Autor Tema: En busca de mi primer auto! Que opciones tengo con $1800?  (Leído 14266 veces)

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
Re:En busca de mi primer auto! Que opciones tengo con $1800?
« Respuesta #30 : febrero 26, 2014, 07:12:03 pm »
pero esos tocoya casi no se ven :trollface:

con un carro que ha sido usado de taxi te expones a que tenga algun clavo legal, con cualquiera la verdad pero con estos es un poco mas el riesgo, ademas andate las vivas con los documentacion, no te durmas y después te quieran hacer que pagues 2 veces el carro.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #31 : febrero 26, 2014, 07:38:42 pm »
si me permitis opinar,pienso que te saliera con ese presupuesto una moto nueva
que unas andan por ese precio,y si es mas peligrosa pero tampoco te vas a ir a poner a correr como que si fuera GP
ya si te sale un conductor temerario y te manda a la shit ya era que te tocaba la visita de la parca jeje :yao_ming:
pero bueno,mira porque te digo esto.. con suerte podes encontrar un carrito mas para alla que para aca con ese presupuesto.
acada rato se te estara jodiendo,lo dejaras tirado y si en caso lo logras levantar de cada gallo que le salga,al final le invertiras mucho y llegara un tiempo en que ya no lo aguantes porque mucho se te jodera,lo querras vender y quiza ni lo vendas al precio que lo compraste,sino que mas barato y todos los gallos que le areglaste  se fue el dinero a la basura. bien porquien te lo comprara. en cambio con una moto nueva que hay unas que andan en ese precio
tenes la seguridad de que no tiene defectos y si le salen la compañia te la aregla durante dure la garantia.
aparte que te saldra super economica, con 3 dolares de gas que le heches bien tenes para andar jodiendo todo una tarde cuando con un carro  y mas si es viejo tenes q meterle mas que eso y te aguantara para un solo trayecto largo.. espero te haya ayudado con las recomendaciones y sino pues igual saludos.

uff eso le paso a mi hermana, tenia un tercel del 92 y le invirtio como $3000 como en 3 años (ni cuenta se dio) all final se frustro y lo vendio en $2000.

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #32 : febrero 26, 2014, 07:41:19 pm »
no puesi, los sensores son delicados, es de manejarlos con cuidaado pero por ejemplo ya 5 anos de tener mi echo y no he cambiado ninguno, lo unico que le hemos hecho es limpiar el de flujo de aire un par de veces por puro cuido con un spray especial...

y pues estoy de acuerdo a mi me encanta la simpleza de mi celica, pero tmb me encanta la eficiencia y confiabilidad de mi echo que tampoco me ha dejado tirado nnunca mientras el celica si XDD

disculpa viejo, como se llama ese spray? es que una vez fui a racing sport y pregunte por la limpieza del aire y me pedian como $300, jamas volvi a preguntar sobre eso

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #33 : febrero 26, 2014, 08:48:29 pm »
juela no se como se como se llama el spray, mi mecanico lo puso XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #34 : febrero 26, 2014, 09:16:10 pm »
juela no se como se como se llama el spray, mi mecanico lo puso XD

Yo limpio los mios con contact cleaner y todo de maravilla

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #35 : febrero 26, 2014, 09:26:59 pm »
para los que quieran limpiar el maf pueden consguir este: QD ELECTRONIC CLEANER de CRC, es un limpiador de contactos electricos en spray lo venden en VIDRI  o cualquier tienda de acabados automotrices hay en 2 presentaciones vale $8 y $11 respectivamente
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : febrero 27, 2014, 08:51:03 am »
si me permitis opinar,pienso que te saliera con ese presupuesto una moto nueva
que unas andan por ese precio,y si es mas peligrosa pero tampoco te vas a ir a poner a correr como que si fuera GP
ya si te sale un conductor temerario y te manda a la shit ya era que te tocaba la visita de la parca jeje :yao_ming:
pero bueno,mira porque te digo esto.. con suerte podes encontrar un carrito mas para alla que para aca con ese presupuesto.
acada rato se te estara jodiendo,lo dejaras tirado y si en caso lo logras levantar de cada gallo que le salga,al final le invertiras mucho y llegara un tiempo en que ya no lo aguantes porque mucho se te jodera,lo querras vender y quiza ni lo vendas al precio que lo compraste,sino que mas barato y todos los gallos que le areglaste  se fue el dinero a la basura. bien porquien te lo comprara. en cambio con una moto nueva que hay unas que andan en ese precio
tenes la seguridad de que no tiene defectos y si le salen la compañia te la aregla durante dure la garantia.
aparte que te saldra super economica, con 3 dolares de gas que le heches bien tenes para andar jodiendo todo una tarde cuando con un carro  y mas si es viejo tenes q meterle mas que eso y te aguantara para un solo trayecto largo.. espero te haya ayudado con las recomendaciones y sino pues igual saludos.

Son casos cuando es primera vez que compran autos.

El veintiunico auto que he comprado (y vendo por p$%#" para pagar deudas) fue un Corolla del 86, y jamas le inverti mas que lo del mantenimiento.

Mas que todo a las mujeres se las quieren hacer, por que "se supone que no saben"

"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #37 : febrero 27, 2014, 09:09:09 am »
una chatarrita se va a conseguir con ese pisto

Como siempre, comentarios acertados y productivos... mmmm..

Viejo, en olx yo he visto geo metros a ese precio, un par de swift tambien... O los corola 88.

Yo compre hace 7 meses un geo metro 92 blanquito motor 1100 exactamente con ese presupuesto.. Muy nitido, economico y no me ha dado problema.. En lo que he gastado en el cambio de aceite nada mas.. Rebuscate

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Desconectado sgalfaro2001

• Sv Member
« Respuesta #38 : febrero 27, 2014, 09:49:35 am »
Yo tengo un Daewoo Racer ETI 96 desde hace mas de 6 años, son buenos si les das mantenimiento no se me ha quedado los repuestos los encontras, le cambie el inyector de gas, cables de bujia, bomba de gas, distribuidor anda de toque lo estoy vendiendo barato si te interesa con facturas en mano de todo lo que le he cambiado anda bien enllantado.

Desconectado Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #39 : febrero 27, 2014, 09:46:31 pm »
Lo siento compañero @sgalfaro2001, justo hoy como a las 3:30 de la tarde hice un trato con un señor por un nissan sentra del 87 por $1400, mañana mismo iré adonde una abogada que es amiga mía para que me haga la escritura y luego me voy directo al mecánico, solo espero que no le salgan muchos mas gallos de los que ya le detectamos. Deseen me suerte! :)

Desconectado sgalfaro2001

• Sv Member
« Respuesta #40 : febrero 28, 2014, 07:39:43 am »
Suerte con ese carro espero no te salga con muchos problemas, te aconsejo probes las compresiones de motor

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #41 : febrero 28, 2014, 09:09:32 am »
Felicidades man. El sentra en un buen modelo, salen fieles.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #42 : febrero 28, 2014, 09:18:01 am »
Gracias man! Mas tarde pongo el diagnostico del mecánico para que vean mas o menos como salen los autos de esa época...  ;)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #43 : febrero 28, 2014, 09:30:14 am »
aahh un b12 me parece un buen precio ojala este enteron...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Pilijuiste

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #44 : marzo 01, 2014, 09:24:34 pm »
Bueno, así como lo prometí, acá esta el diagnostico que me hicieron ahí en el servicentro San Jacinto junto con el precio aproximado:

2 amortiguadores delanteros: $120
2 soportes de crema (cremallera supongo): $10
4 bujías: $12
2 hules de barra estabilizadora: $12
4 hules de barra tensora: $28
1 soporte trasero: $22
cambio de aceite de motor: $28
2 baleros traseros: $56
mano de obra: $80
total aproximado: $363

Las compresiones me dijeron que salieron parejitas a 160 y una que salió a 170

Eso es solo la parte mecánica, pero al carrito le sobran detalles de carrocería, pintura, tapizado... bueno, todo lo que es la parte estética y el interior tiene algún detalle, pero ya varias gentes me han dicho que lo conseguí a buen precio, así que no me quejo jaja xD

Ahí les dejo esta info para alguien que ande en las mismas que yo para que sepan mas o menos como salen este tipo de carros.

Muchas gracias a todos los que me ayudaron! :)