Autor Tema: Dueño de Placas por Golpe  (Leído 5859 veces)

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
Dueño de Placas por Golpe
« : febrero 15, 2019, 11:50:44 am »
Muy buenos días compañeros.

El día de ahora le golpearon el carro a mi esposa en el parqueo de la Universidad Nacional. Como ella no estaba, le dejaron un papel en el parabrisas donde anotaron el numero de placas del carro que la golpeó. Quisiera localizar a la persona para llegar a un arreglo, puesto que el golpe es bien considerable, alguno de ustedes sabe como ubicar al dueño de las placas?

Gracias por su apoyo

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Dueño de Placas por Golpe
« Respuesta #1 : febrero 15, 2019, 12:03:42 pm »
Siendo abogado del diablo.

Como sabe que un mal intencionado no coloco las placas de un X carro para dañar a alguien?

Tenga cuidado en la forma de proceder ahí  :x

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 15, 2019, 01:05:29 pm »
Siendo abogado del diablo.

Como sabe que un mal intencionado no coloco las placas de un X carro para dañar a alguien?

Tenga cuidado en la forma de proceder ahí  :x
o el que lo golpeo puso el papel con diferente placa.
el que puso el papel debió  escribir  sus datos y dar fe.

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 15, 2019, 01:17:21 pm »
Si el carro de su esposa sufrio un daño considerable, es posible que el carro implicado tambien, de poderse ubicar con presteza, seria de inspeccionar ese coche de ese numero de placa (aunque tampoco es de fiarse que sea la placa correcta), que da la impresion que una tercera persona hizo el gesto de dejarselo anotado en papel.

Pero lo interezante para mi es que responda a la pregunta "como ubicar al dueño de las placas?"

Forma dificil, revisar las placas del parqueo a mas o menos el mismo horario y/o dia en que se especula se dieron los hechos.

P.S. Si esta polvoso el coche me le escribis FARC en el vidrio trasero  :yao_ming:
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : febrero 15, 2019, 01:53:10 pm »
Puchica bien jodido, solo en bumper, silvin, guardafangos y via me van a salir más de $100... El único pecado: Estar parqueado en el lugar correcto... :@

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #5 : febrero 15, 2019, 02:31:20 pm »
Si el carro de su esposa sufrio un daño considerable, es posible que el carro implicado tambien, de poderse ubicar con presteza, seria de inspeccionar ese coche de ese numero de placa (aunque tampoco es de fiarse que sea la placa correcta), que da la impresion que una tercera persona hizo el gesto de dejarselo anotado en papel.

Pero lo interezante para mi es que responda a la pregunta "como ubicar al dueño de las placas?"

Forma dificil, revisar las placas del parqueo a mas o menos el mismo horario y/o dia en que se especula se dieron los hechos.

P.S. Si esta polvoso el coche me le escribis FARC en el vidrio trasero

Algo similar me sucedio en metro un carro le pego como 3 motos y los de seguridad solo le tomaron los datos con un numero que ni contesta las placas creo que son las verdaderas ya que los de seguridad la tomaron pero como el tipo no contesta el cel, fui a traar de poner la denuncia (pero no se si lo hacen por no querer trabarjar o si sera verdad o es el proceso a seguir) pero el de transito me dijo usted puede poner la deuncia esto se va a jucio es de gastar dinero con abogados, porque nosotros no podemos solo llegar y decir lo venimos a traer, asi que me toca ir poco a poco arreglando la moto porque si realizo danos considerables(mejor me doy paja que es considerable) gasto de $750  :tick: pero la persona bien feliz gracias  :thumbsup:

si dicen que no pueden detener a la persona ya que eso es "retencion de libertad" aqui donde me pregunto pero cometio una infracion tenian que seguir un proceso y es llamar a la policia es lo mas idoneo y esperar a las partes involucradas a que lleguen para resolver el problema pero siempre se a pegan a eso no lo podemos detener.

por otro lado ya varios de trasito escuchado que dicen eso para que te vas a poner la denuncia mejor deja eso asi(como que no cuesta hacerce de sus cosas) para ellos es facil ya que estan ahi y pues cuando andan de civil y les pasa algo similar ellos si van a buscar a X persona, pero si no estamos dentro de su circulo (pnc o transito) no hacen nada   

rockso

• Visitante
« Respuesta #6 : febrero 19, 2019, 10:26:24 am »
Algo similar me sucedio en metro un carro le pego como 3 motos y los de seguridad solo le tomaron los datos con un numero que ni contesta las placas creo que son las verdaderas ya que los de seguridad la tomaron pero como el tipo no contesta el cel, fui a traar de poner la denuncia (pero no se si lo hacen por no querer trabarjar o si sera verdad o es el proceso a seguir) pero el de transito me dijo usted puede poner la deuncia esto se va a jucio es de gastar dinero con abogados, porque nosotros no podemos solo llegar y decir lo venimos a traer, asi que me toca ir poco a poco arreglando la moto porque si realizo danos considerables(mejor me doy paja que es considerable) gasto de $750  :tick: pero la persona bien feliz gracias  :thumbsup:

si dicen que no pueden detener a la persona ya que eso es "retencion de libertad" aqui donde me pregunto pero cometio una infracion tenian que seguir un proceso y es llamar a la policia es lo mas idoneo y esperar a las partes involucradas a que lleguen para resolver el problema pero siempre se a pegan a eso no lo podemos detener.

por otro lado ya varios de trasito escuchado que dicen eso para que te vas a poner la denuncia mejor deja eso asi(como que no cuesta hacerce de sus cosas) para ellos es facil ya que estan ahi y pues cuando andan de civil y les pasa algo similar ellos si van a buscar a X persona, pero si no estamos dentro de su circulo (pnc o transito) no hacen nada

Que yuca te toco viejo y lo mas triste es que todo lo que comentaste es la dura realidad de este pais .... a menos que tengas algún video como la prueba para incriminar al responsable al final casi nada se puede hacer en estos casos y solo te toca asumir los costos de la reparación vos mismo.

Para ejemplo pongo una situación que le paso a un conocido, el cual le reclamo al responsable de golpearle el carro en la colonia en que vive y este se nego a pagar los daños en el vehículo, al hacer la denuncia le dijeron lo mismo que vos pusiste en tu comentario (poco o nada se podia hacer, etc) ....... y al final mi conocido (el cual asumió todos los costos de reparación y que ademas le salio bien caro el chiste)... lo único que termino haciendo fue tomarse justicia por su cuenta sin llegar a los extremos de violencia personal y sencillamente le baño con "ácido" todo el vehículo en un momento en que el dueño no estaba,  dañándole toda la pintura al carro del responsable (tuvo que gastar un dineral porque el vehiculo era reciente) ..... jodido que en este pais se tenga que llegar a estos extremos ya que las leyes y los mismos policias no hacen nada para resolver las situaciones y algunos por frustracion/ira lleguen a hacer cosas asi o peores.

no justifico el acto pero es bien complicado en situaciones asi en este pais porque no sabes como va a reaccionar alguien en un momento determinado y espor eso que tenemos el grado de violencia e intolerancia en estos tiempos

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 19, 2019, 10:51:20 am »
Rockso y ese ácido es la misma soda caustica ?? si no es la misma cosa, donde se compra?

Solo con fines informativos nada mas  :yao_ming:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 19, 2019, 12:20:58 pm »
Rockso y ese ácido es la misma soda caustica ?? si no es la misma cosa, donde se compra?

Solo con fines informativos nada mas  :yao_ming:

fijate que ese acido lo compras o lo adquiris (al menos legalmente) con un quimico/farmacia... para efectos simples.. una guacalada de gasolina super, o thiner del pesado que te venden en Vidri o freund ayuda mucho y mucho mejor si se la dejas ir desde el centro del techo
Lo digo por los videos de youtube que sube la gente, obvio...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #9 : febrero 19, 2019, 12:33:54 pm »
jodido que en este pais se tenga que llegar a estos extremos ya que las leyes y los mismos policias no hacen nada para resolver las situaciones y algunos por frustracion/ira lleguen a hacer cosas asi o peores.

Un conocido le jodio a una tipa la pintura con liquido de frenos porque le tapaba el garage, eso era de todos los días y el maje hasta el CAM llamo y toda la paja, un día hasta intentó contactar con la PNC división de transito y no le hicieron caso. Asi que le jodió la pintura, días después llego un cer$te de esos que usa camisas xs todo prepotentito a reclamarle pero mi chero se hizo el maje....

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : febrero 19, 2019, 01:09:53 pm »
La mera verdad se debería exigir seguro obligatorio para poder circular en este país. Es la norma en países civilizados.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 19, 2019, 01:12:41 pm »
fijate que ese acido lo compras o lo adquiris (al menos legalmente) con un quimico/farmacia... para efectos simples.. una guacalada de gasolina super, o thiner del pesado que te venden en Vidri o freund ayuda mucho y mucho mejor si se la dejas ir desde el centro del techo
Lo digo por los videos de youtube que sube la gente, obvio...

En resumen, no es lo mismo y hay que comprar poco y bajodiagua  :-/

Bueno, seguiremos informandonos mas de este buen tema  :phew:

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : febrero 19, 2019, 02:58:53 pm »
En resumen, no es lo mismo y hay que comprar poco y bajodiagua  :-/

Bueno, seguiremos informandonos mas de este buen tema  :phew:

Si lo que querés es arruinar la pintura basta con que le des un baño de solucion de frenos eso descascara la pintura sobre todo si pasa un par de horas sin que se limpie quizá no la despegue en el momento pero si con el paso de los días queda sólo la lata  :yao_ming: eso me lo explicó un Mecanico una vez que me vio que derrame solución cuabdo estaba llenando el recipiente de mi vehículo.

La opción del thiner pesado es otra muy buena la clave está en derramar una cantidad considerable
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : febrero 19, 2019, 03:07:06 pm »
Pero la "solución" es aceite, aun así friega la pintura?

Y el thinner pesado es el mismo que venden en las gasolineras va ??

Y no se, aun me gustaría conseguir ácido  :yao_ming:

No es para dañar carros, es por curiosidad  :phew:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : febrero 19, 2019, 03:20:11 pm »
Y no se, aun me gustaría conseguir ácido  :yao_ming:

Intenta no darte tanto color con la posible comisión de actos delictivos..

Lo otro, el ácido lo podes encontrar en cualquier ferretería, ácido sulfúrico por ejemplo, pero mucho cuidado si salpica y te cae vas a quedar con cicatrices de por vida y si la victima o un inocente lo toca también.