Autor Tema: informacion  (Leído 2044 veces)

Desconectado vic

• Sv Jr.
  • **
informacion
« : enero 19, 2020, 06:03:34 pm »
Hola buenas tardes quisiera pedirles ayuda, la cuestion es esta, compre un carro marca kia rio año 2012, la cuestion que se me dio el problema que me esta pasando el agua del radiador al deposito, consulte al mecanico y me dijo que es el empaque de culata el malo, y pues al consultar en las casas de repuesto resulto que estos cuestan alrededor de 450 dolares el juego mas mano de obra , a lo cual el mecanico me dijo que sale mas barato cambiar por completo el motor del vehiculo, quisiera conocer experiencia en este caso y si de ser verdad lo de cambiar el mortor en que lugar puedo  conseguir uno de ante mano gracias por los comentarios y sugerencias

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:informacion
« Respuesta #1 : enero 19, 2020, 07:39:10 pm »
para ese carro el empaque de culata andara maximo $25-$30 y mano de obra algo similar o un poquito mas... no es necesario cambiar todo el motor, anda donde otro mecanico que no te quiera timar
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado vic

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : enero 19, 2020, 07:49:08 pm »
Eso pienso hacer el dia de mañana ...ya que el diagnostico que me dieron me disiluciono  :cry: :cry:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #3 : enero 20, 2020, 07:51:42 am »
y pues al consultar en las casas de repuesto resulto que estos cuestan alrededor de 450 dolares el juego mas mano de obra
¿Esta consulta en las casas de respuestos las hiciste vos o tu mecánico? El empaque + mano de obra no te va a pasar de $70. Si tu mecánico te dijo algo distinto, te aconsejo que te alejes de él.

Desconectado vic

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : enero 20, 2020, 08:47:29 am »
El mecanico dis que hablo a una casa de repuesto....pero yo acabo de llamar a una y el costo es de $19.21 el empaque ....gracias por sus comentarios y si me alejare de ese mecanico timador

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #5 : enero 21, 2020, 12:54:22 am »
Deja el dato de cual mecanico o donde esta el taller para que otros que lleguen a leer este hilo, no caigan en sus timos.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #6 : enero 24, 2020, 11:39:43 am »
A mi hace poco se me calentó mi carro (accent 2010) y gaste $290, esto incluyó reparación de radiador, torno ($110), empaque de culata, silicones, cambio de aceite y filtro, grua y mano de obra. en tu caso si solo fuera de cambiar empaque gastarias unos $120. Lo que sube el precio de la reparacion siempre es el torno. Te paso el contacto de mi taller si queres. Hace 1 mes que arreglé mi carro y anda bien.
No regrets