Autor Tema: donde venden carros usados a credito??  (Leído 13688 veces)

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
donde venden carros usados a credito??
« : octubre 06, 2010, 09:09:23 am »
necesito saber donde haiga un lugar para comprar carros usados a credito
alguien conoce algun lugar??

se les agradece de ante mano  :drinks:

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
Re: donde venden carros usados a credito??
« Respuesta #1 : octubre 06, 2010, 09:16:47 am »
El Grupo Q tiene a la venta carros usados
http://www.grupoq.com/es/usados/usados.html

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 06, 2010, 09:29:04 am »
pues en esos lugares sale muy caro la prima yo me referia aun lugar que no sean de esas empresas cono grupo Q ,gevessa,etc
digamos un lugar informal digamole asi porque ahi si sale bien caro comprarlo

Desconectado unikron

• Sv Member
  • Señor, dame sabiduría sobre cualquier otra cosa
    • Quesadillas salvadoreñas
« Respuesta #3 : octubre 06, 2010, 09:36:31 am »
Sabes que, la mayoria de gente que vende carros usados, los vende de contado para recuperar su inversion, es uno como comprador que hace un credito en un Banco, es bien peligroso que te lo dejen al credito directamente ellos, te harian firmar una letra de cambio o pagare en blanco, y si el carro vale unos $5000, y no les pagas unas dos cuotas, te meten embargo no por $5000, sino por unos $10000, por los intereses y gastos, MEJOR HACE UN PRESTABO EN EL BANCO
Vendo QUESADILLAS ESPECIALES DE EXPORTACION a domicilio gratis, precio $3 entera y $1.50 la mitad, EL SABOR ESTÁ GARANTIZADO PEDIDOS AL TEL 73 04 24 04

Desconectado Vlady

• Sv Jr.
  • **
  • Si se puede, hay que hacerlo.
« Respuesta #4 : octubre 06, 2010, 09:53:19 am »
Sabes que, la mayoria de gente que vende carros usados, los vende de contado para recuperar su inversion, es uno como comprador que hace un credito en un Banco, es bien peligroso que te lo dejen al credito directamente ellos, te harian firmar una letra de cambio o pagare en blanco, y si el carro vale unos $5000, y no les pagas unas dos cuotas, te meten embargo no por $5000, sino por unos $10000, por los intereses y gastos, MEJOR HACE UN PRESTABO EN EL BANCO

Totalmente de acuerdo........

Ahora si en realidad necesitas un carro...y no tenes como pagarlo....pues te recomiendo que comences por uno viejito (1,000-1,500) pero bueno......ya que se empieza por muy abajo....

Por otra parte......yo estoy vendiendo una camioneta......y como vendedor espero que me den todo en efectivo y de inmediato, es por eso que nadie vende al credito si no es una empresa bien establecida como las mencionadas arriba.

Saludos y suerte con tu compra.
El verdadero sentido de la vida, te lo da el amor a Dios.....

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 06, 2010, 10:40:39 am »
si es cierto eso pero yo ando buscando un carro pick up de doble cabina si hay pequeñas empresas que venden carros usados al contado y al credito pero la degracia es que no conosco donde estan x_x

Desconectado unikron

• Sv Member
  • Señor, dame sabiduría sobre cualquier otra cosa
    • Quesadillas salvadoreñas
« Respuesta #6 : octubre 06, 2010, 10:43:51 am »
si es cierto eso pero yo ando buscando un carro pick up de doble cabina si hay pequeñas empresas que venden carros usados al contado y al credito pero la degracia es que no conosco donde estan x_x

Mira en las paginas amarillas en la seccion de autos, LOS AUTOLOTES BIEN PARADOS, pueden darte esa opción, aqui por el platillo en merliot y por la gran vie enfrente, es donde se pone la mayoria de vendedores de autos mejorcitos, preguntales, nada perdes. :D
Vendo QUESADILLAS ESPECIALES DE EXPORTACION a domicilio gratis, precio $3 entera y $1.50 la mitad, EL SABOR ESTÁ GARANTIZADO PEDIDOS AL TEL 73 04 24 04

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #7 : noviembre 17, 2010, 01:41:26 am »
Mejor ahorra viejo.. aunque sea un carro sencillo. Hoy los carros están reventados osea baratos.. y meterse en esos huevos no tiene sentido, si a eso le sumas que pagaras intereses, y si lo compras en lugares como GrupoQ casi seguro que te obligaran a que lo lleves a agencia a darle mantenimiento y es carisimo!.. y con los autolotes pues comprar un carro basura a crédito no creo que te caiga en gracia.

Si no tenes feria concuerdo con Unicon saca el prestamo con el banco si tenes un poco de feria mejor compralo cash y que te lo revisen un meca..