Eso. Cual es la diferencia... y mas aun porq el q me ofrecen es de agencia. Pense que didea no los traia. Quye traen extra? Gracias de antemano.
El de agencia no es OZ Rally sino RalliArt, yo tengo uno precisamente 2007 de Didea, te voy a decir las diferencias (porque mi hno. menor tiene un GLX de los normales 2005):
El GLX convencional: Motor 1.6, frenos de disco delanteros, tambor atras, caja manual de 5 velocidades (muy suave y precisa para un vehiculo económico), rines especiales 14" Mitsubishi, acabados plasticos en el interior, tapicería intermedia, spoilers laterales, spoiler trasero (colita), luces tipo euro, faros delanteros ahumados, antena de techo... lo demás que traería un sedan full extras.
El RalliArt: Motor 2.0, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS+EBD (muy útil), caja secuencial/automática, Rines 15" OZ Rally (Italianos), suspensión deportiva (más firme), tapicería deportiva, asientos de butaca con apoya cabezas perforados (see thru), detalles interiores en cromo y fibra de carbono, kit de spoilers completo (laterales, frente, traseros), aparte la parrilla es más amplia.
Ambos tienen 2 bolsas de aire y las otras cositas de un sedan comun.
El RalliArt gringo es motor 2.4 y viene con rines Mitsubishi, no OZ, por eso le cambiaron el nombre, sin embargo el que trajeron aqui es el que sacaron para el mercado japonés, 2.0 con rines OZ... el precio de lista rondaba por los $ 24,000.00 originalmente en Automax.
agrego spam: mi hermano tiene en venta su GLX, es 2005, aqui te dejo una foto por si te interesa
Quiere 8.5 negociables, recibe carro a cuenta.
Espero te sea de utilidad.