Autor Tema: Donde comprar llantas BBB  (Leído 26880 veces)

Desconectado chuchy97

• MiembrosReales
  • *
Re:Donde comprar llantas BBB
« Respuesta #45 : abril 18, 2019, 12:52:16 pm »
a mi me interesa tambien!!  :yahoo: :thumbsup: :D

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #46 : abril 18, 2019, 03:13:33 pm »
Hace 1 año un familiar compro las toyo drb en esa medida $106 c/u en centro doño, en PriceSmart tienen esa medida pero son Kumho, por ser medidas deportivas no creo que duren mucho ya que son perfil bajo, se paga caro la estética.

en walmart tiene en ese perfil las Winda, a $55 y centavos. Imagino que seran de muy baja calidad al igual que el precio  :sad:
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #47 : abril 18, 2019, 05:33:48 pm »
en walmart tiene en ese perfil las Winda, a $55 y centavos. Imagino que seran de muy baja calidad al igual que el precio  :sad:

Si, son chinas para eso mejor busca usadas pero de marca y que se mire bien el grabado, pero nunca compres llantas chinas es demasiado peligroso para una parte tan fundamental como las llantas, o bien podes cambiar de rin 17 a rin 15 que son mas baratas y te pueden durar mas ya que la mayoría tienen perfil 55 a 65, eso si te va tocar buscar rines para la llantas.

• Sv Member
« Respuesta #48 : mayo 07, 2019, 08:20:58 pm »
Saludos, aqui vengo con mi coleccion de cotizaciones sobre la medida de llantas que les consulte y que ustedes como muy buenos paisanos me abarrotaron de respuestas  :roll:

Importadora Ramirez
Momo $110 c/u

Centro de Servicio Doño
Toyo DRB $106 c/u
Presa PS55 $81 c/u

Tire Express
Maxxis Z3 $110 c/u
Ovation $81 c/u
Winrun $70 c/u
Sunfull $68 c/u
Haida HD927 $50 c/u

Unillantas
DUNLOP 215-45R17 DZ102 91W $97.15 c/u
OHTSU 215-45R17 FP1000 91W $106.5 c/u

Impressa Repuestos
Hankook de 4 lonas $178.32 el par

Dasal
KENDA KR20 $113.00 c/u
COMPASAL $93.00 c/u

Walmart
Winda $55 c/u

Segun sus experiencias que tal son estas marcas, y tiendas encuanto a garantias. Algunas con solo ver el precio ya da la idea de la deficiente calidad que pueden llegar a tener, otras con nombres que nunca habia escuchado, otras que yo en mi ignorancia encuentro ilogica su relacion marca-precio como las OHTSU que son mas caras que las Hankook. Ignorante yo, pero como ustedes son buenas gentes se que me orientaran.

P.S. Starfire, Fuzion y Grand Spirit que tan malas marcas pueden ser?

Exitos a todos!
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado chuchy97

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #49 : mayo 07, 2019, 10:51:44 pm »
En La Cascada. :bananajump: :thumbsup: :D

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #50 : mayo 09, 2019, 01:24:11 pm »
Saludos, aqui vengo con mi coleccion de cotizaciones sobre la medida de llantas que les consulte y que ustedes como muy buenos paisanos me abarrotaron de respuestas  :roll:

Importadora Ramirez
Momo $110 c/u

Centro de Servicio Doño
Toyo DRB $106 c/u
Presa PS55 $81 c/u

Tire Express
Maxxis Z3 $110 c/u
Ovation $81 c/u
Winrun $70 c/u
Sunfull $68 c/u
Haida HD927 $50 c/u

Unillantas
DUNLOP 215-45R17 DZ102 91W $97.15 c/u
OHTSU 215-45R17 FP1000 91W $106.5 c/u

Impressa Repuestos
Hankook de 4 lonas $178.32 el par

Dasal
KENDA KR20 $113.00 c/u
COMPASAL $93.00 c/u

Walmart
Winda $55 c/u

Segun sus experiencias que tal son estas marcas, y tiendas encuanto a garantias. Algunas con solo ver el precio ya da la idea de la deficiente calidad que pueden llegar a tener, otras con nombres que nunca habia escuchado, otras que yo en mi ignorancia encuentro ilogica su relacion marca-precio como las OHTSU que son mas caras que las Hankook. Ignorante yo, pero como ustedes son buenas gentes se que me orientaran.

P.S. Starfire, Fuzion y Grand Spirit que tan malas marcas pueden ser?

Exitos a todos!

Consejo sano aléjate de las marcas chinas, las llantas son muy importantes como para comprar baja calidad y la mejor opción que veo de acuerdo tus cotizaciones es las Hankook ($178.32 el par = $89.16 c/u?), yo en el mio he usado Dunlop, Toyo, Goodyear, Kumho, Yokohama, Michelin, Hankook y todas sin ningún problema. un carro que compre venia con unas "General Tires" y me salieron medio malosas no las recomiendo.

En cuanto a la garantía casi en todos los casos es igual a menos que sea un desperfecto de fabrica te va aplicar, si es un golpe, perforación, llanta explotada o cualquier daño en las caras laterales olvídate que te van validar la garantía.

Otro consejo también muy importante es que tengas alineadas y balanceadas las llantas, si esto esta mal no importa que tan buena y cara sea la llanta se te va terminar rapidísimo (me acabe las llantas traseras nuevas en 4 meses porque cambie un muñón y no lo lleve a alinear).

Cuando ya las tengas compradas y alineadas tenes que rotalas cada 5,000Km, revisa el alineado cada 10,000Km y úsalas en la presión que dice el fabricante con eso te van a durar un montón.  :thumbsup:

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #51 : mayo 11, 2019, 11:35:37 am »

En cuanto a la garantía casi en todos los casos es igual a menos que sea un desperfecto de fabrica te va aplicar, si es un golpe, perforación, llanta explotada o cualquier daño en las caras laterales olvídate que te van validar la garantía.

esto me paso con unas toyo nuevas comprada en doño , me exploto en un hoyo y no hubo garantía pq era una fisura lateral  x_x

resulta que las llantas de bajo perfil ( dependiendo de la llanta) necesita mucho aire, mas del recomendable por el mismo fabricante ( 42 para ser exactos  cuando el fabricante pedía 32) para evitar ese problema,  el rim literal muerde la llanta .

esto sucedio en una gasolinera me le bajaron el aire a 32 sin darme cuenta , cuidado con eso  :thumbsup:

Desconectado Nesulises

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #52 : mayo 11, 2019, 12:10:31 pm »
esto me paso con unas toyo nuevas comprada en doño , me exploto en un hoyo y no hubo garantía pq era una fisura lateral  x_x

resulta que las llantas de bajo perfil ( dependiendo de la llanta) necesita mucho aire, mas del recomendable por el mismo fabricante ( 42 para ser exactos  cuando el fabricante pedía 32) para evitar ese problema,  el rim literal muerde la llanta .

esto sucedio en una gasolinera me le bajaron el aire a 32 sin darme cuenta , cuidado con eso  :thumbsup:

Me paso lo mismo hace como 1 mes en el taller Unillantas que esta en Lourdes, le cambiaron los brazos de la dirección y luego lo alinearon y balancearon pero a la hora de entregarlo me lo dejaron con 1 llanta a 10 libras y otra a 15 libras.... Al siguiente día apareció algo rajada la llanta marca Toyo Tires... es mínimo como 2 pulgadas pero si da desconfianza andarla así, fui donde otro mecánico  a que lo revisara y también me le sacaron aceite al motor casi 1/4 menos... Ahora el carro me esta calentando cuando enciendo el aire acondicionado en trafico... Quiza ellos también le hicieron algo para que se jodiera el carro y se los llevara... Asi que no lleven nunca su carro a Unillantas...

• Sv Member
« Respuesta #53 : mayo 11, 2019, 10:52:52 pm »

Voy a googlear sobre esto que me decis man, yo siempre he andado las llantas a 32 junto a la familia y he pasado sobre baches algo feos en carretera, de momento no he tenido ese problema pero me aflije lo que me expresas, ya me siento mas que ofortunado pero como repito voy a investigar lo que me decis ya que a conciencia si noto las llantas delanteras lijeramente mas pachas que las de atras teniendo todas 32 psi.  :thumbsup:

Me paso lo mismo hace como 1 mes en el taller Unillantas que esta en Lourdes

Hay pajarito y hoy casi me dejo ir precisamente a unillantas por unas DUNLOP 215-45R17 DZ102 91W = $343.39 por las 4, pero ya me pusiste en que pensar, nombre varon que le quieran dejar peor de lo que esta el auto a uno, eso esta feo.
------------------------------------------------

No pues hoy me dejan asi  :shock:  :sad: para donde agarrar, marcas ya me va quedando claro cuales son las mejores opciones, y de que tambien hay que saber cuidarlas, pero ahora resulta que hasta el taller debe ser bien escogido para que no me la apliquen a mi asi como lo que comentas Nesulises
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #54 : mayo 12, 2019, 09:43:50 am »
Me parece raro lo que dice el compañero ya que no recomiendan tener exceso de aire en la llanta ya que el carro va andar saltarín,  un familiar siempre las anda en 32 en ese perfil bajo y anda a toda la familia (5 en total)  incluso hace como 1 semana se le rajo una llanta delantera, no se le exploto ni pincho pero mejor la cambio y eran la Toyo DRB que compro en julio del año pasado, asi que si es caro tener ese tipo de llantas ya que de duraderas no tienen nada. Ya si no confias en el taller de unillantas compras las llantas y la llevas a otro lado a que te las pongan, algo asi me paso e Diparvel que se tardaron hora y media solo para cambiar 4 llantas y pedimos alineado y no se lo hicieron, asi que me quedo de experiencia aunque digan "gratis instalación" mejor llevarlo a otro lugar.