Autor Tema: consulta sobre examen en VMT y cual sertracen ir  (Leído 7429 veces)

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
consulta sobre examen en VMT y cual sertracen ir
« : marzo 10, 2013, 10:01:42 am »
buenas comunos vengo aqui para consultarles para los que han ido hacer el examen teorico al vmt creo que son 21 preguntas nada mas quisiera saber cuanto tarda este examen y luego a cual sertracen tengo que ir (que pase mas vacio) si el que esta por pricesmart o el de las cascadas quiero escuchar algunas experiencias porfa gracias

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:consulta sobre examen en VMT y cual sertracen ir
« Respuesta #1 : marzo 10, 2013, 10:04:27 am »
buenas comunos vengo aqui para consultarles para los que han ido hacer el examen teorico al vmt creo que son 21 preguntas nada mas quisiera saber cuanto tarda este examen y luego a cual sertracen tengo que ir (que pase mas vacio) si el que esta por pricesmart o el de las cascadas quiero escuchar algunas experiencias porfa gracias

En mi opinión el sertracen que trabaja más rápido es el central que esta por metro. ¿POr qué? Pues porque hay mas gente atendiendo. En todos los tramites que he ido a hacer a certracen central nunca he tardado más de una hora.

Las otras sucursales en cambio solo tienen dos o tres personas trabajando así que podes pasar literalmente HORAS si por ejemplo es final de mes. Lo que si te recomiendo independientemente vayas al central o a otro lugar e sque no vayas ni a fin de mes ni días de pago. Mejor andate los primeros dias del mes que usualmente esta más vacio pq el salvadoreño promedio deja las cosas para el último día.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2 : marzo 10, 2013, 02:36:42 pm »
alguien que me regale el proceso a seguir para obtener la licencia de motocicleta, si la persona ya sabe conducir

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #3 : marzo 10, 2013, 07:27:38 pm »
Yo mañana ire a hacer el tramite para mi licencia espero que me vaya bien en el teorico

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : marzo 10, 2013, 07:34:26 pm »
Yo mañana ire a hacer el tramite para mi licencia espero que me vaya bien en el teorico

al vmt supongo , hay nos contas como te fue para saber mas o menos el tipo de preguntas