rdoggsv algo asi como esto decis vos?
[youtube]4TshFWSsrn8[/youtube]
aaaah creo q ya lo viste
Yo tengo opiniones encontradas acerca de Ken Block.
Por una parte lo considero tal vez el mejor conductor de slalom Gymkhana del mundo. Excelente control del carro y muy buenas habilidades.
Sin embargo, en el mundial de rallyes no ha logrado demasiado. Pienso que más que todo porque el Gymkhana es más de memorizar y prácticar mucho la pista y el rally en cambio es de CONFIAR en las instrucciones del copiloto. En Rally se le ve adelantando mucho la frenada y dudando de las instrucciones del copiloto, lo que ha causado que tenga ya un par de accidentes.
Lo que si es que tiene mucha madera, pero siento que aun le falta cambiar la mentalidad de "piloto individual" a la mentalidad de la tripulación del rally. En El rally donde no ves la siguiente curva, tus ojos son las anotaciones del libro de ruta del copiloto y es imprescindible seguir sus indicaciones al pie de la letra para lograr el éxito
Me parece sorprendente lo que hace ken block y lo mejor es que esta llevando el Rally a un mercado para el cual es prácticamente desconocido, el estadounidense.