Hola amigos vengo con la duda, desde ya yace un mes casi, una señora me le pego un chollon al carro, y como toda gente te dijen y juran que te van a pagar y asi... pero como no habia nada por escrito ni firmado me dijeron "no, no que te de garantia sino no pagan" y ella me dijo que no podia darme nada, por lo cual llamaron a la policia, el señor agente dijo "este papel no la obliga a pagar nada", no tiene sentido entonces ese papeleo, pero me dijo despues "con este papel ud despues puede poner una denuncia", la señora me dijo despues le pago el martes, le llame y me dijo "no puedo, la proxima semana se lo pago", le llame la siguiente semana, me salio con eso "se me murio un familiar", la otra semana "aun no he reunido todo el dinero" y asi me ha llevado por un mes, mi pregunta es... a donde tengo que ir para poner la denuncia?... vale la pena dar tanta vuelta? osea te pagan? sirve de algo perder el tiempo en ir a traer el papel presentar denuncia y todo lo demas?... cabe aclarar que el policia me dijo q tenia q recoger el acta 2 dias despues del choque y no fui... aun se puede?
gracias por todo