Autor Tema: El Salvador abre las puertas al uso de autos eléctricos (noticia)  (Leído 9059 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:El Salvador abre las puertas al uso de autos eléctricos (noticia)
« Respuesta #15 : mayo 19, 2018, 12:00:16 pm »
Me alegro de ver estos sucesos.

Al parecer tienen razon algunas teorias que se leen por ahi, que el petroleo empieza a perder hegemonia.

Aqui, el Gobierno, en afan de favorecer a las mayorias e impulsar los vehiculos que no contaminan, deberia de eliminar los impuestos de todo tipo. Ah, pero ya sabemos que eso sera muy dificil.

Seria un Buen Consejo para Nayib decirle que lo haga promesa de campaña, incluso que el Gobierno meta mano, al realizar un trato directo con los fabricantes y venderlos sin usuara, y con financiamiento bajo. Asi tambien logramos que los distribuidores locales le bajen a su voracidad.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #16 : mayo 19, 2018, 12:58:04 pm »
:yahoo: es hora de mandar a pedir un tesla

$75,000 el mas sencillo el modelo S en su versión básica, o como $1,000 mensuales ..... solo dije nambe chele gracias mejor saco un kia por unos $150 mensuales .....y salí en silencio de la tienda.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #17 : mayo 21, 2018, 11:47:12 am »
El precio de los autos electricos es elevado, más su mantenimiento, pocos salvadoreños podrán tener acceso. Aunque eso es normal en tecnologías que están en desarrollo hasta que llega un punto donde la producción se logra masificar para disminuir mucho los costos y hacerlos más accesibles.

Mientras eso no pase, pocas personas podrán acceder a uno aqui en el país, a menos que el Estado subsidie tanto los autos como los repuestos pero ahi ya estamos saturando más el Estado de bienestar, y recuerden que el Estado es un parásito que vive de todos nosotros, no podemos pretender vivir del parásito xD

Entonces talvez la opción viable no serían los carros eléctricos de entrada, sino los buses eléctricos.

Si empezas con los buses eléctricos y el subsidio al bus lo convertis en un fondo para el reemplazo,
en un mediano plazo te quitas de encima el costo del diesel, tendrías la opción no solo de hacer
el transporte menos contaminante sino que le podrías quitar el subsidio al busero a mediano plazo
y matas dos pájaros de un tiro.

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #18 : mayo 21, 2018, 12:15:02 pm »
Entonces talvez la opción viable no serían los carros eléctricos de entrada, sino los buses eléctricos.

Si empezas con los buses eléctricos y el subsidio al bus lo convertis en un fondo para el reemplazo,
en un mediano plazo te quitas de encima el costo del diesel, tendrías la opción no solo de hacer
el transporte menos contaminante sino que le podrías quitar el subsidio al busero a mediano plazo
y matas dos pájaros de un tiro.

También camiones de basura, buses, transporte de personal y algunos vehículos del gobierno son perfectos para esa tecnología. Los camiones de basura según he leído por sus continuas paradas y avances son perfectos para cargar la batería.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : mayo 21, 2018, 02:52:44 pm »
También camiones de basura, buses, transporte de personal y algunos vehículos del gobierno son perfectos para esa tecnología. Los camiones de basura según he leído por sus continuas paradas y avances son perfectos para cargar la batería.

Me parece que esta tecnologia es para carros pequeños y pueden andar hasta 160Kms en una sola carga, para buses suelen ir conectados a un cable en todo el recorrido, es otra onda. O es que realmente existe la tecnologia ya para transporte de varias personas o carga? creo que esto aplica solo a carros pequeños, y no podrias ni ir y regresar a San Miguel en una sola carga
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #20 : mayo 21, 2018, 03:17:17 pm »
Me parece que esta tecnologia es para carros pequeños y pueden andar hasta 160Kms en una sola carga, para buses suelen ir conectados a un cable en todo el recorrido, es otra onda. O es que realmente existe la tecnologia ya para transporte de varias personas o carga? creo que esto aplica solo a carros pequeños, y no podrias ni ir y regresar a San Miguel en una sola carga
ya existe tecnología como esa, pero creo que actualmente esta en modo prueba
https://www.xataka.com/vehiculos/este-es-el-autobus-electrico-de-hyundai-290-km-de-autonomia-y-carga-rapida
https://www.xataka.com/vehiculos/daimler-presenta-su-camion-electrico-350-km-de-autonomia-y-11-toneladas-de-carga
https://www.xataka.com/vehiculos/el-proximo-competidor-de-tesla-en-camiones-electricos-sera-vasco-irizar-presenta-su-ie-truck-para-empresas

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #21 : mayo 21, 2018, 03:46:37 pm »

Esos que vos decís que necesitan cables y una infraestructura propia para esos buses se llaman trolleybus. Buses así que son tradicionales como los buses de aquí pero eléctricos con baterías o híbridos eléctricos-diesel si hay desde hace algunos años. En Chile ya tienen varios buses así funcionando.

Camiones eléctricos y de basura también hay con baterías. Aunque awuebo según recuerdo lo de los camiones de basura lo leí en una noticia de Alemania  :yao_ming: así que si ahí están comenzando a implementar esa tecnología aquí talvez en el 2050 si es que los mareros no han acabado ya con todo.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : mayo 22, 2018, 09:11:05 am »
VALUAR EL PRECIO DE UN VEHÍCULO.
mil disculpas, pero no encontré donde colocar mi dudad en este foro, si ya existe la respuesta ami duda, favor direccionarme.

mi madre falleció y tenia un vehículo del 2010 sacado de agencia. mi hermano mayor se quiere quedar con el vehículo y le pone precio según lo ve en olx, pero alguien me comento que esos carros de olx, son chocados y traídos de usa, y por eso son mas cómodos.

como el carro de mi mama es de agencia, me recomendaron llevar el carro a valuar a gibson.

mi duda es: ¿valdrá la pena ir a gibson?
¿sera mayor valor del carro por ser de agencia?

yo siento que me quiere bajar mi hermano. ayuda porfa.
Tenes dos opciones:
1- Borras este post (tu duda no tiene nada que ver con el tema original) y formulas tu pregunta en un tema completamente nuevo en el area de chat general

2- Borras este post y formulas tu pregunta en este tread https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/donde-venden-infaldor-de-globos-electrico/

La ventaja de la opcion 1 es que se hablara de tu duda y podes echar el chambre de lo que te etsa pasando, la ventaja del 2 es que la respuesta a tu duda sera asombrosamente rapida... si alguien lo alcanza a leer xD

Ve en paz.

Desconectado Darko

• MiembrosReales
  • *
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
« Respuesta #23 : mayo 22, 2018, 09:31:42 am »
 Voodoo y wanajox

ya elimine mi post.
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.