Autor Tema: ¿Diferencias en gasolina especial?  (Leído 9603 veces)

Desconectado dark365

• Sv Member
¿Diferencias en gasolina especial?
« : febrero 07, 2010, 06:49:34 am »
Por ahi he escuchado comentarios (de esos que "dicen que...") existe diferencia entre la gasolina especial que venden las 3 mayores petroleras que están en el pais.

Alguien podria confirmar si es cierto esto, entre los comentarios recuerdo uno que dijeron que la texaco la gasolina es mas limpia, porque me imagino que usaran refinerias diferentes o algo asi.

y otra pregunta mas, alguien sabe si venden gasolina especial los de albapetroleos?

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:¿Diferencias en gasolina especial?
« Respuesta #1 : febrero 07, 2010, 06:52:10 am »
asi he oido de hecho la mara por eso prefiere las gasolineras de ciertos lugares, a veces por el precio y otras por la supuesta calidad de la gas.

albapetroleos a El Salvador aun no trae gasolina solo diesel creo.

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 07, 2010, 07:58:25 am »
fijense que no es mentira, yo antes le ponia shell especial, pero luego me cambie a texaco, y note el cambio inmediatamente, desde la atención en la gasolinera, y lo mejor me he dado cuenta que le doy igual uso al vehiculo y la gasolina me dura mas... desde entonces sólo texaco le pongo al carro

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : febrero 07, 2010, 09:16:32 am »
hmmm no creo honestamente, yo tengo entendido que todas pasan por RASA o RAZA no me acuerdo como es en acajutla, asi que no creo que sean diferentes...

aunque a huevo tmb he escuchado esos comentarios pero puro casete de seguro =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #4 : febrero 09, 2010, 12:03:37 pm »
en RASA que no solo descargan la gasolina? o aqui hacen los procesos para hacerla gasolina y despues llenar las pipas?
que la verdad no tengo ni idea de como hacen para pasar de petroleo a gasolina para carros xD

al parecer lo que si saben todos es que la texaco es "la mejor".

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #5 : febrero 09, 2010, 01:25:17 pm »
interesante este tema  :shockd:, espero que al final sepamos cual marca es mejor en gasolina.

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #6 : febrero 09, 2010, 01:39:21 pm »
pues yo he hecho pruebas con las tres marcas,
con la shell especial no me duraba NM!! no_no
con ESSO Especial me duraba mas pero el carro lo sentia mas aragancito..
con TEXACO especial me dura mas y siento mas potencia en el motor.

Juzgue cada quien, pero yo me quedo con TEXACO...

Por cierto ahora que mencionas ALBA, ahi por la Satelite han puesto una gasolinera de ALBA, asimo que ya tienen gasolina y no solo diesel.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 09, 2010, 01:59:07 pm »
la gasofa es la misma..
lo que cambia, son los "aditivos" que le ponen...
una pa limpiar el motor, otro para dar mayor octanaje, otro aditivo cuida no se que y asi sucesivamnte,
yo le hecho de la iraheta en tecla, por barata jajaja esta ahorita en 3.22 si no me ekivoko la especial la regular en 3.15 y me dura igual ke la texaco.....
aunke segun dicen las gasolinas de "bandera blanca" acumulan residuos en el motor q a la larga sale mas caro usar de esas gasolinas, pues las grandes gasolineras le meten hasta uña de gato y nonis a la gas pa ke seya mas limpio y cuide del motor

Desconectado iron_kong

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : febrero 09, 2010, 02:30:36 pm »
pero entre gasolina especial y gasolina regular habra alguna diferencia ???  :sad: :embarassed:
le puedo hechar de una una vez y luego de otra ???

yo como no tengo trabajo ahorita   :sorry: le echo regular, por barata..... y eso de que cual es mejor yo siempre me dije o esso o texaco, la de la conchita no me dura que digamos.......   x_x

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #9 : febrero 09, 2010, 08:13:59 pm »
yo le hecho de la iraheta en tecla, por barata jajaja esta ahorita en 3.22 si no me ekivoko la especial la regular en 3.15 y me dura igual ke la texaco.....
aunke segun dicen las gasolinas de "bandera blanca" acumulan residuos en el motor q a la larga sale mas caro usar de esas gasolinas, pues las grandes gasolineras le meten hasta uña de gato y nonis a la gas pa ke seya mas limpio y cuide del motor

Yo una vez he pasado por ahi y era porque ya tenia ratos de no andar en reserva y no me atreví a buscar una texaco (que no estaba tan lejos, pero no me puedo cuanto dura la reserva) y otras 2 veces que el caso fue similar, en una esso que esta por el flor blanca y otra en un shell, pero como yo de carros no se mucho ni cuenta me di si estaba diferente la potencia o algo asi.

pero entre gasolina especial y gasolina regular habra alguna diferencia ???  :sad: :embarassed:
le puedo hechar de una una vez y luego de otra ???
Hasta donde yo se (desde un punto de vista desconocedor) el punto ahi es el octanaje, y un motor necesita de un octanaje para funcionar correctamente y (dicen) que aunque el motor sea viejito, si está hecho para trabajar con el octanaje que trae la gasolina especial (no recuerdo si es 97 o 95 octanos) se le debe de poner esa.

pues yo he hecho pruebas con las tres marcas,
con la shell especial no me duraba NM!! no_no
con ESSO Especial me duraba mas pero el carro lo sentia mas aragancito..
con TEXACO especial me dura mas y siento mas potencia en el motor.

Juzgue cada quien, pero yo me quedo con TEXACO...

Por cierto ahora que mencionas ALBA, ahi por la Satelite han puesto una gasolinera de ALBA, asimo que ya tienen gasolina y no solo diesel.

Seria bueno saber que tan buena es la gasolina que traen ellos, porque seria chivo que se pusieran a la par en calidad y con menor precio.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #10 : febrero 09, 2010, 08:46:53 pm »
lo del octanaje ya se discutio en otros temas, les recomiendo usar el buscador en cuanto a si una es mejor que otra, yo hecho gas en la que este mas cerca cuando ya no ando gas, y nunca pongo en la misma gasolinera... y el carro no cambia su rendimiento, siempre responde bien... asi que no creo, sino ya hubiera percibido la diferencia, eso es psicologico como el tema del strees XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com