Autor Tema: Eje trasero se puede reparar?  (Leído 4871 veces)

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Desconectado kero-chan

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Eje trasero se puede reparar?
« : agosto 25, 2014, 01:26:37 pm »
Tengo una consulta, me venden un Scion TC 2010 pero al revisarlo la llanta derecha de atras esta un poco salida y la de la izquierda esta un poco mas adentro y el mecanico me dijo que es el eje trasero que tiene movido. El carro me lo estan dando a un buen precio y no se si vale la pena repararle eso o si realmente se puede reparar para venderlo mas caro.

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Desconectado salvadoresc

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Re:Eje trasero se puede reparar?
« Respuesta #1 : agosto 25, 2014, 02:18:11 pm »
llevalo a un lugar donde trabajen alineado, ellos te pueden diagnositcar cual es la razon de que este asi y la distancia, en muchos de estos lugares te lo pueden reparar ahi te pueden cotizar, mi recomendacion es que no te dejes ir asi nomas, si el problema es el eje cotiza reemplazarlo es muy probable que encontres repuestos usados para ese carro, de esa manera podes evalaur si te conviene mas repararlo o reemplazarlo.
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Desconectado kimra_87

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Re:Eje trasero se puede reparar?
« Respuesta #2 : agosto 26, 2014, 06:13:14 am »
Kero, que tal concuerdo con Salvadorsc, hace un tiempo hice lo mismo, repare con mi hermano un carro chocado la diferencia que fue adelante, las llantas delanteras quedaron torcidas porque el daño fue lateral. Pero la recomendación seria que fuese a un enderezador que tenga alineado computarizado. Por nuestra inexperiencia solo fuimos solamente  a un enderezador, en apariencia lo dejo bien, pero en su primera prueba hizo un recorrido  algo largo. Y lo que sucedió que como todavía estaba torcido se quebró una flecha que tuve que volver a comprar. El enderezador en su momento se libro  de la negligencia porque le creí que por el golpe eso ya estaba dañado. Total otra ves el carro fue al taller. Cuando ya me entregaron el carro, como las llantas estaban mal fui a Lubricentro Cuscatlan a alinearle y comprar unas llantas que estaban en oferta. Me recomendaron un servicio que se llama PRECOMPRA O PREVENTA. La cuestión es que revisaron el chasis, el motor, soportes y el diagnostico de alineado, etc. Sin que yo les dijera me dijeron que el chasis estaba abierto y que las llantas de adelante estaba un poco adelante de la otra. Y que si seguía rodando asi se me salía la flecha o podía tener algún daño, ahi caí que lo que le paso a la flecha pudo estar directamente relacionado con eso que me habían diagnosticado. Total lo corregí ahí mismo, me salió mas caro pero el carro quedo bien. Por otro lado mi recomendación es que antes de una vuelta por la 29 a buscar el modelo de su carro y cotice las piezas de todo el eje trasero. Investigue si su modelo es compatible con otros años, es decir si su eje trasero se utiliza en otras versiones 2009, 2008, 2011, 2012. Asi no se preocupa en buscar 2010 solamente. Buena suerte, ojalá algunas ideas le ayuden, con precios no puedo ayudarle porque hicimos varios gastos (pintura, compra de puerta, afinado, enderezado, repuestos, sistema eléctrico, suspensión, etc)  y no recuerdo bien cuanto salió solo en enderezarlo.Pero si puede desplazar el carro vaya donde un especialista que tenga como hacerle un buen diagnostico y que se asegure que le deja las medidas de fabrica para que no sufra desperfectos, inestabilidad o desgastes producto de un eje torcido. Buena suerte.