Autor Tema: copart alguien a comprado?  (Leído 30557 veces)

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
copart alguien a comprado?
« : octubre 18, 2012, 11:07:14 pm »
Alguien del foro ya ha comprado en copart? que me instruya quiero hecharme el tirito de comprar un guacal en dicho sitio pero sin intermediarios! ya tengo para apostar por un coche $1000 si en un caso ganara que es el paso a seguir y como haria para trasladar el coche de donde esta al barco? bueno gracias y ojala me ayuden.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
Re:copart alguien a comprado?
« Respuesta #1 : octubre 19, 2012, 10:41:48 am »
hey mara conocedora echenme la mano, se que la mara se dedica a eso que por eso son celosos con la informacion pero si alguien sabe ahi toy.

Desconectado hacz

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : octubre 19, 2012, 10:52:07 am »
Pues yo del tema no se nada pero al googlearlo me tope con esta respuesta de yahoo
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071016183303AA13krj

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : octubre 19, 2012, 11:07:59 am »
puya ya conocia la pagina pero me puse a curiosear y encontre algo que me interesa, solo que se que se sale del ano que permiten de introduccion pero si me interesaria comprar y traer ese carro XD me anoto con la info, yo he comprado en copart pero presencial y con intermediario asi como queres no se si se puede... por que en efecto sabia que tocaba pagar como una membresia o algo asi, tipo lo que mencionan en yahoo answer... pero no se a ver que dicen...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 19, 2012, 11:39:39 am »
yo tengo un chero que trae carros y todos los compra por COPART pero este chero tiene una tarjeta como importador o algo así, la vez que le pregunte, pues me dijo que era como para que no le cobraran mucho o algo así, el maje tiene un chero y este los compra allá en la USA, luego se los embarcan y a los nose cuantos días ya vienen a el País y luego los saca, los repara y los vende.

promedio de precios de carros segun vi la cuenta una vez, carros de $1000 a $2000   luego el pago del envio por barco + la otra mordida en aduana, + la reparada que nunca pasan de unos $500 te viene saliendo el carro como en unos tus $4000 y te la deja ir bien doblada en unos $5000  así es el Business

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #5 : octubre 19, 2012, 01:42:27 pm »
yo tengo un chero que trae carros y todos los compra por COPART pero este chero tiene una tarjeta como importador o algo así, la vez que le pregunte, pues me dijo que era como para que no le cobraran mucho o algo así, el maje tiene un chero y este los compra allá en la USA, luego se los embarcan y a los nose cuantos días ya vienen a el País y luego los saca, los repara y los vende.

promedio de precios de carros segun vi la cuenta una vez, carros de $1000 a $2000   luego el pago del envio por barco + la otra mordida en aduana, + la reparada que nunca pasan de unos $500 te viene saliendo el carro como en unos tus $4000 y te la deja ir bien doblada en unos $5000  así es el Business

segun la ley podes traer dos 2 al año si no tenes nit de importador, y si pagas mas impuesto! pero no es mucho dicen no  me consta, teniendo nit de importador si podes traer los que queras! yo ya soy miembro y puedo participar en pujas pero maximo 1000 y si puedo ampliarla pero lo que yo no se es como hacer para que lo lleven del sitio hacia donde lo embarcarian, osea no se como es ese  mambo, preferiria traerlo por barco ya que por tierra se webean las piezas, ya mande correo ahi la mara de copart hace como un mes y no me responden ni shit. :rofl:

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #6 : octubre 19, 2012, 04:52:25 pm »
Quieren respuestas puntuales? llamen a Transauto. Es mas! el carro que quieren traer pueda que ya este ahi.
« Última Modificación: octubre 19, 2012, 04:55:39 pm por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

santeliz

• Visitante
« Respuesta #7 : octubre 19, 2012, 09:10:35 pm »
mira tengo entendido que copart es una empresa de subasta de autos, o sea que ahi solo pones tu oferta, de resultar ganador, se hace la transferencia del money.
cuando todo esta verificado, ya podes ir a recoger el vehiculo al deposito donde esta ubicado.  si te fijas a la par del vehiculo que seleccionas te aparece el lugar de instalacion.
puede ser FL florida, NJ new jersey, TX texas, etc. esos gastos traslado del deposito al barco corren por cuenta de tuya.

Yo tengo a un conocido que es importador de carros, pero el tiene una persona que va al deposito a ver el vehiculo para verificar el estado, lo unico que el solo compra en Texas,

te recomiendo que mejor te asesores con alguien que si sepa, de preferncia conocido tuyo, porque hay gente en ese negocio que tambien te puede timar. 

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #8 : octubre 19, 2012, 09:27:23 pm »
mira tengo entendido que copart es una empresa de subasta de autos, o sea que ahi solo pones tu oferta, de resultar ganador, se hace la transferencia del money.
cuando todo esta verificado, ya podes ir a recoger el vehiculo al deposito donde esta ubicado.  si te fijas a la par del vehiculo que seleccionas te aparece el lugar de instalacion.
puede ser FL florida, NJ new jersey, TX texas, etc. esos gastos traslado del deposito al barco corren por cuenta de tuya.

Yo tengo a un conocido que es importador de carros, pero el tiene una persona que va al deposito a ver el vehiculo para verificar el estado, lo unico que el solo compra en Texas,

te recomiendo que mejor te asesores con alguien que si sepa, de preferncia conocido tuyo, porque hay gente en ese negocio que tambien te puede timar. 

Gracias por tu respuesta, todo eso ya lo se y no quiero sonar pesado, ya en alguna ocacion lo hice pero con intermediario, ahora lo quiero hacer pero por mi mismo y no pagar 400 - 500 pesos mas por traerlo, se que son varias vueltas pero quiero hacerlo, lo complicado es que la gente es mero celosa con esa info por el hecho que piensa que les va robar el negocio......

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #9 : octubre 19, 2012, 09:42:27 pm »
awebos q si,, yo tambien queria traer uno y ahorrar un poco,,, pero hasta que punto es  factible traerlo para alguien como yo  x_x que no esta en el negocio  x_x, reparalo, rebuscarse por los repuestos, hueseras y todos esos problemas que puedan surgir

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #10 : octubre 19, 2012, 09:46:47 pm »
awebos q si,, yo tambien queria traer uno y ahorrar un poco,,, pero hasta que punto es  factible traerlo para alguien como yo  x_x que no esta en el negocio  x_x, reparalo, rebuscarse por los repuestos, hueseras y todos esos problemas que puedan surgir

Pues es variable podes comprar carro desde $300 en la subasta hasta cantidad X, todo esta en la marca, millage, y estado del coche.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #11 : octubre 19, 2012, 09:51:46 pm »
al final hasta mas caro te puede salir.... ahi solo que fueras vos en persona...

yo fui hace tiempo con unos cheros que traian ellos gustosamente me asesoraron todo el tiempo, fui con ellos con ellos ibamos a las subastas y todo... y con ellos me vine por tierra... pero aun asi alla el que tenia codigo para las subastas era otro, siempre tenias intermediario... a mi no me salio tan mal por que fui personalmente y yo hice todo, pero honestamente no me parece rentable ya hacer eso. yo preferiria darle de ganar a alguien que se dedique a eso... y ya solo recibir mi carrito aca...
por que incluso los tramites de introduccion son engorrosos consumen mucho tiempo y es hostigue.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #12 : octubre 19, 2012, 10:09:16 pm »
al final hasta mas caro te puede salir.... ahi solo que fueras vos en persona...

yo fui hace tiempo con unos cheros que traian ellos gustosamente me asesoraron todo el tiempo, fui con ellos con ellos ibamos a las subastas y todo... y con ellos me vine por tierra... pero aun asi alla el que tenia codigo para las subastas era otro, siempre tenias intermediario... a mi no me salio tan mal por que fui personalmente y yo hice todo, pero honestamente no me parece rentable ya hacer eso. yo preferiria darle de ganar a alguien que se dedique a eso... y ya solo recibir mi carrito aca...
por que incluso los tramites de introduccion son engorrosos consumen mucho tiempo y es hostigue.

entiendo tu punto..... pero si se puede quiero hacerlo. :)

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #13 : octubre 20, 2012, 12:14:38 am »

a esto me referia, a la larga,, sale lo mismo o peor XD, a menos que consigas un buen deal en copart, imagino

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #14 : octubre 20, 2012, 09:23:42 am »
por la insistencia noto que el amigo se quiere dedicar a la traida de carros :D
New Rig

Old Rig