Autor Tema: Dogde Charger 2011 y su pelicular comercial!  (Leído 9731 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Dogde Charger 2011 y su pelicular comercial!
« : abril 25, 2011, 09:21:36 pm »
Su nuevo y pelicular comercial de Dodge promocionando su modelo 2011. Apesar que no es un Mustang, Corvette o Camaro no deja de ser hermoso. Y también es Muscle Car las vías traseras me dejan babiando. En si todo el diseño es grandioso.

[youtube]Qw7_UTk0d6Y[/youtube]

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
Re: Dogde Charger 2011 y su pelicular comercial!
« Respuesta #1 : abril 25, 2011, 11:05:34 pm »
que culo tiene ese carro  :shock: super vergonismo esta  :thumbsup: y ha de trabar horrible  :wacko:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 25, 2011, 11:12:43 pm »
DEIM! Fantastic Car....  :shock: Quien diria que el Batimovil cobraria vida en el lujo de DODGE  :thumbsup:

Desconectado rey_lazo

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : abril 25, 2011, 11:16:47 pm »
[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=2qpzNeeuHpU[/youtube]

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #4 : abril 25, 2011, 11:26:58 pm »
que culo tiene ese carro  :shock: super vergonismo esta  :thumbsup: y ha de trabar horrible  :wacko:
Yup asi es traba horrible y y asi traga gasolina eso es lo malo de los muscle cars como challengers corvettes y eso pues aunque son mas economicos que antes aun asi chupan gasolina. lol

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #5 : abril 25, 2011, 11:33:54 pm »
Me gusta su diseño cuando valdra ??? un riñon quiza  :D

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #6 : abril 25, 2011, 11:44:26 pm »
Este tipo de carros son RWD de allí que todo su poder comienza de sus ejes traseros. En estos carros es vital tener buenas llantas sino se pierde mucho poder. Y cuando digo mucho es bastante, tanto como quedar avergozados en 1/4 de milla por una salida lentisima.

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #7 : abril 25, 2011, 11:47:59 pm »
Me gusta su diseño cuando valdra ??? un riñon quiza  :D
De acuerdo con un dealer de aqui en Houston MSRP (Manufacturer's suggested retail price) anda por $38,180 plus Taxes, Title and Registration. Osea impuesto y el papeleo que requiere el estado.

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #8 : abril 25, 2011, 11:49:06 pm »
Este tipo de carros son RWD de allí que todo su poder comienza de sus ejes traseros. En estos carros es vital tener buenas llantas sino se pierde mucho poder. Y cuando digo mucho es bastante, tanto como quedar avergozados en 1/4 de milla por una salida lentisima.
Chargers ya los puedes comprar con AWD por $4mil extra a partir del 2010 R/T y el SRT8

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #9 : abril 25, 2011, 11:56:10 pm »
Chargers ya los puedes comprar con AWD por $4mil extra a partir del 2010 R/T y el SRT8

Pocos o nadie pagan eso. La onda de tener un Muscle Car es quemar llantas (osea más que eso) es la sensación de tener un puro RWD. Quién quiere un All track se compra un Sti, EVO o algun modelo/marca Rally Edition. Te lo digo porque tengo varios amigos con Mustang GT y si les preguntas que aman de sus carros ese "coleo" que solamente tienen los americanos o algunos japones como el AE86 o los Silvia y estos últimos casi que solo son para Drift lo que no se puede decir de los Muscle Car sirven para 1/4, drift.. circuito, etc.

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #10 : abril 25, 2011, 11:59:57 pm »
Pocos o nadie pagan eso. La onda de tener un Muscle Car es quemar llantas (osea más que eso) es la sensación de tener un puro RWD. Quién quiere un All track se compra un Sti, EVO o algun modelo/marca Rally Edition. Te lo digo porque tengo varios amigos con Mustang GT y si les preguntas que aman de sus carros ese "coleo" que solamente tienen los americanos o algunos japones como el AE86 o los Silvia y estos últimos casi que solo son para Drift lo que no se puede decir de los Muscle Car sirven para 1/4, drift.. circuito, etc.
Yup! Efectivamente yo solo he visto y tengo amigos que tienen uno de esos y son RWD es raro ver uno de esos pero los hay creeme que aqui en los freeways de houston he visto casi de todo, Lambos, Maserati, Porsche 911 GT Carreras, Panameras, Ferrari, Bentley de todo. Ahora se han puesto de moda mucho los Dodge Challenger andan mucho hoy pero la mayoria los andan los morenos.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #11 : abril 26, 2011, 12:07:40 am »
Yup! Efectivamente yo solo he visto y tengo amigos que tienen uno de esos y son RWD es raro ver uno de esos pero los hay creeme que aqui en los freeways de houston he visto casi de todo, Lambos, Maserati, Porsche 911 GT Carreras, Panameras, Ferrari, Bentley de todo. Ahora se han puesto de moda mucho los Dodge Challenger andan mucho hoy pero la mayoria los andan los morenos.

Yo eh visto tantos y2bs de gringos haciendo shit sus carros porque no los saben usar ahah. Entendiendo y por ejemplo un Viper :rofl: acelerado no es lo mismo que un no sé.. Acura por decir algo. Son carro extremedamente rápidos. Algunos de la calzada a la cochera los hacen kk ya no se diga en un freeway.

Espero aportar más en le área de carros realmente me apasiona = o más que el HW. Con la diferencia de que del HW lo se todo ahaha de carros solo un poco lol-

Espero Solidsnake verte por estos rumbos  :drinks:

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #12 : abril 26, 2011, 12:46:03 am »
Pues yo no se mucho te dire lo se porque tengo amigos en la universidad y en el trabajo que tienen carros asi mas que todo porque la familia de ellos tienen plata gracias a Dios me he podido de hacer de un buen carro y economico Camry 07 bueno en gasolina y comodo haha recomendado. :thumbsup:

Best Regards

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : abril 26, 2011, 06:58:30 am »
chuladas de naves  carro. :drool: aunque mi favorito siempre será el Dodge Charger.  :sur: :sur:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #14 : abril 26, 2011, 01:37:38 pm »
carros realmente me apasiona =
si es asi, el domingo hay sunday racing en el jabali, anda a disfrutar tu pasion  ;)

o más  Con la diferencia de que del HW lo se todo ahaha de carros solo un poco lol-
juela esta comparativa me deja dudando mucho... si decis saber todo de hw y poco de carros si que es casi nulo lo que sabes de carros  :roll:

el anuncio esta pelado, un vecino tenia un charger de los viejitos uffff lindura de carro  :wub:  :wub: :shockd:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com