Yo necesito los Stops del Baúl de un BMW 325i 2001 y nuay
hay una huesera especifica de BMW que es bien posible que los tenga
Entras por donde estaba Kyros y te vas recto hasta el fondo
Desde que entras al pasaje vas a ver varios BMW parqueados porque hacen trabajos de reparación también y son bastante buenos
Eso si,
venden caroEn mi opinión, yo mandaría a traer los stops LED, simulan ser como los del E90
Por que no los buscan afuera. Comprobadisimo que acá en la mayoria de respuestos les cobran el 200% del costo real. Busquen en ebay comparen precios locales y los traen por el medio que mas les paresca.
Si pueden esperar unos 10 a 15 dias por el respuesto se pueden ahorrar buen billete.
En lo personal he traido sensores de oxigeno ( $60 ebay vs $425 local), amortiguadores ( $125 el set de 4 ebay vs $225 el par local). Y a muchos les he traido desde tornillos hasta el capó del
aparte del precio, pueden traer partes de mucho mejor calidad
por ejemplo, yo mando a traer los filtros de aire de la marca K&N, el precio de compra en el momento es mas alto, pero a largo plazo sale mucho mas barato ya que el filtro es re utilizable, disque aumenta el caballaje y tiene garantía de 1 millon de millas
el ejemplo que pone
jarp es bastante cierto, yo he mandado a traer sensores originales a un precio igual o mas bajo que el de replicas locales