Autor Tema: Consulta sobre neumatico para Yamaha YBR 125G  (Leído 1903 veces)

Desconectado Alexander

• The newbie
  • *
Consulta sobre neumatico para Yamaha YBR 125G
« : diciembre 07, 2016, 03:53:57 pm »
Buenas tardes compatriotas.

Tengo una consulta, espero que me puedan ayudar, resulta que tengo que cambiarle la llanta trasera a mi moto Yamaha YBR 125G, la medida que trae de fabrica es 3.00-18, me gustaría saber hasta que medida de llanta como máximo le puedo poner.

Me han dicho que le puedo poner una que sea un poco mas gruesa, para tener mas estabilidad, estuve viendo una Dunlop 4.10-18 pero no si que tan recomendable sea.

Me puede alguien por favor, ayudar con esta consulta.

Gracias por comentar  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Consulta sobre neumatico para Yamaha YBR 125G
« Respuesta #1 : diciembre 07, 2016, 03:57:04 pm »
creo que lo mas prudente es que vayas a la llanteria y la probes... ellos te van a decir si queda. en lo personal no se como andan las motos con sus medidas para ayudarte mas.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Alexander

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 07, 2016, 04:02:35 pm »
creo que lo mas prudente es que vayas a la llanteria y la probes... ellos te van a decir si queda. en lo personal no se como andan las motos con sus medidas para ayudarte mas.

Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta  :thumbsup: si alguien tiene algún comentario, es bienvenido.

Desconectado dophre

• The newbie
  • *
  • Vires in numeris
« Respuesta #3 : diciembre 30, 2016, 07:52:32 pm »
pues hasta donde se, esas medidas las podes encontrar en el manual de la moto... porque si le metes mas anchas (o fuera de especificacion) en teoria podria afectarte la velocidad final, puesto que hay mas superficie de contacto, por ende, mas arrastre... pero en fin... conseguis algo de estabilidad y algo de plante... pero igual, como dijo el otro men, anda a la llanteria a ver que te dicen...