Hey relajate Goomba, no todos somos genios de la mecanica como vos, que naciste todologo en buena onda jejeje
Y aunque puede hasta ser una cuestion de logica, yo nunca habia tenido un carro (ni siquiera sabia lo que era una culata o una bujia), asique si te ofendi con mi ignorancia en el tema disculpa men
yo no soy genio de la mecanica, de hecho es muy poco lo que se. y por favor no seas tan hipocrita, si vas a querer salir con el corvo desenvainado, sacalo del todo, no estes queriendotela llevar de tranquilo y al mismo tiempo tirando la piedra.
fijate que lo que te dije es para bien de VOS no de nosotros. ese tipo de cosas preguntaselas a un MECANICO, suerte tuviste que el mx te respondio, pero asi como te pudo responder el, te pudo haber respondido cualquier imbecil y quien sabe si hubieras agarrado un consejo basura. este tipo de cosas preguntaselo a gente DE CONFIANZA no a extraños en internet, cosas que te pueden costar dinero (como de carros), de salud y de vida privada RESUELVANLO EN SU VIDA PRIVADA, van a conseguir mejores respuestas de gente que ustedes conozcan, en internet y en este foro atenganse que es una ruleta. asi como les pueden dar una respuesta acertada les pueden hablar pura caca.