gasolinera usar... y esto debe de aplicar para la mayoria de carros comunes y silvestres...
« Última Modificación: junio 28, 2011, 05:13:23 pm por mxgxw »


Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4892
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Ferrari y Shell el mejor comercial de la historia?
« Respuesta #14 : junio 28, 2011, 08:46:08 pm »
hmmm webos fijate que en la USA venden menor octanaje que aca, curiosamente cada pais que pasas camino de estados unidos para aca la gasolina va mejorando (a nivel de octanaje) ya otros controles de calidad si es pisto aparte  :roll:

Claro porque los motores son más potentes.  A veces sin ser tan recientes con motores arriba de 3000l como que no importa mucho el octaje. Si comparas con nuestro país pues la mayoria de carros con motores malosos.. echando toneladas de humo.. contaminación que milagro que no estamos con epidemias de daños pulmonares. En EUA la enorme mayoria le sampa regular.. eso si hay más opciones en marcas y calidad que aqui jamás la tendremos.