Autor Tema: Consejo en compra de auto  (Leído 39010 veces)

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
Re:Consejo en compra de auto
« Respuesta #30 : junio 17, 2013, 10:49:49 am »
Bueno yo sigo en la busqueda, ahora fui a ver un mirage 2000 y estaba medio jodido, como consejo hay que preguntar bien todo por teléfono tipo doctor para que a la hora de revisarlo no se lleve uno sorpresotas  :@, mas que toca pagarle al mecánico, ese que fui a ver yo las llantas estaban en lo ultimo la ventana del conductor trabada 1 amortiguador flojo, había presentado problemas de calentamiento etc... pero bueno hay que tener paciencia  :-/

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #31 : junio 17, 2013, 12:32:21 pm »
asi toca man... toca rebuscarse yo me tome mi tiempo cuando compre el echo, pero definitivamente valio la pena ahi anda guerreando con todo... n.n
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : junio 17, 2013, 09:47:08 pm »
Lo que he estado notando, es que a los Toyotas, poota, los están dando bien caros. Por allí vi un tercel del 92, 3800 bolas... como dicen por allí arriba es mejor tener paciencia y buscar con cuidado.

Por alli encontre un post en taringa con muy buenos consejos:

http://www.taringa.net/posts/info/13233918/Consejos-para-comprar-un-auto-usado.html
« Última Modificación: junio 17, 2013, 09:48:46 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado snorkel

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #33 : junio 17, 2013, 11:28:34 pm »
comprate un rio 5 de agencia , te va a salir mas barato q todos los lios q te dara un auto usado !!!!

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #34 : junio 18, 2013, 12:41:46 am »
Lo que he estado notando, es que a los Toyotas, poota, los están dando bien caros. Por allí vi un tercel del 92, 3800 bolas... como dicen por allí arriba es mejor tener paciencia y buscar con cuidado.

Por alli encontre un post en taringa con muy buenos consejos:

http://www.taringa.net/posts/info/13233918/Consejos-para-comprar-un-auto-usado.html

Lastima que muchos compramos de acuerdo a nuestro presupuesto, yo en lo particular recomiendo los mazda protege 95 salieron muy buenos. Mi primer carro fue ese, pague $3,200 haya por el 2005 y si no me lo hubieran chocado aun lo tuviera, despues que medio lo repare me vino a fallar hace tres años donde le hice una reparacion mayor luego de eso y dos años despues murio el año pasado. Ahora consegui un dodge neon 2001 y hasta el momento me ha salido bien, haber como se comporta de aqui en adelante.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : junio 18, 2013, 09:25:23 am »
comprate un rio 5 de agencia , te va a salir mas barato q todos los lios q te dara un auto usado !!!!
otro mito que los carros de agencia son mejores >< un carro muy nuevo podra estar pero no le des mantenimiento a ver cuanto te dura... igual es con los usados, mientras les des el mantenimiento adecuado a tiempo no te va a fallar... u.u y no todos podemos darnos el lujo de comprar carros de agencia....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : junio 18, 2013, 11:25:25 am »
No se por que el gran tabu de comprar autos del 90-00 aun, los que son del 85, indiferentemente compres un 2013 si te lo vende un coyote te vas arrepentir de haberlo comprado.

Si queres comprar un vehiculo usado lo principal que debes tener en cuenta  PARA MI son 5 cosas:

1. Revisar que todos los papeles esten en orden, y si el que te lo vende no es el que aparece en la tarjeta y te dice que tiene una compra venta libre, HAY QUE PREGUNTAR SI SE PUEDE CONTACTAR AL ANTIGUO DUEÑO PARA CUBRIRTE LAS ESPALDAS.

2. Luego de hacer eso, ver si la tarjeta tiene algun pendiente en sertracen ya sea via web o estractada (creo que asi se llama)

3.  Acompañarte con un mecanico de confiaza pare revisar MOTOR, CARROCERIA, SISTEMA ELECTRICO, DIRECCION, FRENOS, pues asi sabras si tiene algun gallo mayor y ver si vale la pena resolverlo.

4.  Documentarte si el modelo del auto tiene suficiente demanda para poder conseguir respuesto tanto de carroceria como de motor localmente sin necesidad de salir a Guatepeor

5. Tener el presupuesto para comprarlo y para hacerle un mantenimiento general luego de tener el carro a tu nombre pues asi sabras exatamente cuando le toca cambio de aceite bujias etc. etc.

Eso es indiferntemente sea año 70 año 2013, pues no lo has tenido desde que lo compraron nuevo, y para aquellos que dicen que estan caros lo autos del 90-95, RECUERDEN QUE ESTAN COMPRANDO CALIDAD Y NO KOREANOS CHINO NI NADA, y es mas caro mandar arreglar un kia 2005 que uno 95 eso es logico.

Y RECUERDEN QUE CUANDO VAS A COMPRAR CARRO ES COMO TENER MUJER :D  :trollface:
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : junio 18, 2013, 11:51:30 am »
y que tienen de malo los coreanos.... los hyundai se han ganado una buenisima reputacion, tienen muy buena calidad y vienen mejor equipados y los podes comprar a mejor precio que otras marcas...

haycoctelesamor.com

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : junio 18, 2013, 12:09:42 pm »
Son puntos de vista distintos, Hyunday del 95 para aca empezaron a mejorar  nadie dice lo contrario pero veo un gran tabu en comprar autos JAPONESES del 90 al  00, igual como dije podes compra un 2013 pero si es un coyote el que te lo vende lo vas a maldecir el resto de tu dias o hasta que vendas ese auto ya reparado.

A eso me refiero con coreano y chinos, no a que por ser coreano sea malo, ahora si heri suceptibilidades a propietarios de esos autos pues mis mas sinceras disculpas.

Ahora si lo queres del 2000 para aca para estar IN pues si recomiendo muchisimos los Hynudai mas que todos los Accent, pues son "comodos" y relativamente nuevos y sobre todo encontrar respuesto como el de los toyota hasta en la cantinda.
Anónimo

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : junio 18, 2013, 10:10:40 pm »
Pues yo básicamente lo que quiero es un auto pequeño y económico, que sea Toyota y no me importa que sea del 88-00, lo que me interesa es que tenga repuestos... voy a hablar con un conocido que tiene taller a ver que me puede conseguir.

Para que se hagan una idea, quiero un carro del tipo volkswagen Golf.... osea, al mismo estilo pero en otra marca y económico, porque dicen que estos Golf son muy gastones y que los repuestos son caros, de allí que no me animo con uno de esos. Por cierto que no me importa que sea 2 puertas.

Que me recomiendas amigo Papalota?

Pd: Como que meterse en las paginas de inter no conviene mucho no? solo veo precios estratosfericos alli, digo porque he visto tercelitos del 91 a mas de 3500 bolas...  :bananajump:
« Última Modificación: junio 18, 2013, 10:16:39 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : junio 19, 2013, 08:03:11 am »
Jajaja no es que sea el experto, pero si ya he comprado un par de carros y el primero me lo vendio un coyote y creeme que quede curado.

Si tu presupuesto es de $3000-$4000, yo te recomendaria un tercel o un toyota, de preferencia inyectados, pues quierase o no, son menos gastones que los carburados.

Los precios los va a encontrarde entre ese rango, y ya en ganga en menos de eso.

Ahora como dije si queres andar IN un Hyundai Accent del 99 al 02 andan por ese precio tambien, solo recorda que no solo vas a gastar en el precio del vehiculo si no en los repuestos.

Te pongo el caso:

Kia 2006 motor 1600 la bomba de agua anda entre los $80-$125 nueva y de buena marca

Corolla 1995 motor 1600 la bomba de agua anda entre los $40-$75 nueva. a eso agregale la mano de obra.

A eso me refiero mira tu presupuesto, y ya con eso tene en cuenta el mantto. del mismo y si sos capaz de poder manterlo en optimas condiciones. :yao_ming:
Anónimo

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #41 : junio 19, 2013, 08:55:05 am »
Pues yo básicamente lo que quiero es un auto pequeño y económico, que sea Toyota y no me importa que sea del 88-00, lo que me interesa es que tenga repuestos...

Para que se hagan una idea, quiero un carro del tipo volkswagen Golf....

Pues tengo un primo que es fan de los golf 97-98, y dice que los repuestos son suuuper baratos (no me consta) y bien economicos.

Como opción al toyota yo te recomiendo el CHEVROLET PRIZM, (o GEO Prizm en versiones anteriores) que es casi igual al toyota y usa quizás en un 99% los mismos repuestos del toyota. Creo que hay versiones hasta el 2001. Es como tener la misma calidad del toyota, casi el mismo diseño, a un precio no tan sobre valorado.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : junio 19, 2013, 09:03:08 am »
otra cosa que tenes que ver es que inevitablemente un carro viejo se te va arrunar mas pronto que uno mas reciente, un chero se compro un toyotia 98 y en su primer año de tantas galladas que le salieron se desespero y lo vendio, casi solo en el taller paso ese carro.

Yo me compre un hyundai accent 2001 y en estos 5 años que tengo de tenerlo, en reparaciones solo he gastado en  el alternador(porque el mecanico dejo una fuga en la valvula del power steering que se hecho el alternador) y de ahi lo de ley, cambios de aceite, bateria y llantas.

asi que tambien toma en cuenta eso.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : junio 19, 2013, 11:18:01 am »
También de ser posible seria bueno que antes de comprarlo te lo revise un buen mecánico, porque puede ser un Ferrari pero si el carro esta talegiado, le han hecho adaptes u otras ondas siempre te va a dar problemas por muy buena marca que sea.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : junio 19, 2013, 09:50:44 pm »
Pues tengo un primo que es fan de los golf 97-98, y dice que los repuestos son suuuper baratos (no me consta) y bien economicos.

Como opción al toyota yo te recomiendo el CHEVROLET PRIZM, (o GEO Prizm en versiones anteriores) que es casi igual al toyota y usa quizás en un 99% los mismos repuestos del toyota. Creo que hay versiones hasta el 2001. Es como tener la misma calidad del toyota, casi el mismo diseño, a un precio no tan sobre valorado.

Estaba viendo los precios de las versiones de cuando ese era Geo y se pueden hallar hasta en 2300 bolas sin negociar, la pregunta es si la versión de cuando era geo es compatible con repuestos Toyota?

Simón Bolivar