Autor Tema: Eclipse o Tiburon  (Leído 19132 veces)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
Re:Eclipse o Tiburon
« Respuesta #15 : marzo 24, 2013, 11:06:42 pm »
Bueno bola de majes.

El bicho está preguntando por el Tiburón o un Eclipse porque le gustan los "deportivos".

Por eso van a ver que los deportivos suelen ser bajitos y de dos puertas. Ahora, tanto el Eclipse como el Tiburón las versiones normales no son muy rápidas por el hecho de que los motores son "relativamente" pequeños 2.0 y 2.4L para el eclipse y 2.0 y 2.5 o algo así para el Tiburón.

Ahora, si estás interesado en un deportivo que no sea vaca echada, para el Eclipse está el RS, este trae el mismo motor que el Evolution y si mal no recuerdo es AWD, solo que suerte encontrando, solo conosco una persona que ha tenido uno y ni idea del paradero actual de ese carro.

Respecto al Tiburón igual te recomiendo el GT o el Tuscani (es la misma mier) que trae un motor V6 3.0 (creo) que como dijo salvadoresc anda rondando los 200Hp, el carro en general es bastante pesado pero es super estáble y cómodo.

Y bola de ignorantes que andan recomendado civics, al parecer nunca se han subido a un deportivo, los controles cerca de las manos, asientos tipo butaca todo es muy ergonómico y de fácil acceso. Son carros con mucho torque muy fáciles de manejar y responden. Eso si olvidense de andar jalando gente o a la suegra, bueno si la meten en el asiento de atras y disfruten viendola toda incómoda hahahaha

¿Mi opinión? Yo agarraría un Tiburón GT (v6). Eso si, preparate con la gas que ninguno de esos dos carros es económico y si te toca andar todos los días en trabazones apartá unas tus $5 de gas diarias que eso vas a andar gastando si no es que más.

Hablas d ignorantes y vos sos uno de ellos...

los motores del eclipse 99 son 2.0 y 2.4
el RS es el mas kkso d todos los modelos de eclipse
el GSX es el turbo AWD q anda x los 210 hp

si queres eclipse del 2000 al 2005 (este si salio lento)
son motores 2.4 y 3.0 v6

del tiburon motor 2.0 y el v6 q es 2.7
el 2.7 v6 anda x los 170 hp

Yo ya tube eclipse y tiburon, a mi los 2 me han salido practicamente buenos, solo q en el eclipse me dio problemas la caja xq me le pusieron un aceite q no era
y el tiburon tiene 1 sensor q a varios c les arruina q es el VSS, no c cual sera la razón  x_x

yo hacia en el eclipse, con el motor 2.0 unas 25 millas x galon
en el tiburon, 2.7 v6 ando haciendo unas 22 millas x galon

xq la poca diferencia?? xq el motor del tiburon es mas nuevo, tiene menor desgaste y si no me equivoco pesa menos

en repuestos, hay d todo para el eclipse y el tiburon, lo q cuesta encontrar es la caja standard ya q la mayoria d los q andan son automaticos/secuenciales
« Última Modificación: marzo 25, 2013, 10:26:27 am por nivelon »

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
Re: Eclipse o Tiburon
« Respuesta #16 : marzo 25, 2013, 01:16:32 am »
Y para el uso q pienso darle de solo fines de semana q me saldria mejor.

Me gusta mas la estetica del tiburon eso si .... Q año seria mejor comprarlo ???

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : marzo 25, 2013, 01:34:28 am »

le dijiste ignorante al mx? sobre cosas de carros? LOLOLO its on bitches XD

« Última Modificación: marzo 25, 2013, 01:37:49 am por g00mba »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : marzo 25, 2013, 02:02:07 am »
le dijiste ignorante al mx? sobre cosas de carros? LOLOLO its on bitches XD

yo una vez me subí a un caballo, desde entonces soy experto en caballos por esa vez que me subí, ignorante
N/A

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : marzo 25, 2013, 03:02:09 am »
yo tuve un eclipse v6 pero me salio malo ... dos veces se me arruino el MAF sensor y otros desvergues  ... mejor comprate algo mas nuevo como un Honda Si o un Scion . Tuve tambien un VW Gti y tampoco te lo recomiendo jaja es un desvergue de problemas electricos.

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
Re: Re:Eclipse o Tiburon
« Respuesta #20 : marzo 25, 2013, 03:12:50 am »
yo tuve un eclipse v6 pero me salio malo ... dos veces se me arruino el MAF sensor y otros desvergues  ... mejor comprate algo mas nuevo como un Honda Si o un Scion . Tuve tambien un VW Gti y tampoco te lo recomiendo jaja es un desvergue de problemas electricos.

Los honda civic no me gusta el estilo q tienen, pense en un celica pero se me va del presupuesto al igual q un supra, solo me quedo con estos dos ..... Pero para usos de fin de semanas solamente cual de todos los tiburon me saldra mejor

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : marzo 25, 2013, 10:29:28 am »
Y para el uso q pienso darle de solo fines de semana q me saldria mejor.

Me gusta mas la estetica del tiburon eso si .... Q año seria mejor comprarlo ???

los motores del tiburon desd el 2003 al 2008 (q fue el último año en q salio) tanto el 2.0 como el 2.7 v6 es lo mismo
en cuanto al 2.7 esta el standard d 5 velocidades, el automatico/secuencial y el d 6 velocidades
su variación es q el d 5 tiene asientos d cuero y tela, automatico/secuencial con cuero rojo, y el d 6 velocidades asientos d cuero negro y rojo

yo t recomiendo el 2007/2008 es el q mejor estetica tiene tanto x dentro como x fuera y del q menos hay, para q salgas d lo comun

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : marzo 25, 2013, 10:34:55 am »
A mi tampoco me gusta el estilo del civic, pero, si lo queres para andar jodiendo, corriendo... los Civic Si, son buenos carros, tienen un buen motor y suspensión, es casi igual en gasto d gasolina q el tiburon v6, pero a pesar d q el civic tiene casi los 200 hp (si los 2 estan stock) el tiburon le gana, aunq si tenes billete para modificar, los civic es tu mejor opción ya q hay mas d todo

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #23 : marzo 25, 2013, 03:44:25 pm »
en mi limitada experiencia ambos carros los tengo por gastones y feos, no compraria ninguno de los dos, me quedo con los mazda
N/A

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : marzo 25, 2013, 03:57:01 pm »
en mi limitada experiencia ambos carros los tengo por gastones y feos, no compraria ninguno de los dos, me quedo con los mazda

justamente es tu opinión, la verdad todos tienen sus pro y sus contra, x ejemplo los mazda 6, 3, RX8 son bonitos. El 6 y el RX8 son aun mas gastones q el tiburon o el eclipse, el mazda 3 del 2006 a 2012, viene con la gran falla q c le arruina la bomba d power la cual es cara x su demanda, y la caja del rx8 calienta tanto q c pasa al interior del carro y provoca un gran caloron, aparte q son bien "plasticos", osea con poco golpe les significa un gran daño

Pero sin contar eso son buenos! solo por mencionar, un amigo acaba d vender un mazda 3 2008 bien nitido en $ 7,000
« Última Modificación: marzo 25, 2013, 04:40:03 pm por nivelon »

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
« Respuesta #25 : marzo 26, 2013, 12:35:26 am »
Umm estoy viendo lo 2008 y pos no se q año sean pero me gustan mas los q traen las luces delanteras asi como separadas, de q año es ese tiburon y si se q gaston a de ser es un deportivo pero no sera mi carro de diario... Lo q me apaña es q los repuestos sean dificiles de conseguir, q sean caros no me importa es algo q estoy conciente pueda ser asi

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #26 : marzo 26, 2013, 11:02:10 am »

los motores del eclipse 99 son 2.0 y 2.4
el RS es el mas kkso d todos los modelos de eclipse
el GSX es el turbo AWD q anda x los 210 hp

si queres eclipse del 2000 al 2005 (este si salio lento)
son motores 2.4 y 3.0 v6

del tiburon motor 2.0 y el v6 q es 2.7
el 2.7 v6 anda x los 170 hp

Yo ya tube eclipse y tiburon, a mi los 2 me han salido practicamente buenos, solo q en el eclipse me dio problemas la caja xq me le pusieron un aceite q no era
y el tiburon tiene 1 sensor q a varios c les arruina q es el VSS, no c cual sera la razón  x_x

yo hacia en el eclipse, con el motor 2.0 unas 25 millas x galon
en el tiburon, 2.7 v6 ando haciendo unas 22 millas x galon

xq la poca diferencia?? xq el motor del tiburon es mas nuevo, tiene menor desgaste y si no me equivoco pesa menos

en repuestos, hay d todo para el eclipse y el tiburon, lo q cuesta encontrar es la caja standard ya q la mayoria d los q andan son automaticos/secuenciales

Si lees un poquito veras que les escribi ignorantes por decir que un civic es un deportivo.

Los civic no son deportivos, que quedan jalando despues de que les has cambiado motor y suspension es otro pisto. Pero deportivos no son.

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : marzo 26, 2013, 11:23:34 am »
No se porque siempre se hace una guerra santa todo lo de marcas de carro en el foro XD , para lo que son nuestras calles para que quieren sendos motores, 90 km/hora es la maxima velocidad permitida, eso lo alcanzas con casi cualquier carro... si ya vas a ir con todo como un verdadero PRO hay que ir a zamparze al Jabali (como lo hacen los que estan opinando aqui). Yo nunca paso de 120, por seguridad principalmente, aunque el carro se sienta como si nada.

Los tortura tumulos tampoco son muy recomendados en el pais, pero al final es tu dinero y tu decision. Cualquier consecuencia (buena o mala) la tendras que aceptar.

Y eso de tratar de ignorante al mx con lo de los carros merece un premio... un facepalm gigante
« Última Modificación: marzo 26, 2013, 11:25:23 am por ado17 »

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
« Respuesta #28 : marzo 26, 2013, 11:48:39 am »
En eso tenes razon no lo quiero para correr ni lo pienso hacer, me e fijado en el tiburon por su estilo externo me gusta su forma no es q piense ir en la constitucion al estilo top gear jajaja, la pregunta a la comunidad era mas q todo en lo referente a repuestos y mantenimiento q fuera facil de conseguir.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : marzo 26, 2013, 01:43:51 pm »
En eso tenes razon no lo quiero para correr ni lo pienso hacer, me e fijado en el tiburon por su estilo externo me gusta su forma no es q piense ir en la constitucion al estilo top gear jajaja, la pregunta a la comunidad era mas q todo en lo referente a repuestos y mantenimiento q fuera facil de conseguir.

dejando lo off topic q pueda surgir

x experiencia, yo q ya tuve los 2 y ya q decis q es solo para fines d semana, t recomiendo los 2 ya q para los 2 hay repuestos, solo en la caja podes tener una leve dificultad si queres standard, xq aqui trajeron mucho el automatico, pero d ahi para lo demas hay d todo y no son caros los repuestos, andan entre lo razonable