mira y que problema te esta dando el turbo? no te carga bien o que o tenes mucho lag?
EDIT: veo que lo pensas correr en circuito, lo mas recomendable seria que te esperes hasta la proxima fecha, primero porque un carro turbo necesita mayor preparacion que un carro N/A y pues incluso podes dañar todo asi que mejor aguantate, yo tengo un carro turbo y se los pros y contras de tener un carro asi. Ahora yo lo que hice fue informarme bien y baje manuales, etc. al final yo y mi hermano eramos los que revisabamos el carro y le haciamos cambios en el garage de la casa.
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Si el turbo te está dando clavos los 200Km es la peor carrera para ir a probar si va a funcionar bien o no. El jabalí es extremadamente caliente, es una de las pistas más calientes de la región los turbo generan muchísimo más calor que los N/A y requieren un MUY BUEN SISTEMA DE REFRIGERACION para soportar 200Km de corrido.
Mi recomendación (como alguien que ha corrido los 200KM):
Si aún después de lo anterior querés correr, hagan que el carro funcione y no de problemas. Traten cosas sencillas como bajarle el boost y no le exijas mucho en pista. Los 200Km son de resistencia, mi experiencia es que los que corren por primera vez y tratan de ganar posiciones son los primeros que se van quedando.
Es una carrera muy demandante y creeme que va pasando el tiempo y vas viendo como van quedando uno a uno los carros al lado de la pista porque la mecánica les falló y no les permitió terminar y solo te preguntas "¿Seré yo el próximo?". Es una carrera de constancia y perseverancia más que de velocidad y si el carro tiene un minimo fallo se va a amplificar 1000 veces durante el transcurso de la carrera.