Buenas noches comunos les comparto mi experiencia con las garantias de las llantas Bridgestone del Modelo Potenza R16
resulta que esas llantas poseen garantia contra golpes ponchaduras y penetraciones por 3 años , entonces en uno de los viajes que realice algo lejitos resulto
dañada una de mis llantas, y fui a una sucursal de diparvel porque alli las habia comprado a un precio de 90 dolares cada llanta y me quedaba al paso auque con esa garantia podes ir a cualquier distribuidor autorizado , entonces alli en diparvel me la evaluaron y aplicaba la garantia, al evaluar el desgaste se tardaron un monton que hasta tuve que ayudarles para sacar el calculo del desgaste, total resultaba que tenia un 34% de desgaste pero ellos lo elevaron al 40% , ta bueno les dije yo lo que queria era llanta , se va el maitro y regresa y me dice van a ser 76.80 que va a pagar por la diferencia me dice , y le digo y cuanto vale la llanta le dije ? si es que tiene un desgaste del 40%, me dijo y le vuelvo a preguntar que cuanto es el precio de la llanta nueva , ahorita esta en 93 pero para la garantia se aplica el precio normal el cual es de 128 , y le digo alli en la hoja de garantia dice , SE PAGARA LA DIFERENCIA DEL PRECIO ACTUAL DEL NEUMATICO. si pero ese es nuestro precio actual me dijo , vaya esta bien pero si usted dice que tiene el 40% de desgaste no tengo que pagar 76.80 sino que 51.20 . total que ellos no entendian y se estuvieron un su rato mandaron a llamar a la jefa al rato me dicen cuando ya me habia decidido irme, mire vamos hacer una excepcion le vamos a cobrar los 51.20 y les digo no ya se me quitaron las ganas no voy aplicar la garantia aqui y me retire . pase a otra empresa que es distribuidor de Bridgestone y me hicieron el calculo y me dijieron que tenia un 35% de desgaste y solo cancele 28 dolares de diferencia por una llanta nueva , y me aplicaron el precio vigente que tenian el neumatico no el precio dis que de lista que aplica los de Diparvel.. asi que por si tienen algun problema con la llanta y vayan a garantia para un cambio de llanta es mejor ir a otro lado que ir donde esos que Inflan el precio del Neumatico para aplicar la garantia ..
y si hay alguno aqui de la Gerencia de Diparvel , Capaciten a su Gente para hacer esos calculos y traten bien al cliente ...