Autor Tema: Cual es la mejor marca de vehiculos con el mejor valuo mundial?  (Leído 4669 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)

Esta es una pregunta vieja. Y como vieja que es quizá uno ya la sepan; según BrandZ Toyota es la mejor marca de vehiculos a nivel mundial. Dedusco que su valor de mercado supera a muchas marcas. Lejos de la cantidad de unidades vendidas a nivel mundial, su valor de marca, su variedad y calidad de productos, el tiempo en el mercado. Toyota es casi que la marca más conocida en todo el mundo. Donde hasta los talibanes prefieren la marca nipona vs otros modelos o marcas.. me refiero a Pick up claro esta, hay mucha tela para coser en este tema.

1.) Toyota $24.2 — 27 —11%
2.) BMW $22.4 — 30 — 3%
3.) Mercedes $15.3 — 50 — 12%
4.) Honda $14.2 — 56 — -1%
5.) Porsche $12.4 —66 — -3%
6.) Nissan $10.1 — 88 — 17%
7.) VW $7.4 — * — 6%
8.) Ford $7.4 — * —5%
9.) Audi $3.8 — * — 5%
10.) Lexus $3.7 — * —new

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
Re: Cual es la mejor marca de vehiculos con el mejor valuo mundial?
« Respuesta #1 : mayo 09, 2011, 01:53:28 pm »
yo tengo un toyota ahorita y es el mejor carro que eh tenido  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : mayo 09, 2011, 01:54:42 pm »
malditos toyotas bien caros por aqui  :dumb:
N/A

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #3 : mayo 09, 2011, 02:05:26 pm »

Es exactamente por lo mismo. Porque te venden la "calidad" toyota.

Las estadísticas que a veces sacan en el periódico o éstas como las que puso clive, son las que hacen que el precio suba. La "Plus valía" if you will~

Así funciona el mercado, no hay de otra.

Interesante info, clive! my best friend. My partner. <3

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #4 : mayo 09, 2011, 02:57:45 pm »
Toyota es bueno porque tuvo/tiene su mayor Hit llamado Corolla asi como Honda con el Civic. No existe un modelo tan representantivo de toyota como los Corollas y sus pick up son un hit el famoso HILUX, y tiene un hit más de nivel mundial sin quitar merito al Corolla pero las Runner son usadas hasta en las arenas de egipto ahah. Supo poner calidad Toyota.. en casi todos sus segmentos.

Desconectado roan

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : mayo 09, 2011, 03:36:21 pm »
Toyota es bueno porque tuvo/tiene su mayor Hit llamado Corolla asi como Honda con el Civic. No existe un modelo tan representantivo de toyota como los Corollas y sus pick up son un hit el famoso HILUX, y tiene un hit más de nivel mundial sin quitar merito al Corolla pero las Runner son usadas hasta en las arenas de egipto ahah. Supo poner calidad Toyota.. en casi todos sus segmentos.

awebo esos tres modelos son bn usados!

Desconectado solidsnake

• Sv Member
  • Don't Mess With Texas
« Respuesta #6 : mayo 09, 2011, 03:42:03 pm »

Estoy de acuerdo con Clive
Toyotas algo caros por aqui tambien aunque tengo que decir que tengo un toyota camry 2008 lo compre usado con unas 40mil millas (no se cuanto sera en km) y la verdad le he dado el mantenimiento normal y puedo decir que el auto es de lo mejor, buen millaje, comodo mucho mas dependiente y confiable que un domestico (vease chevy, dodge y ford) en mi opinion claro. Un camry nuevo 2011 de equipacion standard anda por los $16mil mas impuestos pero la verdad aqui en houston al menos se venden bien a lo mismo que la Toyta Tundra (mercado americano no hay hilux)  :wub: pickup bastante bueno y de trabajo (eso dicen) tambien se ve que se venden bien y mas baratos que otros porque los tundras son hechos aqui en TX y creo que eso los hace famosos lastima que la cobija no alcanza para uno de esos pero en conclusion, me quedo con el toyota.  :D

Best Regards

Red solo cup, I fill you up...
I love you red solo cup, I lift you up....

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #7 : mayo 09, 2011, 05:00:01 pm »
El Camry es un excelente carro, mi tía tiene uno en EUA desde que llego hace 9 años. Todavi lo tiene  :shock: lo impresionante es que solo se le h dado el mantenimiento preventivo. NUNCA abierto el motor  :shockd: es del /98 automatico.. jodiendola le digo que me lo mande ahah... aquí el Camry es carro y generalmente tomado como carro de lujo. La verdad que es mega-comodo y super fiel. Gran carro el Camry... con sunroof y Carey que más se puede pedir haha. 

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #8 : mayo 09, 2011, 05:30:22 pm »
Lo mejor es cuando el acelarador del toyota se va a fondo y te mata en un accidente de transito XD jajajajaj....Viva Honda y que?

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #9 : mayo 09, 2011, 05:51:38 pm »
Lo mejor es cuando el acelarador del toyota se va a fondo y te mata en un accidente de transito XD jajajajaj....Viva Honda y que?

XD

[youtube]jt0RrUTL2tY[/youtube]