Autor Tema: consulta sobre cambio de vehiculo por otro pelo a pelo Matrix XR 2007 x XD 2008  (Leído 1901 veces)

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
Buenas estimados resulta que tengo en venta mi coche matrix 2007 $7300 negociables, ahora me mandaron un mensaje atraves de olx donde me dicen que me lo cambian por un XD 2008 $7500 Negociables dice el anuncio me lo cambia pelo a pelo dice que le funciona todo el mio tiene sus detalles hay que cambiarle valero del compresor no le funcionan los retrovisores y el quema coco, el cual se los dije no me gusta ser pajero ni deshonesto pero dice que no importa por que a ella lo que quiere es el espacio ya que en el XD no son abatibles los asientos de atras y que lo necesita asi por el negocio que tienen, creen que sea buen cambio? ya vi el anuncio del XD y se mira bonito uds que me dicen? mañana hemos quedado de ver los coches pero queria saber su opinion gracias.

Gracias.  carro.
« Última Modificación: agosto 14, 2015, 10:08:37 pm por jovev »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Reemplaza la X mayuscula de la D ya que si los dejas juntos se ve el smyle >> XD

Podes dejarles un espacio o hacerlo minus/mayus xD aunque aun se ve como que estas queriendo poner el smyle lol, solo es consejo XD

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Buenas estimados resulta que tengo en venta mi coche matrix 2007 $7300 negociables, ahora me mandaron un mensaje atraves de olx donde me dicen que me lo cambian por un XD 2008 $7500 Negociables dice el anuncio me lo cambia pelo a pelo dice que le funciona todo el mio tiene sus detalles hay que cambiarle valero del compresor no le funcionan los retrovisores y el quema coco, el cual se los dije no me gusta ser pajero ni deshonesto pero dice que no importa por que a ella lo que quiere es el espacio ya que en el XD no son abatibles los asientos de atras y que lo necesita asi por el negocio que tienen, creen que sea buen cambio? ya vi el anuncio del XD y se mira bonito uds que me dicen? mañana hemos quedado de ver los coches pero queria saber su opinion gracias.

Gracias.  carro.
Solo cosas a tomar en cuenta..
Una revision mecanica con un mecanico de tu confianza. Dos que los papeles esten en orden en cuanto a dueños. Multas y esperticia y tres que no este como prenda. De ahi las motivaciones del otro dueño para cambiarlo son irrelevantes si las demas cosas estan en orden

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
Solo cosas a tomar en cuenta..
Una revision mecanica con un mecanico de tu confianza. Dos que los papeles esten en orden en cuanto a dueños. Multas y esperticia y tres que no este como prenda. De ahi las motivaciones del otro dueño para cambiarlo son irrelevantes si las demas cosas estan en orden

Duda... Como sabes que el carro no esta como prenda con algun usurero o similar?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Duda... Como sabes que el carro no esta como prenda con algun usurero o similar?
En certrasen..

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado mcniña

• The newbie
  • *
En certrasen..

es........SERTRACEN

me das risa ni escribir bien y eres el gran profesional......LOL

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
es........SERTRACEN

me das risa ni escribir bien y eres el gran profesional......LOL
Mmmm... si tienes razon me equivoque.. y???

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
ya tenes fans que hacen cuentas clones para venirte a criticar la ortografia ernesto XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com