Autor Tema: [Opinion] Problema Carburador Toyota tercel  (Leído 4331 veces)

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
[Opinion] Problema Carburador Toyota tercel
« : abril 05, 2011, 10:14:41 am »
Estoy con un gran dilema, recientemente me hice de un vehiculo Toyota Tercel 1984, el problema recae en que a veces un fuerte olor a gasolina me invade la cabina, cosa que no es normal. Como comentario de amigos me dicen que es el carburador, que esta pasando mucha gasolina y por ese es el problema del olor a gasolina. Ahora bien, vale aclarar que he sentido que esta gastoncito, podria atribuirle a ese mismo problema.
Tambien se me dijo que puede ser problema con los chiclers.

Sera que en realidad es eso?

Mi persona conoce poco de mecanica, aunque en un vehiculo anterior que tuve hice el cambio de empaques  (solamente empaques ) de un carburador y no le vi mucha ciencia, teniendo los 5 sentidos puestos en lo que se hace. Pero con eso de los chiclers si que no tengo ni la menor idea.
es en realidad indispensable que un mecanico lo haga? ( de ser ese el problema ) o puedo hacerlo de forma cacera sin inconvenientes?

Espero su opinion, de antemano agradesco su atencion al leerme  :thumbsup:

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
Re: [Opinion] Problema Carburador Toyota tercel
« Respuesta #1 : abril 05, 2011, 11:09:25 am »
Talves esto te pueda ayudar:

Yo tuve ese mismo problema hace un par de meses, a diferencia que mi carro es un nissan 86, el problema radicaba en que varias tuberias que estan entre la bomba de gasolina, el filtro y el carburador no tenian abrazaderas, recorda que las mangueras ahuladas cuando se calientan tienden a dilatarse y por ahi se puede escapar la gasofa. Ese era mi caso, una manguera tenia fuga de gasolina, muy gaston tambien en ese entonces, al final compre abrazaderas y se las puse a todas las mangueras. Se acabo el problema del olor a combustible y mejoro el consumo de gas.

Deberias de hacer esa prueba, cuando sintas olor a gasolina detene la marcha y verifica si no hay humedad en las tuberias, con mucho cuidado porque los vapores de gasolina pueden provocar una explosion.

Si no podes consultar a un mechanix para que el te ayude, aunque yo me inclino mas a eso.

Saludos y espero te sirva.