Bueno bola de majes.
El bicho está preguntando por el Tiburón o un Eclipse porque le gustan los "deportivos".
Por eso van a ver que los deportivos suelen ser bajitos y de dos puertas. Ahora, tanto el Eclipse como el Tiburón las versiones normales no son muy rápidas por el hecho de que los motores son "relativamente" pequeños 2.0 y 2.4L para el eclipse y 2.0 y 2.5 o algo así para el Tiburón.
Ahora, si estás interesado en un deportivo que no sea vaca echada, para el Eclipse está el RS, este trae el mismo motor que el Evolution y si mal no recuerdo es AWD, solo que suerte encontrando, solo conosco una persona que ha tenido uno y ni idea del paradero actual de ese
Respecto al Tiburón igual te recomiendo el GT o el Tuscani (es la misma mier) que trae un motor V6 3.0 (creo) que como dijo salvadoresc anda rondando los 200Hp, el carro en general es bastante pesado pero es super estáble y cómodo.
Y bola de ignorantes que andan recomendado civics, al parecer nunca se han subido a un deportivo, los controles cerca de las manos, asientos tipo butaca todo es muy ergonómico y de fácil acceso. Son carros con mucho torque muy fáciles de manejar y responden. Eso si olvidense de andar jalando gente o a la suegra, bueno si la meten en el asiento de atras y disfruten viendola toda incómoda hahahaha
¿Mi opinión? Yo agarraría un Tiburón GT (v6). Eso si, preparate con la gas que ninguno de esos dos carros es económico y si te toca andar todos los días en trabazones apartá unas tus $5 de gas diarias que eso vas a andar gastando si no es que más.
Hablas d ignorantes y vos sos uno de ellos...
los motores del eclipse 99 son 2.0 y 2.4
el RS es el mas kkso d todos los modelos de eclipse
el GSX es el turbo AWD q anda x los 210 hp
si queres eclipse del 2000 al 2005 (este si salio lento)
son motores 2.4 y 3.0 v6
del tiburon motor 2.0 y el v6 q es 2.7
el 2.7 v6 anda x los 170 hp
Yo ya tube eclipse y tiburon, a mi los 2 me han salido practicamente buenos, solo q en el eclipse me dio problemas la caja xq me le pusieron un aceite q no era
y el tiburon tiene 1 sensor q a varios c les arruina q es el VSS, no c cual sera la razón
yo hacia en el eclipse, con el motor 2.0 unas 25 millas x galon
en el tiburon, 2.7 v6 ando haciendo unas 22 millas x galon
xq la poca diferencia?? xq el motor del tiburon es mas nuevo, tiene menor desgaste y si no me equivoco pesa menos
en repuestos, hay d todo para el eclipse y el tiburon, lo q cuesta encontrar es la caja standard ya q la mayoria d los q andan son automaticos/secuenciales