aqui es donde yo dudo si existe un verdadero filtro en cuanto a la publicacion de temas...p cualquier fulano puede venir a publicar lo que les ronca en ganas, basta con usar una buena e innovadora herramienta, disponible proximamente en google play y en al APP Store... se llama Buscador del Foro
no se si soy yo el salado o que pero el buscador del foro nunca me ha funcionado, los resultados que me lanza no son actualizados o me dice que no hay resultados, asi que siempre busco directamente en google asi: "tema o palabras relacionadas al tema que quiero + svcommunity" y asi si, todo lo puedo en sn google.
Respecto al temaCon respecto a si automatico o estandar yo tengo de los dos pero prefiero estandar porque controlo de mejor manera la "fuerza" del carro, al automatico he aprendido a controlar su "fuerza" y en -ciertas situaciones- se como hacer que cambie de velocidad a mi voluntad pero depende de como el fabricante configura la caja porque un sentra que tuve automatico no podia hacer con la caja lo que hago con el que tengo actualmente. Eso si, los dos automaticos que he tenido en mi vida "haragenes", el anterior mas que el actual o a lo mejor soy yo el salado.