como tip, el forte deben de ser el mismo repuesto para el 12, 13, 14 y 15 (sino estoy mal) busca para el año mas antiguo de tu linea podes conseguirlo mas barato asi.
revivo a este muerto,Ando buscando bumper trasero para un kia spectra 2007-2009.ya pregunte en las hueseras conocida y nada. si alguien sabe de alguien que tenga alguno tirado que sea reparable me avisan.
En part plus no has preguntado? o en Korean Autoparts?
eBay y lo traes con MiamiBox SV
Pregunta en los grupos de Facebook de repuestos mas de alguien lo tiene
bayunco (pero estuvo buena )podes pasarme algun par que tenga buen movimiento?
Buen DíaConsultando si alguien sabe, para una carga de refrigerante de aire acondicionado para un Honda Civic 2017, ya utiliza el Refrigerante 1234yf, lo he buscado pero nadie tiene ese, porque dicen que es muy reciente.
Hago este post para que a los que tenemos un carro donde los repuestos no son tan fácil de conseguir. Tengo que conseguir unas tuercas de tornillos traseros para mi Mazda tribute 2005 que es igual a los foros escapé y pues en los talleres cobran demasiado caro. Y quiero ir yo mismo a comprarlos. Mejor. Este problema no es solo mio. Cuantos no nos hemos topado con que vas a un gran almacén y no encuentran repuestos y te dicen. No de esos no traemos por poca demanda. Entonces me gustaría que entre todos pusiéramos direcciónes y números de teléfono o WhatsApp para poder preguntar si tienen x repuestos. Espero me ayuden y nos ayudemos
Yo necesito los Stops del Baúl de un BMW 325i 2001 y nuay
Yo vendo HFO-1234yf, es un refrigerante de alta eficiencia que viene a sustituir al R-134, las nuevas tecnologías son caras. dejame decirte que el chimbo de 10 libras anda un poquitito más de $1,000.00.Desconozco que talleres ya hacen el procedimiento correcto para la aplicación.
ando tras otro repuesto mas reciente, 2019 bumper para jeep.agradeceria que aquellos que sepan donde ir a buscar repuestos recientes y/o para jeep o sepan nombres de las hueseras mas fuertes en el pais, las dejen acá.