Autor Tema: Consejo en compra de auto  (Leído 39021 veces)

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Consejo en compra de auto
« Respuesta #60 : junio 29, 2013, 07:41:10 pm »
He escuchado que la rodeo es gastona. Un amigo tiene una Vitara V6 y dice que la siente economica, quizas porque la Vitara ha de ser menos pesada que la rodeo, y la vitara casi anda en el mismo precio que la rodeo.

Enviado usando Tapatalk 2

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : junio 29, 2013, 09:03:14 pm »
He escuchado que la rodeo es gastona. Un amigo tiene una Vitara V6 y dice que la siente economica, quizas porque la Vitara ha de ser menos pesada que la rodeo, y la vitara casi anda en el mismo precio que la rodeo.

pues es cierto por eso son especies en extinción son de una epoca donde el galon valia 2 dlrs.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re:Consejo en compra de auto
« Respuesta #62 : junio 30, 2013, 02:25:07 pm »
Ummm bueno entonces me esta trolleando el maitro  :huh:, porque en las fotos aparece que es DE pero él dice que es 1.8  :-/

Edit: Pues averiguando y si hay Mirage DE 1.8

Umm no sabia y buscando en la wiki es cierto:
For 2000, Mitsubishi added further standard equipment, plus the standardization of the 1.8-liter engine for the DE sedan;

Apues seria:

< 1999: DE = 1.5L, LS = 1.8L
= 2000: DE = 1.8L, LS = 1.8L
= 2001: DE = ES = LS = 1.8L

Creo que eso inválida lo que puse sobre no agarrar un DE automático si es 2000 en adelante, quizá descontinuaron el 1.5L por la poca potencia.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #63 : julio 01, 2013, 12:34:05 pm »

pero la vitara según me han contado no hay estandar..... y yo no quiero automáticas

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Re:Consejo en compra de auto
« Respuesta #64 : julio 01, 2013, 01:40:29 pm »
pero la vitara según me han contado no hay estandar..... y yo no quiero automáticas

A mi antes no me gustaban los carros automaticos porque decian que las cajas eran problematicas, pero eso ya es tabú, y es muy comodo manejar un automatico.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #65 : julio 01, 2013, 02:23:37 pm »
a mi me dijeron, que me iba a acabar la caja del echo el primer dia que lo meti al jabali.... lo use un ano en pista y ya lleva dos anos que no lo vuelvo a meter... cero problemas de caja.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jesaguirre

• Sv Member
Re: Re:Consejo en compra de auto
« Respuesta #66 : julio 01, 2013, 02:50:25 pm »
a mi me dijeron, que me iba a acabar la caja del echo el primer dia que lo meti al jabali.... lo use un ano en pista y ya lleva dos anos que no lo vuelvo a meter... cero problemas de caja.

En esas dudas estaba yo porque ese tabu es muy fuerte yo le comentaba algunos de carros y todos en lo que coincidian era en eso " automatico noooo se joden bien facil " pero si tu dices lo contrario te creo mas a ti ;D

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #67 : julio 01, 2013, 03:35:51 pm »
A mi antes no me gustaban los carros automaticos porque decian que las cajas eran problematicas, pero eso ya es tabú, y es muy comodo manejar un automatico.

lo de lo automático lo dije por lo del consumo, pues definitivamente es más económica una standar... de ahí no tengo ningún reclamo...

¿ o será que es un TABU ?

porque a huevos que en una standar como te vas en neutro y que las RPM lleguen a menos de 1000... en cambio en un standar si lo he visto....

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : julio 01, 2013, 03:40:37 pm »
pues fijate que mi echo me hace buen km no creo que con un standar se pueda hacer mas.... pero no se no he tenido nunca uno standar como para poderte asegurar eso.

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #69 : julio 01, 2013, 04:20:11 pm »
mi hermano tiene una kia sporTage que estando en directo las RPM quedan exactamente en 1000 y en P o N suben a casi 1250 y en el pikup standar de él, las RPM en neutro no llegan ni a los 250RPM

esa es mi base, en tu echo cuanto es las RPM en D sin movimiento y en P/N ?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : julio 01, 2013, 04:26:50 pm »
no tengo tacometro, u.u no te puedo decir mis rpm, sin embargo yo no escucho variacion tan grande en la aceleracion del motor.... por cierto se me hacen muy bajas 250rpm, sera un error de dedo? que pickup es?

haycoctelesamor.com

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #71 : julio 01, 2013, 05:27:53 pm »
es un pickup kingkab del 84-86 con motor nissan Z24 las revoluciones bajas, es porque le ha reducido la aceleración XD a casi el mínimo es que lo utiliza para perifoneo y en cuanto más ahorro de gasolina hay, es mas pisto del negocio...

y si, las rpm estando en neutro encendido, poco se mueven del 0, por eso digo que son 250RPM la verdad no es ningún número exacto... ese es mi punto... que en un standar no se pueden bajar tanto las RPM porque cuando pasa a D bajan un poco de las que tiene estando en P o N... y le han dicho que si le baja la aceleración se le puede apagar estando en D

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #72 : julio 01, 2013, 06:19:24 pm »
Es algo tonto comparar un carro stock con uno modificado como ese pick up que mencionas :dumb:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : julio 01, 2013, 08:54:09 pm »
plunplan tiene un poco de razon, pero a la vez creo que hay gato encerrado, un motor no puede funcionar bien a tan bajas rpm vibraria demasiado probablemente el tacometro no este midiendo bien y realmente no este tan abajo, y probablemente si lo hace no seria precisamente eficiente.... cada motor es diferente pero algunos no pueden estar a menos de mil, otros funcionan bien a 800.... pero ya 250 =/

haycoctelesamor.com

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #74 : julio 02, 2013, 07:22:07 am »
Es algo tonto comparar un carro stock con uno modificado como ese pick up que mencionas :dumb:
no tiene nada modificado... es un nissan, el motor es un Z24, lo que le ha echo mi hermano es moverle el perno al cable del pedal del acelerador para que no este acelerado...

y como dije antes, no tengo como comprobrar los 250rpm porque es de aguja, lo que si les puedo asegurar es que no llega ni a la mitad del recorrido del 0 al 1 en el tacometro.. y sí, vibra algo pero no al extremo.

el punto es!

es buena recomendación una isuzu rodeo de antes del 90 - 00? XD