Si el carro de su esposa sufrio un daño considerable, es posible que el carro implicado tambien, de poderse ubicar con presteza, seria de inspeccionar ese coche de ese numero de placa (aunque tampoco es de fiarse que sea la placa correcta), que da la impresion que una tercera persona hizo el gesto de dejarselo anotado en papel.
Pero lo interezante para mi es que responda a la pregunta "como ubicar al dueño de las placas?"
Forma dificil, revisar las placas del parqueo a mas o menos el mismo horario y/o dia en que se especula se dieron los hechos.
P.S. Si esta polvoso el coche me le escribis FARC en el vidrio trasero
Algo similar me sucedio en metro un carro le pego como 3 motos y los de seguridad solo le tomaron los datos con un numero que ni contesta las placas creo que son las verdaderas ya que los de seguridad la tomaron pero como el tipo no contesta el cel, fui a traar de poner la denuncia (pero no se si lo hacen por no querer trabarjar o si sera verdad o es el proceso a seguir) pero el de transito me dijo usted puede poner la deuncia esto se va a jucio es de gastar dinero con abogados, porque nosotros no podemos solo llegar y decir lo venimos a traer, asi que me toca ir poco a poco arreglando la moto porque si realizo danos considerables(mejor me doy paja que es considerable) gasto de $750
pero la persona bien feliz gracias
si dicen que no pueden detener a la persona ya que eso es "retencion de libertad" aqui donde me pregunto pero cometio una infracion tenian que seguir un proceso y es llamar a la policia es lo mas idoneo y esperar a las partes involucradas a que lleguen para resolver el problema pero siempre se a pegan a eso no lo podemos detener.
por otro lado ya varios de trasito escuchado que dicen eso para que te vas a poner la denuncia mejor deja eso asi(como que no cuesta hacerce de sus cosas) para ellos es facil ya que estan ahi y pues cuando andan de civil y les pasa algo similar ellos si van a buscar a X persona, pero si no estamos dentro de su circulo (pnc o transito) no hacen nada