Autor Tema: Es mejor un Carro manual o automático?  (Leído 12975 veces)

Desconectado kevinsho

• The newbie
  • *
Es mejor un Carro manual o automático?
« : agosto 31, 2015, 02:24:43 pm »
Que tipo de carro resulta mejor. Gracias.  ;D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Es mejor un Carro manual o automático?
« Respuesta #1 : agosto 31, 2015, 02:35:12 pm »
da igual es cuestion de cual tegusta mas? automatico mas comodo para uso diario y en situaciones de trafico, estandar si te gusta es mas divertido sino te gusta es molesto... la mayoria de carros modernos rinden igual o muy similar independientemente si es estandar o automatico asi que es cuestion de que te gusta mas y ya
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 31, 2015, 04:16:30 pm »
hay posts que deberian ser eliminados en el instante

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : agosto 31, 2015, 05:29:56 pm »
aqui es donde yo dudo si existe un verdadero filtro en cuanto a la publicacion de temas...p cualquier fulano puede venir a publicar lo que les ronca en ganas, basta con usar una buena e innovadora herramienta, disponible proximamente en google play y en al APP Store... se llama Buscador del Foro

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #4 : agosto 31, 2015, 09:03:13 pm »
aqui es donde yo dudo si existe un verdadero filtro en cuanto a la publicacion de temas...p cualquier fulano puede venir a publicar lo que les ronca en ganas, basta con usar una buena e innovadora herramienta, disponible proximamente en google play y en al APP Store... se llama Buscador del Foro

no se si soy yo el salado o que pero el buscador del foro nunca me ha funcionado, los resultados que me lanza no son actualizados o me dice que no hay resultados, asi que siempre busco directamente en google asi:  "tema o palabras relacionadas al tema que quiero + svcommunity"  y asi si, todo lo puedo en sn google.

Respecto al tema
Con respecto a si automatico o estandar yo tengo de los dos pero prefiero estandar porque controlo de mejor manera la "fuerza" del carro, al automatico he aprendido a controlar su "fuerza" y en -ciertas situaciones- se como hacer que cambie de velocidad a mi voluntad pero depende de como el fabricante configura la caja porque un sentra que tuve automatico no podia hacer con la caja lo que hago con el que tengo actualmente. Eso si, los dos automaticos que he tenido en mi vida "haragenes", el anterior mas que el actual o a lo mejor soy yo el salado.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #5 : agosto 31, 2015, 10:28:44 pm »

Y según ustedes cuál es el problema con la pregunta?
Si hay que fusionar el tema pongan la referencia... y si no tienen un respuesta relacionada, ya saben que hacer.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #6 : agosto 31, 2015, 10:42:40 pm »
Es cuestión de gustos viejo.

Yo prefiero estándar.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 01, 2015, 07:56:34 am »
a lo mejor soy yo el salado.
si, sos salado.

yo hasta he corrido en el jabali con mi echo automatico :D
http://www.youtube.com/watch?v=u_alsoD_D88

da igual ahi lo que te guste mas no hay otra
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #8 : septiembre 01, 2015, 08:33:02 am »
no me gusta la caja automatica, sube el precio del vehiculo para empezar, luego tenes que estar pendiente de hacer los cambios de aceite de la caja aparte de los del motor y es ahi donde los dueños de carros automaticos empiezan a acortar la vida de la caja.

Tambien me parece que son delicadas y una vez que se le ha hecho daño no hay poder mortal capaz de dejarla como nueva, no sin gastar grandes cantidades de dinero.

Por ultimo no me gusta que los carros aceleran mas lento.

A una caja Manual hasta uno la podria reconstruir.
Tech Chat SV Community.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 01, 2015, 08:39:20 am »
no me gusta la caja automatica,
lo unico valido de tu comment

haycoctelesamor.com

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 01, 2015, 08:51:05 am »
Y según ustedes cuál es el problema con la pregunta?
Si hay que fusionar el tema pongan la referencia... y si no tienen un respuesta relacionada, ya saben que hacer.

da igual es cuestion de cual tegusta mas

Con respecto a si automatico o estandar yo tengo de los dos pero prefiero estandar

Es cuestión de gustos viejo.

Yo prefiero estándar.

no me gusta la caja automatica

ahora entendes porque obser7er? ??

Desconectado kevinsho

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 01, 2015, 09:03:54 am »
Muchas gracias por las respuestas viejos, me ayudan ya que soy un novato en esos temas. Provare a usar un automático a ver como me anda.  Bendiciones. 

Enviado desde mi SM-G900P mediante Tapatalk

Desconectado apolosv

• Sv Member
« Respuesta #12 : septiembre 01, 2015, 09:31:32 am »
si, sos salado.

yo hasta he corrido en el jabali con mi echo automatico :D

nombre topandolo como no, calle y pista son escenarios diferentes  :rofl:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 01, 2015, 09:44:52 am »
en pista exigis al carro si las cajas automaticas fueran "haraganas" no hubiera respondido pero lo hizo, si puede con exigencias de pista como no va a poder con exigencias de calle? claro que son diferentes escenarios precisamente ese es mi punto, si pudo con un escenario dificil por que no van a poder con uno facil...

las cajas automaticas modernas son tan buenas o mejores que un estandar, solo es cuestion de gustos, es mas hasta mas seguras son, con un estandar pasate de quinta a primera y te mamas la caja y el motor, con un automatico eso no te puede pasar tan facilmente ya que ni siquiera tenes que ir haciendo cambios :D

haycoctelesamor.com

Desconectado apolosv

• Sv Member
« Respuesta #14 : septiembre 01, 2015, 10:06:43 am »
en pista exigis al carro si las cajas automaticas fueran "haraganas" no hubiera respondido pero lo hizo, si puede con exigencias de pista como no va a poder con exigencias de calle? claro que son diferentes escenarios precisamente ese es mi punto, si pudo con un escenario dificil por que no van a poder con uno facil...

las cajas automaticas modernas son tan buenas o mejores que un estandar, solo es cuestion de gustos, es mas hasta mas seguras son, con un estandar pasate de quinta a primera y te mamas la caja y el motor, con un automatico eso no te puede pasar tan facilmente ya que ni siquiera tenes que ir haciendo cambios :D

la potencia del carro varia segun las rpm, en pista el carro se le exige en altas rpm (+4000rpm) y la caja lo da pero en calle la exigencia de potencia hace que se conduzca en bajas rpm (-3000rpm). Yo paso casi todos los dias por la subida del rancho navarra y tengo un civic automatico, cuando voy como la gente en bajas revoluciones el carrito la verdad se va quedando a medida va subiendo, si le meto la pata  sube bien vergon como si nada. Aqui va el otro lado, tambien tengo un yaris estandar y con ese subo el navarra como la gente en bajas revoluciones y bien chevere todo :)

Entonces segun las experiencias que he tenido las cajas automaticas no transmiten la potencia igual que un estandar debido a la configuracion de marchas (implicitamente refiriendome a los ratios de los engranes entre cambios) no es lo mismo tener 4 marchas en un automatico que en un estandar 5 lo normal y si estoy deacuerdo que las cajas automaticas modernas (2010+ en el caso de las marcas populares) son otro rollo.