Autor Tema: donde comprar bateria??  (Leído 45435 veces)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:donde comprar bateria??
« Respuesta #15 : julio 25, 2012, 09:53:57 am »
Por si acaso, revisen el sistema eléctrico del vehículo, porque en muchas ocasiones el mismo es el culpable de que las baterías presenten fallas tempranas, a causa de algún corto circuito u otro problema similar.

eso es esencial aunque en mi caso, desde que la primer bateria me dio problema hasta el alternador cambie por uno nuevo para que todo el sistema andubiese bien.

Jarmandaros, podrias ser mas claro con la garantia de la bateria Rayo?

La poliza de garantia menciona:

Esta poliza de garantia total de descuento por ajuste cubre hasta los primeros 6 meses desde la fecha de compra con una garantia total por cualquier falla de fabricacion, mano de obra o componentes defectuosos que pudieran presentarse en su bateria, la cual se le cambiara por una nueva sin costo alguno para usted.

Descuento por ajuste (Rayo Ultra)

Auto particular

Meses  /   Mese de uso % de descuento
1-6           100%
7-10         70%
11-13       65%
14-16       60%
17-21       55%
22-24       50%
25-27       48%
28-30       45%
31-33       43%
34-36       40%

no se ve mal  :roll: falta que ver que asi sea XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #16 : julio 25, 2012, 10:25:02 am »
una experiencia similar a la de jarmandaros he tenido con american... aunque la primera que compre ahi me salio buena cada bateria nueva me duraba menos...

incluso en la rayo tienen una linea que son baterias de gel, pienso comprar una de esas pa consentir al dragon... XDDDD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #17 : julio 25, 2012, 11:06:36 am »
Gracias por la info! seran caras estas baterias?

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : marzo 17, 2013, 08:03:55 am »
ya que esta un tema a lo que necesito saber por casualidad saben donde venden las baterias rayo aqui en santa ana y de cuantos amperios necesito comprar para mi toyota corolla año 90 la de 75 o de 65 amperios alguien tienen un toyota corolla del año 88 al 92 que me diga de cuantos amperios tiene el carro

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #19 : marzo 17, 2013, 09:22:37 am »
se hartan los borners y cables...
Esto es una gran verdad, hace tres semanas iba a salir para el trabajo y vi que el carro no arrancaba, ni hacía el ruidito de querer encender, ese cuando quieres arrancar pero la carga de la batería no es tanta, juela dije, revise y no había nada que había quedado encendido.

Fui a revisar la batería y me di cuenta de que en ambos bornes estaban sulfatados, pero horriblemente y eso que no hacía más de una semana le había revisado nivel de aceite y agua y lo bien. La onda es que al quitar esa gran costra me di cuenta que había hecho que conector del borne positivo se quebrar, ya solo quedaba una telita, alli tuve que limpiarlo, comprar nuevos conectores y hacer la maraña. Pero si me paso eso, ahora casi que todos los días reviso para ver que todo este yendo bien, pero al dar el platanazo me cambio de batería.

Hagan de cuenta que esto no es nada.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #20 : marzo 17, 2013, 09:47:51 am »
yo ahorita estoy sufriendo con la ultima que me queda de esas... el acido es tan pura mi$$rda que ni el wd40 puede con el >< baterias mierdosas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : marzo 18, 2013, 09:10:41 am »
pregunte en rayo de san salvador y por cierto me dieron que la garantia es de 36 meses los primeros 6 meses la garatia es total aqui en santa ana voy a veriguar en importadora ramirez quienes son las que la venden ademas de otras marcas como acdelco y la marca voltex alguien que tenga un toyota corolla año 1990 que me pueda decir de cuantos amperios es la bateria para este carro

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #22 : marzo 18, 2013, 09:45:00 am »
pregunte en rayo de san salvador y por cierto me dieron que la garantia es de 36 meses los primeros 6 meses la garatia es total aqui en santa ana voy a veriguar en importadora ramirez quienes son las que la venden ademas de otras marcas como acdelco y la marca voltex alguien que tenga un toyota corolla año 1990 que me pueda decir de cuantos amperios es la bateria para este carro
y porq no le pones una igual a la que andas igual ahi donde las venden ahi te dicen cual es la adecuada para tu carro man no te compliques...

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : marzo 18, 2013, 11:04:06 am »
y porq no le pones una igual a la que andas igual ahi donde las venden ahi te dicen cual es la adecuada para tu carro man no te compliques...

eso voy hacer una de 45 amperios es la que se me arruino aunque la que venia de fabrica era de mas amperios no me acuerdo si era de 60 o 65 amperios pero me va a tocar ir aunque los vendedores simepre me dicen que de 75 amperios por eso preguntaba en la tarde voy a ir a importadora ramirez pregunte a super repuesto y estan caras a impresa repuestos estan mas o menos esa marca que venden hace años compre una y me duro mas de 2 años no son tan malas hoy no me quieren dar los 3 años de garantia son de aguante hoy no se que tan buenas son en didea las acdelco las tienen caras esos majes y las recor igual estan caras solo con 2 añios de garantia

Desconectado unloko

• Sv Member
« Respuesta #24 : marzo 18, 2013, 04:18:55 pm »
Yo compre una de 60amp en $68 marca Autocraft en una gasolinera Puma, a mi me ha salido bien y si puede estar algo cara pero no deje la bateria, la bateria la fui a vender a una recicladora y me dieron 7 dolares... y directamente en la casa de las baterias costaba 67... Te la recomiendo muy buena bateria.

Si necesitas baterias rayo esas las venden en las gasolineras Alba.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : marzo 18, 2013, 04:43:19 pm »
Yo compre una de 60amp en $68 marca Autocraft en una gasolinera Puma, a mi me ha salido bien y si puede estar algo cara pero no deje la bateria, la bateria la fui a vender a una recicladora y me dieron 7 dolares... y directamente en la casa de las baterias costaba 67... Te la recomiendo muy buena bateria.

Si necesitas baterias rayo esas las venden en las gasolineras Alba.

voy a ir a preguntar por una rayo libre de mantenimiento la que tiene el otro toyota corolla es una energizer dice que tiene 3 años de garantia gratis y 8 años no se que mas dice es traida de usa voy a preguntar en grupo q cuanto valen esta marca

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : marzo 19, 2013, 10:47:00 am »
Por si les sirve algunos, hace unos dias vi esta promocion en la pagina web de estas baterias rayo de 75 amp, ahi solo es de preguntar si aun mantienen la promocion, es de que llamen o escriban al correo de ellos.

http://dismarepuestos.com/promociones/
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : agosto 31, 2013, 10:51:48 pm »
Reviviendo muertos... para variar

Mi bateria acaba de morir y estoy indeciso entre una Enermax de Impressa y las del pricesmart...

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Re: Re:donde comprar bateria??
« Respuesta #28 : septiembre 01, 2013, 11:37:36 am »
Reviviendo muertos... para variar

Mi bateria acaba de morir y estoy indeciso entre una Enermax de Impressa y las del pricesmart...

Yo e usado enermax desde hace varios años y siempre me han salido buenas no tengo ninguna queja de esa marca,  así q la recomiendo.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : septiembre 01, 2013, 02:47:19 pm »
bueno Definitivamente la batería que tengo (marca Dinamo, con fecha septiembre del 2010) ya esta por morir.

La Enermax esta a $72 y la Everedy sale a $70, En general le tengo confianza a las cosas del pricesmart... Creo que ahi la comprare!

les cuento