Autor Tema: falla con luces bajas en lancer  (Leído 6417 veces)

Desconectado whoiskorn

• Sv Jr.
  • **
falla con luces bajas en lancer
« : mayo 03, 2013, 12:13:15 pm »
buenas tardes a todos comunos... les cuento que hace poco me compre un lancer pero me tope con que de noche las luces bajas son sumamente débiles en concepto de luz... luego cuando subo a alta solo ilumina bien la derecha y la izquierda queda con la misma baja intensidad.. será algún circuito? alguien que haya tenido una falla similar que me pueda ayudar?

gracias!!! :drinks:
« Última Modificación: mayo 03, 2013, 12:35:08 pm por whoiskorn »

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re:falla con luces bajas en lancer
« Respuesta #1 : mayo 03, 2013, 12:27:46 pm »
Bueno lo de las luces bajas puede ser porque los faros ya están algo viejos y se han opacado y no permiten el paso adecuado de la luz.
Con lo de las luces altas lo mas seguro es que el filamento de las altas se quemo, cambiando el foco solucionarías ese problema.

Podes también comprar focos de mayor watts, pero tendrias que agregarle un rele para que no te vaya a quemar los sockets o las lineas.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado whoiskorn

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : mayo 03, 2013, 12:30:27 pm »
Bueno lo de las luces bajas puede ser porque los faros ya están algo viejos y se han opacado y no permiten el paso adecuado de la luz.
Con lo de las luces altas lo mas seguro es que el filamento de las altas se quemo, cambiando el foco solucionarías ese problema.

Podes también comprar focos de mayor watts, pero tendrias que agregarle un rele para que no te vaya a quemar los sockets o las lineas.
pues te cuento que los faros estan claros... no estan opacos... si pongo focos de mayor watts tengo que instalar un relay?

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #3 : mayo 03, 2013, 12:30:44 pm »
Mira donde estan los fusiles, si tenes alguno cortado, si ahi todo esta bien, empeza a revisar los receptaculos, la conexion del mismo, comprate un cepillito de alambre fino o con lija limpia los contactos, hechales contact cleaner, cambia de foco si es posible. Proba haciendo muchas cosas, medi continuidad con el receptaculo y el chasis del carro quizas esta haciendo corto.

Desconectado whoiskorn

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : mayo 03, 2013, 12:36:17 pm »
Mira donde estan los fusiles, si tenes alguno cortado, si ahi todo esta bien, empeza a revisar los receptaculos, la conexion del mismo, comprate un cepillito de alambre fino o con lija limpia los contactos, hechales contact cleaner, cambia de foco si es posible. Proba haciendo muchas cosas, medi continuidad con el receptaculo y el chasis del carro quizas esta haciendo corto.
excelente... probare ahora por la noche a lo que tú me dices... te daría el "thank you" pero no sé porque no aparece acá...

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : mayo 03, 2013, 12:38:53 pm »
pues te cuento que los faros estan claros... no estan opacos... si pongo focos de mayor watts tengo que instalar un relay?
Si, porque sino a larga se van chamuscando las lineas y el socket del foco.
No creo que sea un problema de fusibles porque sino ambos focos no encendieran. si ves que en el camino se apagan o encienden si podría ser alguna linea floja o mal conectada.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado whoiskorn

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : mayo 03, 2013, 12:45:07 pm »
Si, porque sino a larga se van chamuscando las lineas y el socket del foco.
No creo que sea un problema de fusibles porque sino ambos focos no encendieran. si ves que en el camino se apagan o encienden si podría ser alguna linea floja o mal conectada.
excelente... probare antes revisando todo lo que dice PASTORE y al final dejare agregar el relay... gracias a todos!!!!

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 03, 2013, 12:59:52 pm »
Lo que debes hacer es: Alineación de los faros delanteros,

Una correcta alineación de los faros de nuestro automóvil nos permite tener una optima iluminación del camino y evitar el deslumbramientos del conductor que viene en sentido contrario, los faros pierden su alineación debido a varios factores como.

Deformaciones en la carrocería o daños frontales que desvíen los faros de su posición.
Mala colocación de los bulbos de manera inadvertida cuando se reemplazan.
Girar los tornillos de regulación equivocadamente en lugar de los tornillos de retención, al cambiar los bulbos.
Sobre carga en el cuarto trasero del vehículo.

Leer Más:http://www.tallervirtual.com/2008/01/31/alinecion-de-los-faros-delanteros/

Desconectado whoiskorn

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : mayo 03, 2013, 02:03:49 pm »
Lo que debes hacer es: Alineación de los faros delanteros,

Una correcta alineación de los faros de nuestro automóvil nos permite tener una optima iluminación del camino y evitar el deslumbramientos del conductor que viene en sentido contrario, los faros pierden su alineación debido a varios factores como.

Deformaciones en la carrocería o daños frontales que desvíen los faros de su posición.
Mala colocación de los bulbos de manera inadvertida cuando se reemplazan.
Girar los tornillos de regulación equivocadamente en lugar de los tornillos de retención, al cambiar los bulbos.
Sobre carga en el cuarto trasero del vehículo.

Leer Más:http://www.tallervirtual.com/2008/01/31/alinecion-de-los-faros-delanteros/

excelente!!!!! gracias!!!!!  :drinks:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : mayo 03, 2013, 03:00:49 pm »
sino llevalo a un electrico, ellos te podrian dar un mejor diagnostico para no estar adivinando que podria ser....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado whoiskorn

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : mayo 03, 2013, 11:10:49 pm »
sino llevalo a un electrico, ellos te podrian dar un mejor diagnostico para no estar adivinando que podria ser....
sip vere si voy mañana... gracias!!!

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #11 : mayo 04, 2013, 09:48:15 am »
Cuando compre el Lancer me pasaba que cuando pasaba a luz alta solo una encendía más fuerte una (alta), la otra quedaba igual (baja) y revise los fusibles y no tenia el fusible de alta y se lo puse y ya quedo bien las 2, puede que te pase igual que mi, que alguien se lo quito por extraña razón o este quemado, pero lo mejor seria que fueras a un eléctrico porque esta raro que estén débiles las luces bajas.