Autor Tema: Cual es la Diferencia entre un Lancer 2007 Normal y un OZ Rally?  (Leído 15646 veces)

Campolon

• Visitante
Eso.  Cual es la diferencia... y mas aun porq el q me ofrecen es de agencia. Pense que didea no los traia. Quye traen extra? Gracias de antemano.

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
Re:Cual es la Diferencia entre un Lancer 2007 Normal y un OZ Rally?
« Respuesta #1 : enero 05, 2010, 02:12:54 pm »
El OZ Rally fue una version limitada que salio pero alla por el 2002 hasta el 2007 si no me equivoco.  Lo especial que tenia era los rines OZ y un kit de bumpers mas deportivos con todo y faldones laterales... de ahi no habia mucha diferencia. tenia motor 2.0L con 120 hp.  esta version solo se vendio en EEUU hasta donde recuerdo, y aqui los que ves todos son traidos de alla. pueda que me equivoque.

El Lancer normal es simplemente un lancer con las opciones que te den en agencia, y no trae los rines OZ.
« Última Modificación: enero 05, 2010, 02:22:06 pm por carlos »

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #2 : enero 05, 2010, 02:49:57 pm »
y no se supone que el OZ solo viene en amarillo por default?

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #3 : enero 05, 2010, 03:41:39 pm »
no, tenia opciones de varios colores, incluyendo negro, rojo, plateado y amarillo.

brokenchip

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 05, 2010, 04:02:09 pm »
Eso.  Cual es la diferencia... y mas aun porq el q me ofrecen es de agencia. Pense que didea no los traia. Quye traen extra? Gracias de antemano.

El de agencia no es OZ Rally sino RalliArt, yo tengo uno precisamente 2007 de Didea, te voy a decir las diferencias (porque mi hno. menor tiene un GLX de los normales 2005):

El GLX convencional: Motor 1.6, frenos de disco delanteros, tambor atras, caja manual de 5 velocidades (muy suave y precisa para un vehiculo económico), rines especiales 14" Mitsubishi, acabados plasticos en el interior, tapicería intermedia, spoilers laterales, spoiler trasero (colita), luces tipo euro, faros delanteros ahumados, antena de techo... lo demás que traería un sedan full extras.

El RalliArt: Motor 2.0, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS+EBD (muy útil), caja secuencial/automática, Rines 15" OZ Rally (Italianos), suspensión deportiva (más firme), tapicería deportiva, asientos de butaca con apoya cabezas perforados (see thru), detalles interiores en cromo y fibra de carbono, kit de spoilers completo (laterales, frente, traseros), aparte la parrilla es más amplia.

Ambos tienen 2 bolsas de aire y las otras cositas de un sedan comun.

El RalliArt gringo es motor 2.4 y viene con rines Mitsubishi, no OZ, por eso le cambiaron el nombre, sin embargo el que trajeron aqui es el que sacaron para el mercado japonés, 2.0 con rines OZ... el precio de lista rondaba por los $ 24,000.00 originalmente en Automax.

agrego spam: mi hermano tiene en venta su GLX, es 2005, aqui te dejo una foto por si te interesa

Quiere 8.5 negociables, recibe carro a cuenta.

Espero te sea de utilidad.
« Última Modificación: enero 05, 2010, 04:16:33 pm por brokenchip »

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #5 : enero 05, 2010, 05:00:56 pm »
Te dejo unas lecturas son mas que contundentes:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=114094

Seria bueno que replantiaras tu pregunta ya que el OZ Rally compite versus el Oz Art- No con el Lancer.

Pero bueno saliendome del tema y entrando a otro mejor:

[youtube]AuGfv-udE0o&feature=related[/youtube]

[youtube]Ypn3QOMPp0Q&feature=related[/youtube]

brokenchip

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 05, 2010, 07:02:47 pm »
Te dejo unas lecturas son mas que contundentes:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=114094

Seria bueno que replantiaras tu pregunta ya que el OZ Rally compite versus el Oz Art- No con el Lancer.

...

Si es RalliArt de agencia debería verse como este:

Si lo notas versus el del segundo video, el bumper trasero es más chato, trae molduras a lo largo de las puertas, los rines son OZ Sport, y por dentro lo que ya se sabe, el motor, la caja, y eso!... el gringo corre más por ser MIVEC pero también consume más combustible, cosa que no creo te agrade... ah y si... aguantan los malos caminos en el campo, aqui en Chalatenango, en un cantoncito fronterizo con Honduras. carro.
« Última Modificación: enero 05, 2010, 07:05:30 pm por brokenchip »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #7 : enero 05, 2010, 07:41:00 pm »
Si es RalliArt de agencia debería verse como este:

Si lo notas versus el del segundo video, el bumper trasero es más chato, trae molduras a lo largo de las puertas, los rines son OZ Sport, y por dentro lo que ya se sabe, el motor, la caja, y eso!... el gringo corre más por ser MIVEC pero también consume más combustible, cosa que no creo te agrade... ah y si... aguantan los malos caminos en el campo, aqui en Chalatenango, en un cantoncito fronterizo con Honduras. carro.

Buen punto Broken. Pero siempre resulta gracioso comparar un Ralliart que viene con motor mas potente a un OZ Rally. Estuve medio leyendo al del motor del Ralliart que trae un MIVEC y bueno es punto y aparte.

[youtube]ZTk2h0EkY7E[/youtube]

Como dice mi mecanico el mas grande avanze no es el poder de los motores sino en la elctronica que trabaja detras de ellos. Por cierto Chip ese caro es tuyo?.. de alguna banda debes de ser viejo si me decis que si  :D broma..

brokenchip

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 05, 2010, 07:56:55 pm »
Por cierto Chip ese caro es tuyo?.. de alguna banda debes de ser viejo si me decis que si  :D broma..

No del todo, todavía debo una parte a autofacil  :D ... asi que por el momento prestado.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #9 : enero 05, 2010, 08:11:54 pm »
No del todo, todavía debo una parte a autofacil  :D ... asi que por el momento prestado.

Nice por una nave asi. Deplano que si hay razon de meterse en deudas. Solo una pregunta mas Chip.. como anda el consumo de gas en tu carro andando normalon sin meter de mas la pata digamos a 90K/H  :rofl: y de cuanto es  la cilindrada de tu novia prestada.

Campolon

• Visitante
« Respuesta #10 : enero 05, 2010, 08:27:25 pm »
yo le debo parte de mi nave a autofacil jejeje.

El que andaba viendo era para mi hermano y era como el de chip pero en negro. buena nave. a ver q pedo.

brokenchip

• Visitante
« Respuesta #11 : enero 05, 2010, 08:28:49 pm »
Nice por una nave asi. Deplano que si hay razon de meterse en deudas. Solo una pregunta mas Chip.. como anda el consumo de gas en tu carro andando normalon sin meter de mas la pata digamos a 90K/H  :rofl: y de cuanto es  la cilindrada de tu novia prestada.

Pues, es de 4 cilindros y sobre el consumo mira, cuando lo iba a comprar mi hermano mayor va de chingar que no lo comprara, que iba a andar chillando con el consumo, sobre todo porque venía de un mazda 323 motor 1.3 que caminaba con una meada, pero igual, asi era de mamon a la hora de una emergencia... pues resulta que en esos días me persiguieron unos mañosos en el mazdita y casi que me alcanzan, entonces decidi comprar un carro más potente, no para andarlo corriendo sino para contar con un poco más de salida a la hora de una emergencia, por lo tanto lo ando solo tocado, 2000 / 2500 rpm, 3000 cuando necesito sobrepasar, pero de ahi en carretera hasta en 1.400 lo ando a veces porque se desplaza bastante bien.

En fin, el consumo manejandolo con cariño posss... gasto unos $ 35.00 a la semana, no sabría decirte cuanto por galón pero si me muevo bastante, solo que como te repito lo manejo al suave, lo considero económico, según mis cálculos, no gastará más que un sentra 1.6 del año 95 (como uno que tuve)

Tengo un familiar que compró uno traido, pero el básico con motor 2.0 y ahi anda chillando que no le hace ni 14 km por galon, pero le destapamos el capó y andaba un vergo de tijuiles y cosas racing, sin duda algun sensor le anda falseando y la mezcla anda chueca, pero creo que es cuestion de como cuides tu carro y como lo manejes. No se, en realidad no se mucho de carros :sad:

yo le debo parte de mi nave a autofacil jejeje.

El que andaba viendo era para mi hermano y era como el de chip pero en negro. buena nave. a ver q pedo.

ah pues otro para el club de carros vergones prestados :rofl: