buenas siguiendo con las experiencias con las garantias ..
En este caso habia comprado una Bateria de 75amperios LTH , en abril del 2017 y ahora oct del 2018 fallo , el primer sintoma lo dio ayer habia salido de la casa al super cuando quise salir del super guala no arranco y saco el arrancador que ando llevando siempre para ayudar algun cristiano en el camino y lo pongo y cabal arranco , fui a hacer otras vueltas llegue a casa y todo normal , ahora que sali hice un trayecto de 5km y al encender de nuevo nada , le pongo el arrancador y encendio, luego con factura y la hoja de garantia de LTH me fui al centro de servicio a que me la evaluaran y me dijieron que aplicaba el cambio pero tenia 19 meses de uso, la bateria la habia comprado en promocion en EPA en 66 dolares y como siempre sus precios de lista ahora en LTH esa bateria costaba 135 ..y me dice el maitro que el ajuste de precio me toca pagar 57 dolares , vaya esta bien y me pone la bateria LTH , las LTH tiene 12 meses de garantia ToTAl y de alli los otros 36 meses van prorriatada segun el precio de lista . no el precio que le venden a uno ,, antes tenia rayo premium pero por su escasa garantia de 6 meses me quede con LTH , almenos tus 12 meses andas seguro de que hay cambio completo ...