Autor Tema: donde llevar el carro a revisar antes de comprar  (Leído 11795 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
donde llevar el carro a revisar antes de comprar
« : mayo 08, 2011, 12:07:33 pm »
donde puede llevar el carro a que lo revisen como la compresion del motor y todo lo demas antes de comprar un carro ademas que tengan elevador para ver el estado de abajo y cuanto seria la compresion correcta de un toyota corrolla y cual seria su precio  :phew:

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
Re: donde llevar el carro a revisar antes de comprar
« Respuesta #1 : mayo 08, 2011, 12:44:25 pm »
fijate que yo lleve uno al itca y si le dan una buena revisada te dicen si esta bueno que lo compres o no te imprimen una hoja con todo lo que tiene y cuanto podrias gastar estarnkilo yo fui hace 3 años valia como 25 pesos ahora nose

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #2 : mayo 09, 2011, 01:01:32 pm »
Por experiencia te dire que aunque lo lleves donde lo lleves si el vendedor te dice 4k. Lo mucho que le bajara será unos $200 dolares. La revisión sirve mucho pero si tu idea es darle poco basado en eso. Te equivocas, lo mejor será que lo que manejes y revises niveles de aceite, frenos y power. Que te lo revisen no te garantiza nada, mejor ahorrate ese dinero y usa el sentido común al comprar algo partiendo del precio, condiciones, kilometraje y hasta el coyote/dueño que te lo vende. Si es exageramente barato vs el precio de mercado preocupate y compralo lol tenes para invertirle y no perder si es caro revisa que sea por el real estado. Eso de llevar a carro a revisar es valido con BMW, Mercedez, Microbuses, Pick Ups del año o carros de lujo, etc.  cuando la cosa no es tan clara.. Pero carros comunes  y corrientes no se necesita mucho saber su estado real.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 09, 2011, 01:43:16 pm »
No comparto la opinion de Clive Barker, ya que con el hecho de solo andarlo, es muy bueno para gente que tiene muuuuuuchooooo tiempo manejando.

Por que rapido sacamos lo gallos de los carros, pero para alguien que no quieren que se lo timen, mejor ir donde alguien de confianza y que le diga, lo que hay que invertirle, para que despues no te sintas como que te han bajado.  :dumb:
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : mayo 09, 2011, 01:47:59 pm »
Cosas como una culata doblada o con fugas en el empaque de la misma podrían no notarse a simple vista sino hasta una semana después de haberlo comprado, y las reparaciones son caras... ojo con eso.

Desconectado gsantamaria

• Sv Member
  • EL hombre por mucho que sepa, sabe poco..
« Respuesta #5 : mayo 09, 2011, 02:45:52 pm »
aca te dejo este link ellos son los que las aseguradoras recomiendan

http://www.avaluosgibson.com/elsalvador/
Gracias DIOS por un dia mas de vida

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #6 : mayo 09, 2011, 02:52:39 pm »
Yo de Gibson eh oido solo pestes. Donde lo más normal es que pistean a los que examinan los carros para que cuando llega el posible comprador le endulzan el oido. Yo nunca lo llevaria allí.

Cosas como una culata doblada o con fugas en el empaque de la misma podrían no notarse a simple vista sino hasta una semana después de haberlo comprado, y las reparaciones son caras... ojo con eso.

x1000

De hecho mi tio compro compro un toyota "nitido" 3 días después el motor no servia. Lo que un mecanico ve es lo superficial. Nunca el fondo del real estado del carro.

No comparto la opinion de Clive Barker, ya que con el hecho de solo andarlo, es muy bueno para gente que tiene muuuuuuchooooo tiempo manejando.
/b]

Bueno entonces que rece antes de comprarlo. Porque los que venden carros son super listos, y si alguién es pollo sin duda se lo bajaran luego se dara cuenta. Me da más miedo un coyote a un ladron lol.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 09, 2011, 03:16:17 pm »
Yo de Gibson eh oido solo pestes. Donde lo más normal es que pistean a los que examinan los carros para que cuando llega el posible comprador le endulzan el oido. Yo nunca lo llevaria allí.

x1000

De hecho mi tio compro compro un toyota "nitido" 3 días después el motor no servia. Lo que un mecanico ve es lo superficial. Nunca el fondo del real estado del carro.

Bueno entonces que rece antes de comprarlo. Porque los que venden carros son super listos, y si alguién es pollo sin duda se lo bajaran luego se dara cuenta. Me da más miedo un coyote a un ladron lol.

Yo he comprado 3 carros el primero me vieron la cara de maje!!!! me costo $1200 era un Tercel 83, como a mi me gustaba medio lo probe y lo compre, ya como a los 4 meses empezo problemas con la tijera y lo tube parqueado como 3 meses por que no se hallaba la tijera p$$ta!.

Luego la caja, tuve que montarle otra caja nueva, a final de cuentas el Tercel 82 me salio como en $2000, y lo vendi en lo mismo que yo lo compra, INVERTI $800 POR GUSTO, ya con el segundo (Corolla 86 me costo $1300)  mejor lo lleve donde el mecanico, primero lo probe yo, y lo sentia medio "guango" lo lleve y las compresiones de 4 .....3 estaban en 100 y otra en 75, el chamaco me dijo que si lo compraba que le ofreciera los $1300 por que si queria el carro de toque era bueno ir pensando en cambio de anillos, o en su defecto un ajuste completo......... ya que el estaba pidiendo $1800, y asi  otros gallos mas.......

Ya a sabiendas que era lo que tenia lo termine comprando en $1300, y le inverti $400, en una repitanda, el cambio de anillos, y tapiceria nueva, ese carro lo andube cerca de 4 años y lo termine dando en $1500 aunque le inverti, pero en los 3 años que lo anduve  le saque mucho lucro al  carro. el ultimo que tube fue un Sentra 93 que lo termine vendiendo por que me quede sin empleo, y pues el $$$ urgia.

A lo que voy yo es, que si queres comprar algo, almenos que le saquen todos los gallos posibles, asi  por si lo compras,sabes que le tenes que arreglar y no te vaya a topar con alguna sorpresita d los COYOVENDEDORES de autos.
Anónimo

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #8 : mayo 09, 2011, 03:55:25 pm »
Los carros viejos tienen un sin fin de problemas. Hasta los nuevos pero de diferente forma, te creo que hayas gastado eso. La moraleja es si se compra un carro viejo pagar poco, y bien poco sobre todo si es carro anterior al /89 sin Contar BMW, Mercedez o Volvo entre otros. Yo por un Honda, Toyota, Nissan anterior del 86 no pagaria más de 1.2k. Simple como eso.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 09, 2011, 04:31:25 pm »
Los carros viejos tienen un sin fin de problemas. Hasta los nuevos pero de diferente forma, te creo que hayas gastado eso. La moraleja es si se compra un carro viejo pagar poco, y bien poco sobre todo si es carro anterior al /89 sin Contar BMW, Mercedez o Volvo entre otros. Yo por un Honda, Toyota, Nissan anterior del 86 no pagaria más de 1.2k. Simple como eso.

Eso se gana con la experiencia,,,, pero decile eso a alguien de 18 años que va a comprar su primer auto con el sudor de su frente... como que no, ahora  decime eso 8 años depues como que no verdad....
Anónimo

Desconectado manuelcapo

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : mayo 09, 2011, 04:36:45 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3D4_Z5QcVvM24%26feature%3Drelated[/youtube]

Eso se gana con la experiencia,,,, pero decile eso a alguien de 18 años que va a comprar su primer auto con el sudor de su frente... como que no, ahora  decime eso 8 años depues como que no verdad....

Desconectado manuelcapo

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : mayo 09, 2011, 04:38:59 pm »
[youtube]http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3D4_Z5QcVvM24%26feature%3Drelated[/youtube]

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #12 : mayo 09, 2011, 04:40:58 pm »
Cuando se te presentan gangas, se prueba que tan bueno comprador sos. Alli vale pepino si tenes 5, 10 o 15 años manejando y comprando carro  (y no me refiero a vendedor de carros sino simple usuario que tiende a cambiar de nave cada cierto tiempo). Yo conozco mara curtida en el mundo de los carros (no mecanicos, sino aficionados de verdad) que más de alguna vez han caido en manos de coyotones. No me digas que ser "master" eliminas la tentación de comprar gangas o carros "nitidos" que no tienen nada de eso. Moraleja siempre habra alguién más vivo que uno.. peor en carros.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : mayo 09, 2011, 04:45:20 pm »
Me quedo con lo ultimo
Anónimo

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 10, 2011, 01:29:25 pm »
en sansivar no se donde los llevan pero aqui en santa ana los llevo una cuadra abajo del colegio san luis ese dia a comprar un chero mio un toyota corolla 2005 version s y ya no lo compro cuando lo subieron se miraba que tenia un gran vergaso  :phew: y una chera por no mandarlo a revisar se jodio le pusieron un aditivo o aceite del mas grueso para que no tirara humo  :D estos de plano