Autor Tema: El Nuevo Ford Fiesta RS WRC de Ken Block!  (Leído 3505 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
El Nuevo Ford Fiesta RS WRC de Ken Block!
« : abril 26, 2011, 06:29:42 pm »
El video es para promocionar su nuevo Ford Fiesta RS edición WRC- La última lectura que tuve deeste carro parece que marcaba más de 600hps- Espero que les guste! (el video es de Marzo 2011.. recuerde maneje sin alcochol XD)

[youtube]YRpSsCRf4aI&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: El Nuevo Ford Fiesta RS WRC de Ken Block!
« Respuesta #1 : abril 26, 2011, 07:01:00 pm »
se mandaron con el video promo!! a ver si saca otra demostración como aquel video de drifting extremo que hizo de gymkhana   :yahoo:
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #2 : abril 26, 2011, 07:12:04 pm »
Uta man que decepción 1:45 minutos de mi vida que no volveran LOL

Esperaba algo así como los otros 2 videos de drifting con el Subaru o el Fiesta :(

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 26, 2011, 07:22:00 pm »
Uta man que decepción 1:45 minutos de mi vida que no volveran LOL

Esperaba algo así como los otros 2 videos de drifting con el Subaru o el Fiesta :(

rdoggsv algo asi como esto decis vos?
[youtube]4TshFWSsrn8[/youtube]

aaaah creo q ya lo viste XD

:sorry:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #4 : abril 27, 2011, 07:51:09 am »
rdoggsv algo asi como esto decis vos?
[youtube]4TshFWSsrn8[/youtube]

aaaah creo q ya lo viste XD

:sorry:

Yo tengo opiniones encontradas acerca de Ken Block.

Por una parte lo considero tal vez el mejor conductor de slalom Gymkhana del mundo. Excelente control del carro y muy buenas habilidades.

Sin embargo, en el mundial de rallyes no ha logrado demasiado. Pienso que más que todo porque el Gymkhana es más de memorizar y prácticar mucho la pista y el rally en cambio es de CONFIAR en las instrucciones del copiloto. En Rally se le ve adelantando mucho la frenada y dudando de las instrucciones del copiloto, lo que ha causado que tenga ya un par de accidentes.

Lo que si es que tiene mucha madera, pero siento que aun le falta cambiar la mentalidad de "piloto individual" a la mentalidad de la tripulación del rally. En El rally donde no ves la siguiente curva, tus ojos son las anotaciones del libro de ruta del copiloto y es imprescindible seguir sus indicaciones al pie de la letra para lograr el éxito :)

Me parece sorprendente lo que hace ken block y lo mejor es que esta llevando el Rally a un mercado para el cual es prácticamente desconocido, el estadounidense.

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #5 : abril 28, 2011, 08:44:46 am »
Sin embargo, en el mundial de rallyes no ha logrado demasiado. Pienso que más que todo porque el Gymkhana es más de memorizar y prácticar mucho la pista y el rally en cambio es de CONFIAR en las instrucciones del copiloto. En Rally se le ve adelantando mucho la frenada y dudando de las instrucciones del copiloto, lo que ha causado que tenga ya un par de accidentes.

No creo que la onda de el sea ser el mejor piloto de Rallies su onda es joder drifting, shows, acrobacias ahah. Payaso pues lol.! con la diferencia que es un payaso con técnica y carrazos mega preparados para hacerlo ver genial!.

Rally= seriedad y compromiso. A Ken no le veo ni un pelo de eso.