Autor Tema: LA MEJOR MARCA DE VEHICULO  (Leído 23544 veces)

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
Re: LA MEJOR MARCA DE VEHICULO
« Respuesta #30 : octubre 11, 2006, 10:26:25 pm »
y porque los porches, lamborghini, bmw, volkswagen y mercedes abundan???

helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado rq007

• Sv Member
« Respuesta #31 : octubre 11, 2006, 10:45:53 pm »
Por el tipo de mercado que se abrieron esos vehiculos y el lujo que estos manejan, si vieras en Cuba abundan bastantes los peugeot y los  Renault porque no compran vehiculos americanos es por mercados que las empresas lanzan sus vehiculos...
Bueno y si podemos hacer una fabrica porque no sembramos palos de pisto tambien...

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #32 : octubre 11, 2006, 10:51:12 pm »
ahhh ya.

es cierto en cuba hay un resto de renault ... me  han contado jeje.

hey pero si no mal recuerdo el precio de un peugeot en ES no anda tan cara que se diga o si?
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Respuesta #33 : octubre 11, 2006, 10:52:10 pm »
los toyota son muy buenos, pero yo quiero comprarme un Subaru WRX STI Turbo

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #34 : octubre 11, 2006, 10:54:03 pm »
que a pecho te tomastes lo del clio, no lo dije por que sea mejor sino por que es el carro de mis sueños  :dumb:  :dumb: me encula ese carrito mas sin embargo no queda tan mal en ese videito, que para serte sincero mas parece un anuncio para mitsubishi que empieza de ultimo y justo al final se toma el liderazgo jajaja... gran paja pero interesante me llego ver a mi cliito corriendo entre los grandes  :yahoo:  :yahoo:

nombre viejo, si no estaba tratando de poner en mal al clio.  solo lo puse para que lo vieras en accion y es el unico que encontre del clio.  a mi me gustan todos estos videos que son de una revista japonesa llamada Best Motoring.  te recomiendo que los veas.  el mitsubishi simplemente es mas rapido que esos carros a los que paso tan facilmente.  por eso les gano, no es por propaganda.  de hecho, de haber tenido mas vueltas disponibles, es probable que terminara quedando en 1ro o 2do lugar, su tiempo mas rapido fue el mejor de todos.  lo siento si hablo tanto, pero a mi me emocionan mucho este tipo de carreras.

Desconectado rq007

• Sv Member
« Respuesta #35 : octubre 11, 2006, 10:55:14 pm »
Pues es un precio relativo recorda que aqui las empresas hacen un estudio ven la clase del vehiculo analisan el mercado y mas que todo la competencia y de alli se ponen haber quien te lo vende claro que es un  precio algo standar para la region de centro america
Bueno y si podemos hacer una fabrica porque no sembramos palos de pisto tambien...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #36 : octubre 12, 2006, 01:52:33 pm »
Pero la verdad es que no hay carros de sueños como estos, aunque estos solo me toca verlos todo los dias en mi trabajo...

Que aburrido mi trabajo verdad señores....

El Porsche 997 Turbo es un demo de fabrica que ha venido al pais para que sea admirado y los que los adquieran en este momento se tendran que esperar hasta el otro año en tenerlo.

Tambien esta el Ferrari F430 que es una pieza de arte del automovilismo Italiano claro el Porsche 997 Turbo le gana en motor y muchas cosas mas.

Puse uno por ahi que es para salvadoresc que he notado que le gustan mucho los Clio V6

donde trabajas... esas fotos son aqui?
no me prestas el cliito un rato jejeje :evil:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

birtual3k

• Visitante
« Respuesta #37 : octubre 16, 2006, 07:39:16 pm »
Tengo un toyata STARLET año 81 desde 1996, con el aire acondicionado funcionando, es un "RANGER", realmente esta diseñado para maltratarlo(no es mi intención), he ido a Antigua Guatemala(no había mucha delincuencia entonces) con 7 pasajeros, el vehículo es de 2 puertas y 5 asientos, he remolcado otros vehículos, como una honda civic año 92 que me desepcionó, aunque ya esta viejito pienso arreglarlo y dejarlo como clásico. ¿ cuanto he gastado en repuestos desde que lo tengo ? como $ 60 en las bombas de los frenos y $ 30 en un servo freno usado y $75 en piezas de la dirección, lo demás en mantenimientos normales, y eso que aún no se le ha hecho ajuste al motor, pero ya casi le hace falta, ha sobrevivido a dos choques(pobrecito el otro carro) y sobrecalentamiento del motor por falta de agua (el idiota gasolinero no cerró bien la tapadera del radiador al reponer el agua y se cayó camino al Congo). Otro vehículo que he comprado con desconfianza con tan de deshacerme del maldito honda civic 92, el cual le he gastado un dineral aparte de hacerle un ajusta mayor al motor, fue un KIA SEPHIA 2000, el cual ya tengo dos años de tenerlo y no me ha ocacionado gastos ni molestias, me ha sido bastante fiel y estoy contento por ello :yahoo: :yahoo:
Pienso que tiene que ver mucho un buen mecánico que lo revisa, pero con el honda cicic 92 me recomendó venderlo, ya estaba maldito.