Autor Tema: ¿De verdad son tan malos los New Beetle (linea 1998 primera generacion)  (Leído 2563 veces)

Desconectado goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
De antemano no se mucho de carros  puede que por el tema se note jaja :sorry: aqui escribo en nivel pollo XD

Siempre me a gustado ese carro (Aunque digan que es el de la barbie) es mera clavazon y me encanta la linea que tiene, pero no me queda claro porque veo tanta gente con bochos y hasta clubes hay y sin embargo siempre escucho cosas como:

Se jode la bomba de gas
carro de mujer (XD)
No hay mecanico que te lo deje bien
Carros VW muy gastones
No hay puntas de flecha /repuestos en general
muy caro el mantenimiento (en este punto quisiera un ejemplo comparativo para hacerme una idea de que es "caro" comparado a otro vehiculo)
Nambe chele busca un carro koreano mejor porque ese ......

y asi sucesivamente alguien a tenido uno y podria abonar al tema?  :)

Saludos y gracias por la ayuda :)

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
Re:¿De verdad son tan malos los New Beetle (linea 1998 primera generacion)
« Respuesta #1 : noviembre 09, 2015, 02:57:43 pm »
Yo siempre he escuchado que es carro de chera, pero que tiene un jalon como muy pocos.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : noviembre 09, 2015, 03:00:24 pm »
en general en el pais, hay poco repuesto para carros europeos y/o americanos, por eso cuesta encontrar repuestos y cuando encontras son caros, por eso estos carros los terminan vendiendo bien baratos por que su mantenimiento sale muy caro y en ocasiones cuando no encontras un repuesto te quedas sin carro hasta que la pieza viene fuera del pais.

aca en el pais, encontras repuesto barato y abundante para la mayoria de marcas japonesas y/o coreanas y aun en esas marcas hay modelos que entraron muy pocos y que por la misma razon casi no hay repuestos.

si a vos te gusta mucho el carro, no es malo(del todo) pero debes de estar muy consciente que los mantenimientos seran costosos no solo economicamente, si hay mecanicos que los trabajan bien, pero asi como hay poco repuestos, hay pocos mecanicos que tengan experiencias con vw, por lo mismo los que son buenos adivina! son careros :V

con tu pregunta de punto comparativo, no tengo uno especifico de vw, pero si otro carro europeo, hace tiempo cambia el balero de una llanta delantera de mi toyota echo, me costo 30 dolares el balero y me cobraron como 10 de mano de obra, no me acuerdo muy bien, ese mismo dia habia un peugeot 206 por el mismo problema, no habia baleros, solo vendian la pieza completa de tijera y muñon con el balero, precio $400.00 pues por ahi andan las diferencias entre carro japones y europeo

pd: si coincido ese es carro de mujer :v, pero y que? el echo/yaris tambien y no por eso son malos jajajajaja

edit:
naw no jala tanto apenas tiene 115hp aprox no es la gran cosa eso tiene mi echo con 1.5litros, es muy poquito para un 2.0 y no es muy eficiente en ecnomia  su rango anda de 20 a 27 mpg :dumb: nel
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado goster

• Sv Member
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
« Respuesta #3 : noviembre 09, 2015, 03:06:30 pm »
en general en el pais, hay poco repuesto para carros europeos y/o americanos, por eso cuesta encontrar repuestos y cuando encontras son caros, por eso estos carros los terminan vendiendo bien baratos por que su mantenimiento sale muy caro y en ocasiones cuando no encontras un repuesto te quedas sin carro hasta que la pieza viene fuera del pais.

aca en el pais, encontras repuesto barato y abundante para la mayoria de marcas japonesas y/o coreanas y aun en esas marcas hay modelos que entraron muy pocos y que por la misma razon casi no hay repuestos.

si a vos te gusta mucho el carro, no es malo(del todo) pero debes de estar muy consciente que los mantenimientos seran costosos no solo economicamente, si hay mecanicos que los trabajan bien, pero asi como hay poco repuestos, hay pocos mecanicos que tengan experiencias con vw, por lo mismo los que son buenos adivina! son careros :V

con tu pregunta de punto comparativo, no tengo uno especifico de vw, pero si otro carro europeo, hace tiempo cambia el balero de una llanta delantera de mi toyota echo, me costo 30 dolares el balero y me cobraron como 10 de mano de obra, no me acuerdo muy bien, ese mismo dia habia un peugeot 206 por el mismo problema, no habia baleros, solo vendian la pieza completa de tijera y muñon con el balero, precio $400.00 pues por ahi andan las diferencias entre carro japones y europeo

pd: si coincido ese es carro de mujer :v, pero y que? el echo/yaris tambien y no por eso son malos jajajajaja

edit:
naw no jala tanto apenas tiene 115hp aprox no es la gran cosa eso tiene mi echo con 1.5litros, es muy poquito para un 2.0 y no es muy eficiente en ecnomia  su rango anda de 20 a 27 mpg :dumb: nel

Jue! pues tu ejemplo es bastante oportuno porque hablas de un incremento 10 veces mayor que el del japones :S

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : noviembre 09, 2015, 03:08:12 pm »
eso podria variar de un caso a otro... no lo tomes completamente literal tampoco :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com