Autor Tema: Falla en caja automatica - Mitsubishi lancer 2009 GT  (Leído 4146 veces)

Desconectado diest07

• The newbie
  • *
Falla en caja automatica - Mitsubishi lancer 2009 GT
« : octubre 02, 2015, 09:18:51 pm »
Buen dia compañeros.

Tengo una falla en la caja automatica, cuando paso de P a D se tarda mucho tiempo en responder (15 seg. Aprox) y cuando responde da un golpe, ya le cambie el aceite y filtro (me sacaron $80) y no se arreglo, lo lleve a un taller de cajas por la 75ave norte y me dijeron que me cobrarian $800 por todo  :shock: y mi mecanico me dice que mejor compre una usada que anda por $700, pero mi duda es donde consigo una caja que este usada y buena? O que me recomiendan hacer? Por favor ayudenme a tomar una buena decision. Gracias!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Falla en caja automatica - Mitsubishi lancer 2009 GT
« Respuesta #1 : octubre 02, 2015, 09:46:45 pm »
Yo puedo recomendar un taller esta de la chulona tomando la San Antonio, a menos de una cuadra de A&A a mano derecha, el dueño es un italiano, yo lleve mi carro ahi y pues me cobro $300 y lo dejo bien .... El mio ya ni de velocidad cambiaba ya.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado diest07

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : octubre 03, 2015, 06:14:08 am »
Muchisimas gracias compañero, tienes el contacto? como se llama el taller?. :phew:

Desconectado ENIGMA

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : octubre 03, 2015, 10:44:41 am »
Buen dia compañeros.

Tengo una falla en la caja automatica, cuando paso de P a D se tarda mucho tiempo en responder (15 seg. Aprox) y cuando responde da un golpe, ya le cambie el aceite y filtro (me sacaron $80) y no se arreglo, lo lleve a un taller de cajas por la 75ave norte y me dijeron que me cobrarian $800 por todo  :shock: y mi mecanico me dice que mejor compre una usada que anda por $700, pero mi duda es donde consigo una caja que este usada y buena? O que me recomiendan hacer? Por favor ayudenme a tomar una buena decision. Gracias!

hola saludos¡¡¡           espero darte una idea con tu problema. mencionas que por el cambio de aceite te cobraron $80?  realmente es mas caro el cambio de aceite para este vehiculo. cuantos cuartos de aceite te le pusieron?  aprox... lleva 6. segun especificacion anda completo por 8 cuartos
que tipo de aceite te le pusieron? para este modelo es CVT secuencial y anda al rededor de $17 el cuarto  mas el filtro. le cambiaste filtro?
te recomiendo que le agas un buen diagnostico con un buen escaner en unos dos lugares para comparar lo que te dicen. la transmision de tu vehiculo es cvt osea tranmision de la relacion de fuerza por una cadena metalica que no genera golpes mas bien podes tener un sensor externo que te este fallando
Si crees que descubriste un gran.. don en ti..¡¡¡
Tranquiloo¡¡ no te emocioness¡¡ eso nada mas lo aprendiste de alguien mas.....

Desconectado diest07

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : octubre 03, 2015, 05:36:08 pm »
Holaa, si le cambiaron todo el aceite CVT y el filto, seguire tu consejo, este viernes lo llevare a que me le hagan un chequeo mejor y les cuento como me va, quiero agotsr opciones antes de decirdir cambiar o reparar la caja. Muchisimas gracias a todos me ayudaran sus consejos.

Saludos. :)

Desconectado ENIGMA

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : octubre 05, 2015, 10:13:57 am »
Holaa, si le cambiaron todo el aceite CVT y el filto, seguire tu consejo, este viernes lo llevare a que me le hagan un chequeo mejor y les cuento como me va, quiero agotsr opciones antes de decirdir cambiar o reparar la caja. Muchisimas gracias a todos me ayudaran sus consejos.

Saludos. :)

saludos¡¡¡  ok si te lo pueden diagnosticar con el launch te daran una mejor idea  suerte¡¡¡

Si crees que descubriste un gran.. don en ti..¡¡¡
Tranquiloo¡¡ no te emocioness¡¡ eso nada mas lo aprendiste de alguien mas.....